A veces sucede. Despertar y encontrarte el regalo de un patrón en el correo, una dirección interesante para compartir, unas palabras amables, un montón de comentarios, un tutorial nuevo, una propuesta de costura...
Otras veces la maravillosa sorpresa es que has sido afortunada y has ganado el premio en un sorteo, o alguien que te ofrece su caja de lata, o te envía una cosecha de manzanas de tela, o bien se dirige a ti y te da las gracias porque tu ayuda le sirvió de mucho.
Pero no siempre estás en el mejor de los momentos, a veces suceden cosas a tu alrededor que nublan el paraíso y te hacen replantearte la senda. Y hay días que cuando decides que a lo mejor ha llegado el momento de parar a tomar aire y abandonar la ruta... aparece un cartero que te trae un paquete que no esperabas y cuando lo abres un sol radiante ilumina la sala y sientes que todo el cariño que viene dentro de la caja va rozando cada poro de tu piel y entonces lloras. Lloras hasta agotarte.
Y sólo después del llanto comienzas a sentirte mejor. Y es entonces cuando logras ver el arco iris, el aire entra de nuevo en los pulmones y aparece la sonrisa. Y te das cuenta que es absurdo pararte y que en el camino, siempre encuentras gente que merece la pena con quien seguir caminando al lado.
Juani, hoy sin saberlo, me ha tendido su mano y me ha hecho levantarme de la piedra en la que había decidido sentarme.
Mirad todas las cosas lindas que me ha mandado.
Yo le pedí un Jaguar y me ha envíado algo mucho más valioso
Del recoge hilos tiene un maravilloso tutorial en su blog, así que si alguien se anima...
Mirad AQUÍ
Cuando de pequeña leía aquellos maravillosos libros de Enid Blyton que llenaban mi mundo infantil, siempre me preguntaba que sería el jengibre que tanto nombraban los protagonistas de aquellas aventuras. Lo descubrí ya bastante mayor. Hoy, al probar estas galletas que venían en la enorme caja llena de cariño que Juani me ha enviado, por un momento he regresado a aquella época de lecturas de infancia y he podido saborear el recuerdo del jengibre.
Gracias Juani
:-))))))))))))))))))))))))))))))))))
¿Sentís el cariño?
¡qué bonitas palabras Dori!, escribes muy bien y ya sabes siempre hay momentos, de esos momentos se compone la vida, y hay que intentar que la mayoría estén llenos de un sol radiente.
ResponderEliminarUn beso
Que bonito Dori!!!...estoy segura de que Juani lo sintió y yo también...Creo que mereces muchas lindas sorpresas...Esto es sólo una respuesta a lo que das día a día...Felicidades!!!
ResponderEliminarDios te bendiga!!!
Abrazos!!!
Ohhh que suerte tener amigas así.
ResponderEliminarNo te sientes nunca en una piedra, son demasiado duras, busca siempre algo mullidito, te hará ver las cosas mejor. De vez en cuando hay que descansar y parar, pero sólo para tomar aire.
Besos guapa.
A veces hay que hacer como los artistas, alejarse un poco de nustra "obra" para observar y seguir con más ganas.
ResponderEliminarEsta es la magia de los blogs, Dori. Los regalos preciosos, pero seguro que tus sentimientos hacia ellos siguen a flor de piel. Un beso y disfruta de ellos.
ResponderEliminarTodo lindísimo.Besitos
ResponderEliminarMirá vos??!! sentí un calorcito, aquí en mis sierras cordobesas esta mañana, y era desde tu blog que salía tanto amor!!!hermoso el regalo y más que expresivas tus palabras, saludos.
ResponderEliminarBueno, amiga, tus palabras me han emocionado muchísimo, y muchísimo también ver el gesto que Juani ha tenido contigo. Todos los regalitos son preciosos, pero lo valioso es saber que del otro lado hay una amiga que ESTÁ.
ResponderEliminarPor favor, Dori, cuando tengas esos momentos en los que decidís sentarte en una piedra y parar, espero que me avises. Yo voy a dejar lo que esté haciendo y me voy a ir a sentar a una piedra también. No importa que nuestras piedras estén en costas lejanas, nuestros pensamientos van a estar unidos y si a eso se le suma el afecto....el arco iris se verá mucho más rápido. Ahora que regresé, en cuanto publique, vas a ver un arco iris precioso que capté una tarde en la playa. Me acordé cuánto te gustan y tomé la fotografía para regalártela. Un abrazo enoooooorrrmeeeee!!
No soy buena con las palabras, pero me has emocionado con tu entrada, y te felicito por tener unas amigas tan buenas, yo pienso que si siembras recoges cosecha y eso te pasa a ti.Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminares superbonito!!! que suerte!!!
ResponderEliminarJo lo que ices es verdad,me suscribo a cada una de tus palabras!!! Pero eso de sentarte, no te pega nada!!!!!! Arriba!!! y a seguir caminando!!!besitos guapa
Dori, todas pasamos por temporadas malillas¡¡¡ preocupaciones familiares, de trabajo, de salud¡¡¡¡¡ pero hay que tirar " pa lante"..... por que luego llegan esos pequeños detalles de quien sean da igual, y otra vez vemos un poquito el sol¡¡¡¡¡ Me alegro de tus regalos, han servido para tirar " pa lante" Un beso Dori
ResponderEliminarhola solo quiero darte amino nada en esta vida es como tiene que ser si te sirve de consuelo yo procuro hacer cosas para olvidarme de los problemas y seguir para adelante que no es poco asi pasa todo mas rapido y no lo pienso tanto. un abrazo y espero verte pronto feliz aunque solo sea este rato al recivir algo de las personas que te quieren,
ResponderEliminarCreo que a estas alturas deberías saber que nunca caminarás sola... que la tristeza y los problemas compartidos son más llevaderos... no obstante, si hay que coger aliento por el camino, se coge, para luego caminar y pisar más fuerte! esto es lo que tú haces, pisa fuerte, que tiemble el suelo por donde pisas, una mujer como tú es lo que hace! ánimo que tienes muchos hombros en los que apoyarte!
ResponderEliminarMe alegro de haber sido el rayito de luz de este día, pero que sepas que tú eres el sol para muchas!
GRACIAS DORI, SIEMPRE, SIEMPRE A TI!
Ánimo Dori! Tienes uno de los blogs que más me gustan. Y muchas gracias Juani por tan oportuno regalo!!! Yo también recuerdo la cerveza de jenjibre, pasteles de carne, sardinas a medianoche...
ResponderEliminarHe descubierto tu blog de casualidad por la entrada que ha hecho Georgina, me parece un precioso blog, muy interesante y te he incluido entre mis favoritos.Los regalos que has recibido son divinos, cargados de mucho amor que es lo más importante..., un beso.
ResponderEliminarEsos sin sabores que van y vienen, los tenemos todas de vez en cuando..., menos mal que siempre hay una mano amiga para tirar de ti y empujarte a seguir...
ResponderEliminarLos regalos son preciosos!!!
Un besote y mucho ánimo.
Besos y abrazos para ti.....
ResponderEliminarYo también leia a Enid Blyton, es más, la sigo leyendo de vez en cuando, porque tengo todos los libros en mi bliblioteca. Me encantaba entonces con mi ingenuidad infantil y como a ti me hubiera gustado mucho por aquel entonces, que mi madre supiera hacer galletas de jengibre y limonada.
ResponderEliminarEspero que no estés depre, eh? Eso es lo que he deducido de tus palabras. Por supuesto que en todos los momentos no estamos igual, pero tampoco podemos tirar la toalla por un tropezón.
Animo y sigue el camino, seguro que en él encuentras momentos que te hacen olvidar estos "malos ratos".
Un beso
Yo tambien he sentido el cariño.
ResponderEliminarDori, ¿"as pensado que es mejor sentarse un poquito antes y en un sitio comodo para no tener que hacerlo en una piedra dura de la que te cueste levantarte"?
Tienes unas amigas que te quieren, y eso es muy importante.
Un besito cariñoso.
Mati.
no!! imposible!!! me niego a creerlo!!! que una persona que escribe tan lindo, mejor dicho, una poeta pueda tambien escribir lo otro!!! momentos dificiles nunca nos van a faltar, pero nunca te dejes mojar tanto por ellos que lleguen a ahogarte y bueno, lo que dije antes es un decir, creo que hiciste lo debido, te desahogaste y esto fue ya bueno, lo que quiero decirte es que de la misma parte de donde te salen palabras tan lindas y tan bien escritas, de esa misma parte te debe salir la fuerza para alejar de vos cualquier cosa que te este perturbando, y la piedra, no te sientes en ella, mandala al carajo de una patadota.
ResponderEliminarDori, tu blog es uno de mis favoritos, cada dia te leo, miro tus trabajos, y te admiro porque hay cosa que yo no soy capaz de hacer y de vos he aprendido mucho, perdoname pero es lo que me sale de mi alma para animarte, saludos desde COLOMBIA
Nunca sabes lo que te va a deparar el día.
ResponderEliminarFelicidades por tu inesperada sorpresa.
Un beso
Hola Dori !!! Me alegro que decidieras no sentarte en esa piedra, pero sabes una cosa, a veces hace falta tener ganas de dejarlo para descubrir momentos como el que nos cuentas y ver las cosas con una energía renovada.
ResponderEliminarBesicos guapa !!!!!
una vez más me has enocionado...
ResponderEliminarUn fuertísimo abrazo....
Lo sientes ????
Dori: espero que solo sea un alto en tu "gran camino de la vida" el que hayas realizado y el llamado de tu puerta con los regalos de tu amiga,creo que resume el cariño de todas las que te visitamos y deseamos que sigas presurosa todas tus labores......Besos enormes y gracias por estar siempre alli donde se te puede encontrar...
ResponderEliminarDori, me encantó esta entrada que haz escrito con tanto sentimiento!!! es verdad que siempre hay un rayito de luz que nos ayuda a levantarnos de nuevo cuando estamos bajadas de ánimo. Qué detallazo el de Juani, todas estas cositas están hermosas y seguramente hechas con el mayor de los cariños. Disfruta mucho de ellas. Un besote
ResponderEliminarQue razón tienes... que bonito tener a alguien que te ayuda a levantarte,es lo mejor,saber que puedes contar con ese alguien.Juani también debe de sentirse fenomenal,pues ta ha aportado mucho,ademas de unos regalos maravillosos.Ánimo niña que la senda es larga y hay que llegar al final. Para ver que hay no?. Besitos.
ResponderEliminardoriiii! me emocinaste mucho!! se me humedecieron los ojos al leerte y en tu pregunta final: SENTIS EL CARIÑO? totalmente dori! se siente desde aqui cruzando el oceano. que cosa magica esta de la que somos parte, los blogs, y la maravilla que logra entre las personas, con cosas tan simples, llenas de amor, uno recorre distancias, vuelve a los recuerdos, se nutre de experiencias nuevas y de cariño con personas que nunca vimos en persona... es magico! hay otra palabra acaso? te mando un gran abrazo dori!!!!! me encanto esta entrada de hoy :)
ResponderEliminarDori preciosa entrada!!!!, me alegro que tengas tantas amistades!!, y no olvides que sentarse en el camino no es malo. Lo malo es no volverse a levantar.
ResponderEliminarUn beso y cuidate mucho, mucho, mucho.
Mª José (majogonga)
Qué te voy a decir que ya no sepas. Que estos bajones nos dan de vez en cuando, nos saturamos, nos agobiamos, llegamos a sentir esto como una carrera de fondo... pero este mundo está hecho para disfrutar, pasarnoslo fenomenal, intercambiar alguna cosita, recibir regalitos como los quee tú has recibido, que son maravillosos, patrones, en definitiva, somos una gran pandilla en la distancia, y cada una en su casa y con su vida... solo hay que tomar aire, relajarnos, descansar, y como te han dicho, siempre hay una mano, un correo, que te pregunta... estás bieeeeeeen? estás viva??? y tiiiiiira de tí, entonces tú sigues con las fuerzas completamente renovadas. Como ha dicho Isabel... esta es la magia de los blogs y de las buenas personas (estoy conociendo chicas maravilloooooosas, de verdad). Y de sentarse... vale si es para tomar aire. Un besote grande guapísima, te queremos mucho
ResponderEliminarUffffff...dori..yo hace muchos años que estoy en esa piedra por muchas circunstancias en mi vida..y todos los días me levanto por q la piedra me resulta muy dura..el patchwork es lo mejor que me ha pasado, aunque no tengo ni tus seguidoras ni tantos comentarios, siempre hay alguien que me dice..no abandones!!..y es realmente lo que me da alegría y lo que hace que la piedra se haga mucho más blandita..así que mucho ánimo que después de la tormenta siempre viene la calma...un besote y yo soy una de las que te agradece que siempre que te he necesitado haz estado allí!!! gracias.
ResponderEliminarNi se te ocurra sentarte en la piedra. Las que te seguimos te necesitamos y nos encanta que ese arcoiris llena tu casa de luz. Gracias a Juani por hacerlo posible.
ResponderEliminarpetonets
A mi solo me gustaria añadir (ya que estoy deacuerdo con todas las compis que han escrito antes que yo) que sin esos dias de nubarron, no podriamos apreciar con mucha mas intensidad el momento en el que sale el arco iris.
ResponderEliminarRecuerda que durante la vida ha de tener cabida momentos de todo, y como en una buena ensalada, en el equilibrio de los elementos esta el secreto.
Disfruta del arco iris, eres genial y tu lo sabes!!
Un Abrazo mega-gigante!!
Un abrazote, Dori, te digo lo mismo que las demás que sepas que aquí estamos todas para apoyarte y animarte. Disfruta de ese arco iris y trata de centrar tu pensamiento en esos rayitos de luz, en esas pequeñas alegrías que nos da la vida.
ResponderEliminarBesitos
Chica eres de envidiar hasta cuando estas de bajon!!!
ResponderEliminarLuego te echare la bronca por ello, pero de momento agradecerte las palabras, porque la lectura de las mismas es reconfortante, yo debo tener las hormonas alteradas porque ayer me pase el día llorando sin motivo. Me había sentado en mi propia piedra del camino....hoy al leerte me he sentido identificada, solo que sin el maravilloso regalo de Juani........
Volviendo al regalo,es PRECIOSO, me encantan las cestitas y el recoje hilos. Yo aun no he probado el jengibre.
Y ya pa no extenderme más. ¡¡¡Ni se te ocurra sentarte en el camino o cambiar de senda!!! sin ti nos perderíamos muchas por este tortuoso camino. Eres en faro guia.
Besos y felicidades por ese mágico grupo de amigas que tienes.
Mari
Pues, si llego, a leer tu entrada antes, no publico, la mía,
ResponderEliminarQue yo me siente en la piedra, y si es pequeña, incluso, la coja, y me de en la cabeza con ella, lo entendería.
pero tu Dori, no, estas rodeada, de muchas amigas, de gente que te aprecia, y sobre todo estas rodeada, de esos mareavillos trabajos y de esas entradas, que nos haces haces , que sinceramente, hace, subirte, la adrenalina ( esa que aveces, no tengo)
Y... si quieres, nos sentamos las dos, en la piedra, y apa, nos consolamos mutuamente.
o... nos ponemos a mirar el arco iris.(tu decides)
un beso( de los de verdad)
He leido Tu entrada,una y otra vez
ResponderEliminary he decidido ser una piedra para que te sientes y poderte gritar
!!levanta ese culo!!
no ves que tienes un batallón de amigas que estan esperando
besos
Preciosas las palabras que has escrito, preciosos los regalos de Juani.A levantar el animo, que somos muchas las que te seguimos y admiramos. Un beso.
ResponderEliminarQuerida Dori, tengo tu blog como "libro de cabecera", y es lo primero que miro cuando abro el ordenador, me has enseñado ya, a hacer un montón de cosas, y fíjate, siempre pienso en ti como una persona muy generosa que comparte su alegría día a día.
ResponderEliminarTe admiro mucho, ojalá estos días tristes tengas siempre a mano un arco iris, porque eso es lo que tu nos regalas siempre siempr, Gracias Dori.
Dori que palabras mas sentidas y bellas, de seguro que tu amiga Juani tambien lloro con lo lindo de tu escrito, disfrta mucho tus regalos que son ademas de utiles muy lindo un beso.
ResponderEliminarHooolita Dori... pues que te puedo decir... me emociona... realmente me emociona mucho saber que hay en el mundo personas que dar cariño y aprecio sin necesidad de invitarlas a que lo hagan... Es verdad hay días en los que me siento aquí y lee que lee, y cada cosa a cual más más bonita y llegar a tu casita siempre ha sido emocionante... porque que talento el que tienes mujer... yo hago un alboroto tremendo porque pude ensartar el hilo en la tela y a veces me da tristeza ver que no hay siquiera un suspiro para mis post... pero me digo... ya vendrá el cariño ya vendrá y llega... seguro que no es tu caso, siempre con muchos comentarios... pero supongo que como dice José José "hasta la belleza cansa"... Lo único que te puedo decir es que me uno al comentario de Eva (a las 21:54)... yo te sirvo de reclina pies, eso si te advierto, te dejo descansar un ratico y luego te hago cosquillas, justo después de que ella te diga lo que te prometió ;OD
ResponderEliminarBesitines
Daphne
Que bien has expresado lo que es pasar por momentos bajos..
ResponderEliminarPero lo importante es tener amigas que te hagan levantar con estos gestos y que hagan que el sol siempre brille.
Me has emocionado.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Que bonito es tener amigas que te tienden una mano en el momento adecuado.Abrazos
ResponderEliminarDori, siempre hay un rayito de luz que nos ayuda a levantarnos de nuevo cuando estamos bajadas de ánimo.
ResponderEliminarLos regalos preciosos, te los mereces, disfruta de ellos.
Besos
Es precioso, de verdad que es increible lo que se llega a sentir a través del cacharro este.
ResponderEliminarMuchos besos.