De vez en cuando me visitan...

jueves, 5 de agosto de 2010

Dear Jane K9 - G4

Hacía días que tenía ganas de retomar mi Dear Jane, me había propuesto hacer unos cuantos bloques este verano y todavía no había podido ponerme con ellos. Llevo muy poquitos, tan sólo doce...pero me encanta hacerlos.
Intento seguir las explicaciones de Georgina; me llevan siete años luz de ventaja... de hecho, cuando comenzaron a coserlo juntas, yo ni siquiera sabía lo que era el patchwork, así que voy siguiendo el rastro que dejaron cuando pasaron en su viaje hace mil años... pero estoy muy contenta, y continuo avanzando.







19 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fenomenal,,,que esquinas más bien cosidas,,,,,,,está de lujo,,,,
    bssss,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Anda! no tenia ni idea de que también andabas con el Dear Jane Ya estoy en el campo, ya te contaré la llegada, mañana te llamo tengo tel fijo y tarifa plana ¡ un lujazo! bueno y también "internette " Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Dos bloques preciosoS Dori!... Creo que el Dear Jane será mi proximo reto!...¿No habrá sal de repesca?...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos. Yo lo tengo aparcado, haber si lo retomo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Venga,venga que ya nos pillas
    bss

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tambien estabas siguiendo la estela de la nave espacial del DJ!! Que bueno! Me alegro de que te hayas unido a la odisea, poco a poco llegaremos a buen puerto.
    Te esta quedando muy bonito, esta telita gris es una chulada, el otro dia encontre una muy similar con la que me hice un bolsito monisimo, sera mi proxima entrada.
    Un Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Dori!!!
    Es una gozada ver estos bloques, te han quedado perfectos! Cuadra cada esquinita, la combinación de telas de lo más elegante y las fotos preciosas....
    Al margen del ritmo propuesto.... sigue así... es un lujazo disfrutar de tu trabajo!

    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo, Dori!!! Seguro que no le pediste a Georgina que te los haga?????!!!!En broma!! Te han quedado de 10, preciosas las telas también.
    Ahhh!!! Y me encanta el trozo de queso con el ratoncito!!!! Está imantado??
    Me encantó el relato de las monjas. Qué bien escrito, las descripciones hacen que me meta en el "cuadro" y parece que veo los paisajes y hasta saboreo esos suspiros y dulces....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hiola Dori!!! divinios tus bloquecitos !!! besitos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. waw! una PRECIOSIDAD cada bloque ♥

    grax por tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
  11. Chica están perfectos!!! y eso que dices que no sabías lo que era el patchwork...., jajaja, pues si lo llegas a saber..... te quedan fenomenal, ánimo y a ver si las pillas!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado fenomenal!!
    Además que me parece algo complicado y tú lo has echo perfecto,asique aunque te lleven años luz continúa porque te va a quedar magnífico!!
    1 Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy en el SAL de Georgina, lo pillé por los pelos pero hubo un momento en que llevaba un retraso impresionante... No te preocupes que si te pones a ello en unos cuantos ratos nos alcanzas.
    Ayer yo también hice el K-9. Disfrute mucho haciéndolo porque hay algún bloquecito por ahí que se las trae... ja, ja, ja.
    Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme, aunque con Georgina como cabecilla es difícil no entender las cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Prerciosos, estos bloquecitos son de enamorar. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori, preciosos los bloques. Y de lo de ir retrasada, ¡¡ que te voy a contar¡¡ Hasta hace unos dias yo llevaba un año y medio de retraso y casi ya estoy al dia¡¡ Asi que ánimo que seguro que lo consigues.
    No se si podras ayudarme ¿me podrias explicar como se coloca el panel del Dear Jane con los bloques que llevas en el margen del blog??
    Ojala puedas. Mi correo es palmarejo@gmail.com
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos, y las telas son muy chulas y muy bien combinadas.
    Yo aún estoy a más años luz que tú, porque no he empezado todavía. Mi objetivo es empezar con el nuevo año, pues todavía estoy recopilando telas que me gusten para hacerlo.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  17. son preciosos, yo haber si espabilo en esto del patchwork y me apunto un dia de estos al DJ y la combinacion de colores me gustan muchisimo. besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  18. Qué delicia verte tan entusiasmada!!!
    Me encanta como te van quedando, bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails