De vez en cuando me visitan...

lunes, 16 de agosto de 2010

Tapete de macetas con flores. Terminado.

He terminado el tapete de las macetas con flores que Georgina nos propuso. Ha sido realmente genial. Me lo he pasado como los indios, ¿se puede decir indios?, me he divertido un montón haciéndolo, y excepto el tropiezo que tuve con la primera flor, y menos mal que no me desanimé y continué a pesar de la dificultad inicial, todo lo demás ha sido un camino de rosas. :-)


Este ha sido uno de esos trabajos que coges con ganas desde el principio y en el que todo marcha sobre ruedas, no se ha acabado el hilo de la canilla en el momento más inoportuno, los colores elegidos me han gustado desde el principio,  la temperatura para trabajar ha sido perfecta, todo, todo rodado, y como ya os dije, adictivo 100%.
Me ha encantado hacerlo, mil gracias Georgina por la propuesta y también por las visitas y los comentarios de ánimo. ¡No sabes cuánto animan! :-)))

Gracias  también a todos y cada uno de los que a menudo pasáis por mi blog, los que me dais ánimo para continuar, los que hacéis que me apetezca seguir para mostraros mis logros, creo que esto seguramente no resultaría tan divertido sin vosotros.

Con el acolchado me lo he pasado francamente bien, al final me animé a intentar el acolchado libre, no era la primera vez, ya había hecho mis pinitos antes, pero  hay que probar y seguir aprendiendo ¿no? Pues eso, quién dijo miedo, y me lancé a ello. Está claro que me faltan kilómetros de experiencia, pero estoy más que satisfecha con el resultado. Poquito a poco. De eso se trata. :-)

Y respecto a la rapidez de la que habla Martina en un comentario en la entrada anterior... bueno, ya digo que no se me ha dado mal y que todo ha ido de cara desde el primer momento, pero aunque ella vaya más lenta, estoy más que segura que su trabajo una vez más rozará la excelencia, como siempre. ¿Alguién duda que el trabajo de Martina,  del blog Coton et Lavande, será una vez más de diez?
:-)))))
A mí no me cabe la menor duda. ¿Y a vosotros?

Estoy deseando ver los vuestros. :-)))))






Gracias
:-)
Edito: Se me escapó un detalle al hacer mis macetitas... si os fijáis, la flor no está unida al tallo, el piquito de abajo de la flor debería de ser del color del tallo y no del color del fondo como yo he puesto. Me di cuenta muy tarde, cuando ya casi lo tenía terminado y decidí dejarlo como estaba, no me pareció un error demasiado importante y ni siquiera se me ocurrió comentarlo.
Hoy, en el blog de Esperanza, he visto que ella había cometido el mismo error que yo, y se lo he dicho. Ella no lo ha dudado un minuto y ha corrido a publicarlo en su blog por si a alguien le puede servir de ayuda la advertencia, yo, lo siento chicas, mea culpa, ni lo había pensado. Pero visto que a Esperanza le ha parecido que el asunto es de máxima gravedad y el error tremendísimo, me ha metido la urgencia en el cuerpo y corro rauda yo también a avisaros para que nadie más tropiece en esa piedra.
:-)))))

29 comentarios:

  1. TE QUEDO MUY HERMOSO. YO SI NO FUI CAPAZ DE MEDIRMELE A ESTE TRABAJO. FELICITACIONES!!! SALUDOS....

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Dori!!!!! felicitaciones!!!!! Me gusta todo, los colores y el acolchado que te ha quedado súper!!!!!
    Ahora te damos permiso para que descanses un par de días!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso Dori!!! los colores divinos, y el acolchado...ahí el acolchado... me ha encantado, llevo varios días mirando videos de acolchado a máquina y ojalá mi colcha me quede la mitad de bonita que tu quilt!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pero Dori....Ya me imaginaba que estrenarías semana y labor a la vez!!! Impresionante!!!
    En tiempo record y con una técnica y gusto exquisito!!!
    Y bueno.... esa última mención Dori... voy a tener que hacer de nuevo lo que llevo avanzado sólo para poder llegar al cinco!!!!....no tengo mucha experiencia con esta técnica y te aseguro que estoy más que sobrevalorada por tu parte!!!!

    Eres un sol... GRACIAS!!!!

    Y enhorabuena por esa maravilla!!!
    De nuevo, GRACIAS!!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. que pasada Dori...te ha quedado monisimo....sigue siendo mi asignatura pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy alegre con esos colores y te ha cundido mucho. Lo del acolchado libre a mi me produce taquicardia pero tambien lo intento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dori que bonitooo!!! y el acolchado dices que es el primero que haces? pues a mi me parece que te ha quedado genial!!! la verdad es que me gusta, debería animarme a hacerlo por que el resultado es espectacular!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Realmente te quedó espectacular....me gustó desde el comienzo hasta el final...Te felicito!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo! Georgina estará orgullosa de tan buena "alumna". Lo del acolchado... uf, me da un miedo espantoso, es que yo con la máquina soy muuuuuuuuuy torpe!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  10. No Carolina, ya lo había probado más veces, algún cojín, el borde de una colchita...
    :-)
    Me alegra que os guste el resultado.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso!! los colores me encantan!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori...me ha encantado como te ha quedado...precioso...de lujo...los colores perfectos y el acolchado que decir divino...besitos para ti...y seguro que nos sorprendes con otras obras....

    ResponderEliminar
  13. es alucinante, yo siempre he querido tener una de esas desde que vi una peli.. no recuerdo su nombre....
    desde luego lo has hecho en tiemnpo record... te quedó genial

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡E S P E C T A C U L A R !!!...Dori, desde un principio te dije que te iba a quedar muy bonito y mira el resultado...¡Eres una genio chica!.. ¡FELICIDADES!!!....... y el de Martina... seguro, seguro va a ser otra obra de arte...Besitos a todas, y a seguir con nuestro panel de macetitas con flores...

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori: me encanta como ha quedado tu quilt, y me pico el bicho de la curiosidad,si te fijas en el grafico que nos puso Georgina,es tal cual el que vos hiciste, ella ha corregido en su quilt y ha alargado el tallo,lo que se me ocurre es que le gusto mas asi que como venia en el original.Besos

    ResponderEliminar
  16. GENIAL!! Te ha quedado precioso, me chiiiifla. La combinación de colores es espectacular, Un besote

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJ MUJER... UN ERROR GRANDÍSIMO NO ES... PERO YA QUE ME LO HAS DICHO... PUES... TE DAS CUENTA... yo es que lo estoy haciendo con el esquema dibujado de Georgina... y ahí va en blanco.. al mirar luego el suyo terminado me doy cuenta de que tienes toda la razón... bueno al siguiente perfecto.... Te ha quedado divino. un besazo.

    ResponderEliminar
  18. OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    Qué alegría ver tu panel terminado, estoy sonriendo mientras escribo...qué precioso te quedó Dori !!!!

    La verdad es que el tallito al que le falta verde ha sido un lapsus cuando coloreaba en el Electric Quilt. No es tan grave verdad?

    ....Yo también estoy curiosa por ver las flores de Martina, jeje.

    bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Dori, precioso y además rapidito, Eres un genio. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!es precioso.
    Besos.Lis

    ResponderEliminar
  21. ¡Te ha quedado estupendo! Pero creo que lo mejor de este trabajo es lo bien que te lo has pasado ¡estás eufórica!!!.
    Yo, finalmente, no lo voy a hacer porque voy superretrasada con los otros trabajos y, por mucho que me apetezca, no puedo añadir cosas nuevas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori te a quedado precioso ,con una eleccion de telas muy bonitas ,hace un tiempo que te sigo y tienes un blog muy guapo felicidades un beso hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. dori como siempre te ha quedado genial !!! sabes de algún tutorial para esta tecnica? Me gustaría mucho hacer algo a ver como se me da. 1beso y yo tb te doy permiso para descansar :-)

    ResponderEliminar
  24. Dori:
    Te ha quedado muy bien. Me gustan mucho los colores. Del error ni me había dado cuenta, pero me lo apunto para que no me pase. Gracias.


    Besillos

    ResponderEliminar
  25. Joooo Dori esta maravilloso, yo no me atrevo todavia con el libre en un trabajo, sigo hciendo en un trapo infecto mis pinitos, pero me tendre que decidir, por que como tú dices hay que empezar.
    Te repito lo encuentro genial y del fallo ni me habia dado cuenta. Un abarzo

    ResponderEliminar
  26. Dori que hermosura me encanta! yo cometi el mismo error, pero ya quedara asi porque estoy haciendo dos tapetes para mi mama para que los use al costado de su cama, y come es el viernes, ya no tengo tiempo, por eso no lo publique porque estoy medio a escondidas!
    Un beso y mis felicitaciones porque esta hermoso!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, ya estoy mas convencida para hacerlo gracias por enseñarlo. besos

    ResponderEliminar
  28. Divino!!! No te ha podido quedar más bonito!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails