De vez en cuando me visitan...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Le Quilt Mystère. Bloque 2

He terminado el bloque número 2, del Mystery quilt de Vèronique Requena. :-))))
Este ha sido un bloque muy, muy facilito de hacer, y como no, me lo he pasado genial haciéndolo. Primero buscando telitas, y luego todo el resto de la parafernalia de calcar, colocar y coser.
Me gusta un montón este trabajo.
Creo que si alguna vez dejo de disfrutar con el patchwork, dejaré de coser. Pero la verdad es que hasta el momento la pasión sigue creciendo y sólo tengo ganas de seguir cosiendo y aprendiendo.
En este bloque, todavía no he puesto ningún adorno de botones. Los adornos los dejaré para el final, porque en el panel de Navidad, con eso de verlo más bonito, cosí los cascabeles al principio, y no veáis que rollo y cuanta dificultad a la hora de acolchar, así que está decidido, hasta después de acolchar... nada de nada.
:-))))))))


Las cadenetas que salen de la chimenea, las bordé con hilo de perlé. Pero no con los famosos Valdani que seguramente son una maravilla, pero a mí me siguen pareciendo demasiados caros.

 Y mi puntada escondida... mejora por momentos. Estoy encantada con los avances, ya apenas se nota.

 Mirad juntos los tres bloques que tengo hechos.
En unos días... a por el cuarto.
:-)))))
En serio, qué gozada de trabajo.
Os animo a hacerlo porque es genial.

Miles de gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que animan a continuar 
:-)))))))
Gracias

Edito: Ya me gustaría, ya... pero no, la colcha de log cabin que está sobre la cama no la he hecho yo... fue un regalo que me hicieron. Y me encanta. :-)))))))


23 comentarios:

  1. Que hermoso Dori te esta quedando igual!!!
    Y la maravilla que esta de fondo tambien lo hiciste vos?
    Porque me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Dori, eres una fiera! no paras de hacer cosas y muchas gracias por enseñarnoslas. Me parece chulísimo y yo lo veo perfectisimo. La colcha que tienes de fondo es una maravilla también. Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, si señor ..... ya tengo gnicas de verlo terminado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me gusta mas el este trabajo..........No me extraña q disfrutes tanto haciendolo.

    ResponderEliminar
  5. qquue cchulada dori!!! Cadda dia tengo mas claro q hare ese quilt en cuanto encuentre el libro. Te esta qedando genial

    ResponderEliminar
  6. Precioso bloque, somos unas cuantas que estamos con este Quilt y la verdad se disfruta un montón con él. La colcha de log-cabin es un primor, muy country, me encanta!!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, ese bloques está divino, los colores que has elegido son idénticos a los de la foto. Tu puntada escondida es perfecta y veo que día a día vas avanzando y dentro de nada lo tienes acabado. Qué envidia me dais, yo no tengo tanto tiempo ainsssss. La colcha es precioso.... no nos la habías enseñado antes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Que linda colcha....y Felicitaciones por tus lindos bloques!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. bonitooooo !!!, me enamoré de éste también nada´más verlo.... soy una antojadiza jajaj . Y es que lo bonito le gusta a todo el mundo verdad ???
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Dori,

    EStás qui eno paras!!!. Precioso tu segundo bloque del Mystére, unas telas muy bonitas. Enhorabuena de verdad

    ResponderEliminar
  11. Wuaauuu!!!!!!!!! El bloque está precioso, pero lo que me ha dejado alucinada es esa colcha de log cabin!!!! qué preciosidad!!! qué telas!!! me encantaaaaa!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Dori, que lindo te ha quedado este bloque... Me encanta... Muchisimas felicidades. Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ te ha quedado estupendo este bloque¡¡¡,,y los tres juntos se ven muy bonitos,,desde luego te va a quedar un quilt precioso,,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que este trabajo es mi preferido dentro de los que estas haciendo, es precioso y te está quedando genial, la colcha es una maravilla y que suerte tener amigas que te hagan esos regalos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori, que bonito que te ha quedado el bloque, se ven geniales todos juntitos.
    Menudo regalo!!La colcha es preciosa, yo quiero una amiga como la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, te va quedando lindo tus bloques, ya me animaré para comenzarlo, uff, esa colcha es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía Dori... me parece que era difícil elegir telas más similares a las del bloque original!!!!! Como ya te han dicho... te ha quedado igual!!!
    Enhorabuena... por la puntada escondidísima, por tu selección de telitas... y por esa colcha que ya te he comentado en otras ocasiones... es una preciosidad!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  18. Doriiiiii!!!! Está preciosísimo!!!!!! Qué lindo te va a quedar ese trabajo. ¡Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Tu bloque precioso!!! y ver los tres juntos sobre esa maravilla de colcha es una gozada!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!!!!!!!!! Y los tres juntos... IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado, me gusta un monton, me están entrando ganas de hacerlo yo...
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails