De vez en cuando me visitan...

viernes, 7 de mayo de 2010

Monedero de cuadritos

Mirad que monedero más chulo he hecho. (Sí, ya sé, yo me lo digo todo, pero es que de verdad me parece que ha quedado muy bonito)

¿Os gusta?



¿Os apetece uno y queréis saber como lo he hecho?

Pues primero he cortado 32 cuadraditos de 1" y 1/4

Los he cosido en filas de cuatro

 He formado dos bloques de dieciséis cuadraditos



 Y por último los he juntado para formar un sólo bloque con los 32 cuadritos, y lo he acolchado a mano

He cortado lo que sobraba

 He redondeado las esquinas

Le he puesto un bies

 Y por último mi bestia negra, la cremallera con la que a punto he estado de mandarlo todo a la basura


Menos mal, que al final he ganado yo

:-)

22 comentarios:

  1. Dori debes estar contenta te ha quedado muy original ,cuando tenga mi máquina igual hago uno de ese tipo ,me gusta muchisimo.besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, si señor, y se ve facil. a lo mejor hago uno. un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen proyecto para aprovechar pedacitos de tela y te ha quedado muy bonito!!!
    Muy buen fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori!
    Pero que inquieta, amiga. jajaja. Na'guará! Así decimos por estos lados cuando alguien nos sorprende. Está maravilloso tu monedero. Así está completo el set para ir al mercado. Gracias por el tutorial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pués te ha quedado muy chulo, así me gusta tenemos que hacer nuestras propias creaciones!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Pilar, ya me gustaría, pero la verdad es que lo vi en una revista.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja me ha encantado tu comentario de la revista. Es muyyyyyy chulo. Pero lo de la cremallera me tira para atrás que da gusto, de todas formas igual me animo. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonito y ademas aprovechas todos los trocitos chiquitos que siempre nos sobran

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy bonito, a mi tambien me frena la cremallera...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Dori, un tutorial muy chulo, es una idea muy buena, y siempre podemos aprovechar las telitas que nos sobran.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Lo que no estoy de acuerdo, es, en lo de que es facilito, Aqui no hay nada facilito.
    Ya vas dominando las cremalleras . Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero Dori...qué maravilla!!! Al final lo de las cremalleras lo vas a tener más que resuelto...Otra labor más que me apunto a copiar descaradamente....Y como te ha dicho Sylvia...de fácil nada!!!!

    Un beso Dori y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo monedero!!!!
    Amiga: ya terminé la bolsa ecologica, un millón de Gracias y por fin la publiqué!
    Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dori un momedero precioso....feliz fin de semana....besitos para ti

    ResponderEliminar
  15. cuantos cm, tiene cada cuadrado
    gracias
    he dwsecho 145 que ne habian quedado mal y quizas eso lo apriveche

    ResponderEliminar
  16. ¡Hala, cortar 32 cuadraditos y coserlos, que se dice pronto!. Y te quedas tan pancha. Tiene miga lo de los 32 cuadraditos de 2,5 cm. Y las que tenemos zarpas en vez de dedos?.
    Bueno, va. ¡Está monísimo y me encanta en azules!. Bien por la cremallera. Así, dominandola. Que se note quien es la que manda:tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, llegué a ti por Ingrid, gracias por el tutorial del monedero, voy a tratar de hacer el bolso ecológico y te envio la foto. Un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori, me ha encantado el monedero, es una monada, gracias por compartirlo con nosotras,voy a intentar hacerlo pero ya veremos si yo gano a la cremallera o al reves... un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori!!!

    Encantada de pasear por tu blog. Me ha encantado todo, pero en especial este gracioso monedero... Es una cuacada!!!

    Prometo visitarte a menudo!!!!

    Un abrazo desde Noja.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori, soy Luci de Barcelona, me ha gustado mucho tu tutorial del monedero y me ha hecho gracia lo de la cremallera, (será por sentirme identificada jaja) así aprovechamos los restitos de telas al ser pequeñitos los cuadrados... Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori!!! acabo de encontrar tu blog y no paro de darle vueltas y ver todas tus cosas....que monerias haces!! me encantan!! intentare hacer este monederito tan mono.
    Seguiremos en contacto.
    para lo que necesites estamos en miss-pereas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrirte y ya te he añadido a mi lista, no sé cuándo pero este monedero lo hago sí o sí! A ver cómo me las arreglo con la cremallera, también es mi talón de Aquiles. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails