El comienzo de este bloque fue un poco accidentado, por un tema de olvidos y falta de agradecimientos de la gente que participamos en el sampler, para las colaboradoras de Esperanza en el tema de patrones y documentación Carolina y Marisa, pero después de la bronca y de la parábola del caldo de gallina... al final menos mal que todo se resolvió y no quedó más que en un pequeño y desagradable mal rato en la mañana del viernes. Gracias desde aquí a todas las que hacéis posible que el trabajo del sampler de Esperanza se lleve a cabo, coordinando o aportando tutoriales, documentación, patrones y esquemas.
Esas telas son monísimas!! Siento que pasaras un mal rato el viernes....
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, a veces un toque de atención no viene mal y te hace darte cuenta donde, aún sin saberlo, no lo estabas haciendo bien.
ResponderEliminarbueno bueno... tampoco es para tanto.. yo creia que le cogeríais el esntido del humor que llevaba el relato... pero veo que algunas... sois duras de pelar... Bueno que yo todo lo escribo con humor y si os he hecho pasar un mal rato no era mi intención... la estrella divina. un besazo y hasta el viernes...
ResponderEliminar¡¡Preciosa la estrella, Dori!!.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Dori, te ha quedado hermosa la estrella, gracias por todos esos aportes que siempre nos haces. Eres un sol. Te he dejado un regalito en mi Blog, Retazos Del Alma, si deseas pasa y lo recoges.
ResponderEliminarAbrazos
CARELI
Muy bonita, Dori, las telas preciosas
ResponderEliminarHola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tu estrella de Ohio!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!