De vez en cuando me visitan...

lunes, 17 de mayo de 2010

El Sampler de Esperanza. Bloque Nº 9 Estrella de Ohio

Este es el bloque número nueve del Sampler de Esperanza. Del tutorial para realizar este este bloque, esta vez se ocupó Paula.
El comienzo de este bloque fue un poco accidentado, por un tema de olvidos y falta de agradecimientos de la gente que participamos en el sampler, para las colaboradoras de Esperanza en el tema de patrones y documentación Carolina y Marisa, pero después de la bronca y de la parábola del caldo de gallina... al final menos mal que todo se resolvió y no quedó más que en un pequeño y desagradable mal rato en la mañana del viernes. Gracias desde aquí a todas las que hacéis posible que el trabajo del sampler de Esperanza se lleve a cabo, coordinando o aportando tutoriales, documentación, patrones y esquemas.


                                               

7 comentarios:

  1. Esas telas son monísimas!! Siento que pasaras un mal rato el viernes....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a veces un toque de atención no viene mal y te hace darte cuenta donde, aún sin saberlo, no lo estabas haciendo bien.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno... tampoco es para tanto.. yo creia que le cogeríais el esntido del humor que llevaba el relato... pero veo que algunas... sois duras de pelar... Bueno que yo todo lo escribo con humor y si os he hecho pasar un mal rato no era mi intención... la estrella divina. un besazo y hasta el viernes...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa la estrella, Dori!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, te ha quedado hermosa la estrella, gracias por todos esos aportes que siempre nos haces. Eres un sol. Te he dejado un regalito en mi Blog, Retazos Del Alma, si deseas pasa y lo recoges.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Dori, las telas preciosas

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu estrella de Ohio!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails