De vez en cuando me visitan...

martes, 11 de mayo de 2010

¿Que qué estoy haciendo?


;-)

9 comentarios:

  1. ... de momento unos cuadraditos muy chulos... alguna pistilla? Un besote

    ResponderEliminar
  2. ....Ni idea, como no nos des alguna pista más.
    Las fotos muy bonitas, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jejejejejje......jajajajja....nos falta una pista....los colores me gustan....y el tuto va bien....cuanta tela se requiere...jajajajja....Besos...mill.

    ResponderEliminar
  4. De momento muchos cuadritos..... cuenta, cuenta... que seguro que nos apuntamos jajaja

    ResponderEliminar
  5. de momento ya has hecho bastante faena,las telas son muy bonitas.besos

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo me pregunto yo que estás haciemdo que esta tan calladita...MIEDO ME DAS Un beso

    ResponderEliminar
  7. ejemmm, de momento tiene buena pinta los cuadraditos, a ver una pista... seguro que será algo genial, y cuentaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola DORI, que combinacion de colores tan bonitos,ya nos contaras para quees o ya nos lo enseñaras,que lq intriga es muy grande.
    Unsaludo desde Francia.
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  9. Muy clara la explicación...es tentadora la propuesta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails