De vez en cuando me visitan...

sábado, 23 de febrero de 2013

Costura en compañía


Mirad que preciosidad de telitas




Son las telitas que he elegido para el nuevo proyecto en el que me voy a embarcar

Un precioso trabajo de Thimbleberries



que iremos haciendo sin prisas ni agobios algunas de mis chicas de los talleres de "Les hores de Sonieta" y yo, durante los próximos meses.
 
Bueno, la idea inicial era hacerlo a modo de SAL en los talleres... pero ya se nos ha unido al proyecto una amiga/clienta de la tienda que le gustó mucho la idea de participar cuando le comentamos lo que estábamos preparando.
 
Empezaremos después de pascua y coseremos un bloque cada tres o cuatro semanas, ya veremos el ritmo que nos marcarmos para coserlo sin presiones y para que nadie abandone.
 


:-))))))))))))))))))
 
¿A que es una chulada de proyecto?
 
¡¡¡ Me encanta !!!
 
Ya os iré contando
 

29 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Mas fino como dicen los chamos por estos lados!
    Te deseo suerte y éxito en el proyecto!
    Las telas maravillosas como siempre....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. las telas son muy bonitas y el proyecto precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. El cuadro central es hermoso! Y las telitas, perfectas, como siempre.

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto para trabajar en equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo, es que entro en tu blog y solo me dan ganas de empezar proyectos nuevos y comprar MAS telas, y coser y coser.....pero es que tengo ya mucho por acabar. A ver si este finde , con el frío... Un saludo!
    (preciosas las telas, como no!)

    ResponderEliminar
  6. Las telas divinas y el proyecto precioso, pero lo veo complicado, aunque para tí eso no es nada, feliz finde, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. madremia que trabajazo, las telitas preciosas,impaciente de ir viendo los resultados
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡que maravilla Dori¡ es una preciosidad y es un proyecto ideal para hacerlo varias a la vez, eso fortalece el ánimo.
    Besitos ...que pena que estés tan lejos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que preciosidad de telas y el trabajo una pasad. Animo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El proyecto es muy lindo y las telitas son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori, es un proyecto fabuloso, estoy deseando ver tus progresos. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que proyectazo!!!...que miedo!!!(para mi)....tiene una pinta muy buena,,estoy deseando ver el resultado.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  13. bonito proyecto y mucho trabajo.Los colores guaiiii !!

    ResponderEliminar
  14. Dori se ve genial este nuevo proyecto y con las telas que elegiste te quedará divino. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Y tú vas a coser solo un bloque cada tres semanas? Bueno estaré atenta, no sé s aguantarás a no hacer más jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Es un proyecto enorme y que pinta divino, las telas justo mis colores me encanta, un beso y éxito.

    ResponderEliminar
  17. Vais a trabajar un montón pero seguro que el resultado será el premio. Suerte y ya nos enseñarás tus progresos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Las telas son una maravilla. Me encantan.
    Suerte en este nuevo proyecto que seguro el resultado sera genial.
    Besitos Dori.

    ResponderEliminar
  19. Será un trabajo precioso, como todos, las telas son muy bonitas y el proyecto maravilloso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. En verdad que son lindas! ya veremos los avances de tan linda labor,besos

    ResponderEliminar
  21. Dori es un proyecto de gran embergadura, de los que solo a ti y a pocas mas he visto terminar, me encanta y las telas son una preciosidad. Ya lo iremos viendo y espero que lo disfruteis muchisimo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Dori es un proyecto precioso, y las telas, una pasada. Veras como te encanta hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Són preciosas las telas y también el diseño. Te va a quedar un trabajo estupedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. El proyecto chulisimo y con esas telas tan preciosas no se si tu aguantaras sin meterte el turbo, tal vez nos lo enseñes montado al mes que viene. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  25. Estupenda elección y precioso trabajo.
    Seguro que te queda genial, pero ¡¡menudo trabajón!!! seguro que tienes paciencia para hacerlo. Ya nos iras enseñando tus avances.
    Un besito
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  26. Las telas son preciosas y el proyecto una pasada. Que vaya muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ya me lo imagino, te quedara precioso !!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  28. Wow si que es un bello proyecto que tu harás lucir mucho, en hora buena y ya iremos siguiendo el proceso, feliz día.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails