De vez en cuando me visitan...

sábado, 9 de febrero de 2013

Un regalo muy especial

Quien me iba a decir a mí, que uno de los recuerdos más agradables que me traería de mis vacaciones en Portugal sería el sabor de la lechuga.
 
Os puedo asegurar que cuando este verano estuvimos en Portugal tuve un flechazo con sus lechugas. Fijaos que cosa más simple. Fue un reecuentro con un sabor que creía perdido. Así que cuando volví a España, comencé a añorar el sabor de las lechugas portuguesas.

Quién iba a imaginarse que lo que comenzó como una broma terminaría convirtiéndose en la mayor de las sorpresas...
 
- ¿Qué quieres que te regale por tu cumple, mami?
- Mándame una lechuga cariño.
:-))))))))))))))))
 
Y así comenzó la historia.
-¿Pero cómo te voy a mandar una lechuga?
-Pues bien fácil, la metes en un sobre y me la mandas por correo.
 
A principios de esta semana, Tatiana me dijo que ya me había enviado la lechuga. Con tiempo, para que llegue para tu cumple.
 
Y yo, todos los días esperaba al cartero anhelando la lechuga portuguesa que mi hija me mandaba.
Y nada... un día más el cartero de vacío y la lechuga que no llegaba.
 
 

A las cuatro y pico de la tarde, yo estaba sentada en el sofá y no daba crédito a lo que veía. Mi hija ha entrado de pronto en el salón con una bolsa en la mano mientras decía... ¿alguién ha pedido una lechuga?
Y allí estaba Tatiana, con la lechuga en la mano y yo... ufffffffffff


Un cúmulo de sensaciones, de sentimientos, de emociones... No esperaba que viniera. Me había dicho que tenía un examen, que no podría venir para mi cumple y la muy pilla tenía comprado el billete de avión desde diciembre. Sólo mi marido y mi hijo sabían de su viaje sorpresa y yo, ni siquiera lo había intuido.
 
Hacía tan sólo un ratito que le había mandado un sms... "Buena suerte en el examen cariño. La lechuga no ha llegado".  Y ella ya había aterrizado cuando le llegó mi mensaje. Me dijo después que se moría de risa cuando lo leyó.
 
Lloros, risas, abrazos... Jorge había llegado el miércoles después de terminar exámenes.
¡¡¡¡ El mejor regalo de cumpleaños !!!
¡¡ De nuevo los cuatro juntos !!
 
Y para celebrarlo, hoy nuestro plato estrella. Nuestro añorado cocidito madrileño en familia y con amigos.
 
¿Se puede pedir más?
 
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
 
¡¡¡¡ Hoy cumplo 47 !!!
 
:-))))))))))))))))
 
:-))))
 
Sed felices
 
 





 

93 comentarios:

  1. Me uno al festejo y celebro que nos permitas compartir contigo tu caminar por la vida. Mil gracias siempre por todo lo que nos aportas. Feliz, muy feliz cumple

    ResponderEliminar
  2. Que emoción....espero que la pases de maravilla....mis mejores deseos en este y todos los días de tu vida....pues eres muy especial...Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa sorpresa, Dori, esos detalles hacen que todo merezca la pena. Tienes unos hijos fantásticos.

    Me alegro un montón de que puedas disfrutar de tu día con toda tu familia!!!

    Ya te he felicitado por face, pero te lo repito FELIZ CUMPLEAÑOS, disfruta de tu día!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Comprendo perfectamente tus emociones. Eso de "los cuatro juntos otra vez" me suen. Son emociones indescriptibles. Un besazo Dori

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Comprendo perfectamente tus emociones. Eso de "los cuatro juntos otra vez" me suen. Son emociones indescriptibles. Un besazo Dori

    ResponderEliminar
  6. Que mejor regalo podías haber tenido?
    Que disfrutes ese día a tope junto con los tuyos. FELICIDADES
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Qué bonitoooooooooo! si me he emocionado hasta yo....muchas felicidades y que disfrutes en tu día. bss

    ResponderEliminar
  8. Dori, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!. Tuviste el mejor regalo que te podían dar: la visita de tus hijos y estar los cuatro reunidos, menuda sorpresa.......Y si a todo esto le añades la ensalada con esta lechuga pues te queda un día redondo para disfrutarlo en familia. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de cumpleaños Dori! Qué regalo más especial recibiste, por tu hija, claro!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, disfruta de estos momentos tan preciados, yotambién tengo familia lejos y sé lo que significa, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Dori,
    a disfrutar de la compañía (tremenda tu hija!) y de la comida, en especial de esa lechuga !!!!

    ResponderEliminar
  12. Dori acabo de descubrir tu blog y hoy aprovecho para felicitarte doblemente por tu cumple y por la página, sobre todo por los tutoriales, vienen genial para las que estamos empezando. Me quedo de seguidora.
    Besos
    mariquillamaria72.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, que sorpresa tan agradable y que emoción más grande. Nos alegramos que pudieras pasar tu cumpleaños todos juntos. Felicidades.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y disfruta de los tuyos. un beso Mery

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Dori. Me has emocionado, que detallé más bonito de tu hija. No hay nada como estar la familia juntos disfruta mucho.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!!! y enhorabuena por esa sorpresa tan agradable, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  17. Ja, ja, es genial!!!
    Que te aproveche la lechuga!!
    Aunque seguro, seguro que algo más cae para celebrarlo...
    ¡Que tengas un buen día!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  18. Q emocionante Dori,si supieras q me acaba de pasar lo mismo q a ti.Mi hija me acaba de dar la sorpresa a las siete de la mañana pero ella me llego sin lechuga y por lo q voy sabiendo todos lo sabian menos yoooo...........muchas felicidadesss q disfrutesss el dia en familia !!! besossss

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tu cumple y por los detalles de tu familia. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Feliz Cumpleaños!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!
    Que la pases genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Dori, menuda sorpresa que te han pegado... me alegro que pases tu cumple en compañía de tu familia... Muchos besos y felicidades...
    Susy...

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Ya casi me alcanzas! jajajaja. Lo mejor es que puedas celebrarlo en familia.
    Un besuco y que disfrutes de la lechuga!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Dori y disfruta de la lechuga en compañia de tus seres queridos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, mi queridísima Dori!!!!
    El mejor regalo: poder estar los 4 juntitos!!!! Celébralo a lo grande con esta superfamilia que tienes y disfruta de la lechuga traída a mano por alguien tan especial.
    Menuda sorpresa!!!! Genial!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños!! Está de más desearte que lo pases en compañía de tus seres más queridos!!!
    Disfruta de ellos!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y que disfrutes sobre todo de tus niños y tu marido, y si además tienes una lechuga, mucho mejor.
    La verdad que mi hija el año pasado estuvo en Ginebra, y cuando vino también decía que las lechugas tenían un sabor estupendo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. ains hija que me has pillado con la lágrima floja y que se me ha escapado una, yo que soy una sentimental ya me he imaginado la escena de la llegada de tu hija, tu grito de alegria el abrazo espachurrando la lechuga entre tu hija y tu y ...... vaya, que muchas muchas felicidades, vaya pedazo cumpleaños que vas a pasar.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas felicidades!!! que la pases genial junto a los tuyos y que Dios te llene de bendiciones...un besote desde Canarias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori ¡¡¡

    Comparto tu alegria y sentimientos, mi hijo me hizó ayer lo mismo, "mamá no voy a casa que todavia tengo exámenes" y ayer cuando regresé de trabajar SORPRESA el pájaro estaba en el nido, para mi también ha sido un regalo aunque no sea mi cumpleaños. Se que es el mejor regalo de cumpleaños, una lechuga con una cartera muy especial. Felicidades y muchos besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Ante todo felicitarte por tu cumplaños y seguidamente por esa hija tan maravillosa que te ha dado esta estupenda sorpresa. Tambien viví algo paracido , mi hijo vive en Madrid y en días especiales no ha dicho nada a nadie, y cuando ha llamado a la puerta he llorado como loca...Sé lo que has tenido que sentir y es un auténtico placer.
    Ahora a saborear esa maravillosa lechuga los cuatro juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades! Vaya un regalazo, seguro que esa lechuga es la mejor que te has comido en tu vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Esto si que es una celebración----¡¡¡¡¡TE Lo MERECES!!!!!!!. Me uno a vuestra alegre celebración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, Dori.
    El corazón siempre se enternece cuando los que te quieren te lo demuestran pensando en ti y en cómo sorprenderte para hacerte feliz. Esa lechuga en mano vale más que un saco de oro.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  34. Menuda sorpresa ;))))
    Muchas felicidades, Dori.
    Disfruta de este finde tan especial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades, y que cumplas muchos mas, un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Dori !!! Menuda sorpresa más agradable , la mejor que podías tener !!!
    Qué seas muy feliz !!!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS FELICIDADES QUERIDA DORI....BESITOS.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Dori y qué mas lindo que compartirlo en familia y con sorpresas.
    Te mando un fuerte abrazo desde Argentina y te cuento que yo añoro el sabor y el aroma de los tomates, acá parecen de plástico pero queda en mi memoria los que comía de chica
    Mis mejores deseos para tus 47
    Silvia

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Dori, los hijos son así y saben sorprendernos cuando menos lo esperamos, que pases unos días agradables en familia, besitos a mogollón

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Dori!! que mejor regalo que estar rodeada de tu familia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!! tenías que probar las lechugas de la huerta que tengo debajo de casa....

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleaños!! Disfruta mucho del día con tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, en familia las celebraciones son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas felicidades!!! Te envio mi mas cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas felicidades!!! Te envio mi mas cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Un Felizzzzz Cumpleaños!!! que rica se ve la lechuga.... pásala muuuy bonitooo!!! besitos!! desde Perú...

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!
    Se me ha puesto la carne de gallina con la historia....

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Jo esto si que es toda una sorpresa ,son de las que me gustan a mi también. Besos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños Dori!!!
    Ya leo que has tenido el mejor de los regalos toda la familia junta.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Menudo regalo¡¡¡ ayer yo cumplí 50¡¡¡
    y sin lechuga portuguesa , me conformé con una asturiana que está muy buena ja ja ja. tienes que probarla.
    Felicidades que sean muchos más, y sigue cosiendo y enseñándonos a las demás , y disfruta de la visita . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!Disfruta de tu familia y de la lechuga que tiene una pinta uffff
    Bsss y un estirón de orejas ja ja

    ResponderEliminar
  53. !!!!muchas felicidades!!!te comprendo con eso de tener los hijos fuera,lo que dariamos por tenerlos siempre cerca,que disfrutes de este dia y de tu familia, besitos

    ResponderEliminar
  54. Feliz cumpleanos guapa me alegro que podais estar los cuatros juntos besitos

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades! Vaya regalo tan chulo el viaje de tu hija!

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumpleaños. Como me recuerda las mentirijillas que le contaba yo a mi madre para sorprenderle y estar con ella.
    Un beso enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  57. qué sorpresa tan bonita!!! esos detalles son los que siempre se recuerdan... me encanta esta historia!!! mil besos

    ResponderEliminar
  58. Querida Dori, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Aunque no nos conocemos personalmente te sigo desde hace dos años. Siempre me entusiasma lo que publicas, pero tu entrada de hoy me ha llegado al alma!!! Me imagino la emoción que habrás sentido y la felicidad de ver a toda tu familia reunida...BENDITA LECHUGA (Alface en portugues, jajaja!)
    Leyendo tu post me he emocionado mucho porque yo también tengo a mi hijo mediano fuera y también tengo la suerte de tenerlos a todos reunidos este fin de semana, en este caso por su cumple, que aunque es el 20, lo celebramos hoy al no poder venir, por exámenes, en esas fechas... Algo más en común que tenemos querida amiga.
    Que por muchos sigas experimentando esa felicidad y que por muchos años podamos seguir compartiendo tantas pasiones.
    Muchos besos. Angela.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu cumple ...
    Seguro que este regalo habra pocos que lo superen y tu no lo olvidaras nunca.
    Besitos
    Nati

    ResponderEliminar
  60. Perdona por mi comentario pasaba por tu bloc, he visto tu historia y no he podido resistirme de hacer un comentario.
    Nati

    ResponderEliminar
  61. Qué bonita sorpresa, seguro que estás pasando un feliz día con tu familia, feliz cumpleaños. Besos

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades. Los mejores regalos son siempre estar junto con los familiares, para mi ni el mejor regalo del mundo puede sustituir eso.
    Disfruta de tu dia que bien merecido està. Un besín

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!!! que bonita la sorpresa! disfruta de todo mucho ... sobretodo del sabor de esa lechuga!!! un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades!!! menudo sorpreson!!!!!

    ResponderEliminar
  65. vaya sorpresaaaaaaaaaaa!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  66. Menuda sorpresa, quien mejor para traerte las lechugas, no¡¡ jajaja¡¡¡
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  67. que linda historia y que final!! sorpresa!!

    FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS =)

    saludos desde buenos aires
    (y que apetitosa se ve esa lechuga!)

    ResponderEliminar
  68. Dori, te deseo un feliz cumpleaños y seguro que asi estara siendo en compañia de tu familia. Un beso. María José

    ResponderEliminar
  69. Felicidades y espero que la ensalada salga buena, hasta pronto

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumpleaños Dori! enhorabuena por la llegada de tu hija, es maravilloso compartir en familia.besos

    ResponderEliminar
  71. Que bonita sorpresa, y lo mejor comidita en casa con la familia!!!

    felicidades y que cumplas muchos más, en compañía de los tuyos

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Que bonita sorpresa, me alegro.
    Muchas felicidades
    Que Dios te bendiga, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades preciosa, que disfrutes de tu familia. Besos

    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Feliz cumpleaños Dori!! espero que hayas tenido un buen dia y lo de tu hija tuvo que ser emocionante, felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  75. Felicidades Dori!! Nada mejor que pasar un cumpleaños rodeada de los tuyos! Saludos Rosi V.

    ResponderEliminar
  76. feliz cumple desde colombia, y ojo con las lechugas si sufres del colon, saludos....

    ResponderEliminar
  77. ¡Muchas, muchas fekicidades, Dori, que seas uy muy feliz!

    ResponderEliminar
  78. Ainssssss Me alegro mucho que tú hija te diera esa sorpresa .. pq te mereces esas y muchas más .. por ser tan buena gente y tener tantos mismos para con los demás ...¡¡¡Que tu vida esté llena de todo eso que has tenido este día y a ser posible ....que nunca te falten las sorpresas del amor ...!!! FELICIDADES DORI ... Besotes

    ResponderEliminar
  79. Que hermosa sorpresa,me alegra muchisimo que hayas disfrutado de los tuyos,besos y feliz cumple

    ResponderEliminar
  80. Seguramente será la lechuga mas deliciosa que hayas comido!

    Felicidades!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  81. Felicidades!!!
    Por tu cumple y por ese regalo tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Que maravillosa sorpresa !!!
    Seguro que lo recordarás toda la vida ;)

    Por cierto ... Muchísimas felicidades !!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  83. Estas sorpresas son las más gratificantes, verdad?
    Te deseo un feliz aniversario, que lo pases muy feliz con todos tus amores reunidos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  84. Felicidades Dori!!!!
    que cumple mas bonito, con toda tu familia, te lo mereces!!!
    que cumplas muchos mas!!!!
    muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  85. Un dia especial!!!! Me alegro mucho de que vivieses el día tan intensamente. Te lo mereces, Dori. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. AAAAAAAAAAAAyyyy noooooooooooo, no lo puedo creer!!!!!!!!!!! Acá estoy con la piel de gallinas y llorando como tonta!!!! Me muero, yo la abrazaría tan fuerte que chau lechuga, toda aplastada quedaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!! Dori, qué día tan especial, cómo me ha gustado, y claro ...CLARO que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!! Por ser tan buena y una madraza genial. ¡¡¡Muy feliz cumple amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Eso si que es una celebración en toda regla!!!. Como tu bien dices que mas podías pedir....Tu anhelada lechuga con una mensajero de excepción...Tatiana en casa!!!: Que ilusión, que alegría...
    Muchas Felicidades Dori!!!, aunque haya llegado tarde, para tan señalada fecha....aunque dicen que todos los santos tienen octava , no??????.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades, estoy de acuerdo contigo en el sabor de las lechugas portuguesas, yo vivo en Badajoz, y tengo la suerte, que aquí muchas fruterías la tienen.

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades, con tu hija, tu familia y con la lechuga...

    ResponderEliminar
  90. Un poquito atrasadita pero muchísimas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas felicidades Dori!! Qué sorpresa tan fantástica! El mejor regalo de cumpleaños :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  92. Hola Dori!

    Si me mandas tu endereço te mando las semillas desde Portugal!

    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails