De vez en cuando me visitan...

domingo, 17 de febrero de 2013

Mi fin de semana ideal


Una nueva colección de telitas de las que enamoran

Algunos ratitos de cutter y costura

Un paseo relajante junto al Mediterráneo






Una estupenda paella valenciana para recuperar fuerzas

Una buena siesta en compañía
 
Unos cuantos ratos más de costura para comprobar como el trabajo va tomando forma


Y mientras tanto, pensando en las telitas que utilizaré para el un nuevo proyecto en el que nos vamos a embarcar en el taller después de pascua, algunas de mis chicas y yo. 

:-))))))))
 
¿Se puede pedir más?

32 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, ¡perfecto!. Que tengas feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy basica, me quedo con la paella jajajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  3. Dori de lujo, un finde de lujo, que pinta la paella! y que decir del paisaje, pero lo que mas me ha gustado es.....no se pueden hacer las juntas mas perfectas que como las haces tu, por dios! son perfectas, y bueno el quilt en general una maravilla. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Bonito día,bonitas telas ,bonito trabajo...te ha salido redondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego le has sacado buen provecho al fin de semana eh? Muy completito diría yo.Y no creo que no se le puede pedir mas o si?. Tener a los retoños cerca verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No, ja, ja, ! No se puede pedir más ,definitivamente no.
    Tus proyectos, telas y costuras, preciosas, como siempre. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente el fin de semana no puede ser mejor....el paseo relajante te lo envidio....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  9. Qué telas tan bonitas y en tus manos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Dori!!!! Las telitas preciosas, el quilt ni te cuento, pero esa paellaaaaa, que envidia!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas las telas, bello trabajo, mmm....la paella se ve riquisima!
    y las fotos del mediterraneo, las
    aves resulta idilico.besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese fantástico fin de semana.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. No se puede pedir mas de un fin de semana! Ya tengo ganas de ver el nuevo proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues una delicia de fin de semana.Y la paella tiene una pinta que se paladea en la distancia.Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  15. Pues no se puede pedir más¡¡¡ parece perfecto. El quilt te ha quedado chulisimo, me encanta el jelly roll que has utilizado y las telas preciosas, seguro que serán unos proyectos muy bonitos, a ver¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Suena como un fin de semana más que perfecto!!!!! Bellísimas telas y precioso el trabajo!! Beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Que bien lo relata!!!, desde luego has tenido un finde ideal.Bsss.

    ResponderEliminar
  18. .... y yo creo ya no se puede pedir más jajaja!! Divino tu trabajo, ..pero el mediterraneo,la paella,...la siesta...bue todo me mata de la envidia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. No se puede pedir más Dori!
    Coincidimos exactamente en lo que nos gusta hacer de finde!!!
    A ver la semanita como se presenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Fenomenal, un fin de semana completito, no le falta nada,
    y ver esas telitas... Qué delicia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Dori un fin de semana redondo!!! preciosas las telitas del nuevo proyecto, Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. No, creo que no se puede pedir más ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Un día nos tienes que explicar cómo te cunde tanto el tiempo. El quilt quedó precioso. Ya nos dirás más sobre el proyecto.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  24. Hala, menuda entrada, tenemos telitas, paseo, comida y labores....que mas queremos ?????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Dori, no me canso de agradecer tu generosidad. Estuve paseando por tu blog,y me dan muchas ganas de hacer cosas lindas. Gracias por tu generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  26. Un fin de semana perfecto.
    ¿como te da tiempo para tantas cosas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. te ha quewdado muy bonito, me encanta como rinde un precortado, y un cutter. un beso

    ResponderEliminar
  28. ...¿pedir????..lo tienes todo.
    besos
    paqui y mari
    miss'pereas

    ResponderEliminar
  29. Hola Cielo
    ya hicistes ese Quilt....si comprastes el libro hace nada....Eres increible.
    Las telas son preciosas y cambian el Quilt muchisimo.
    Paella y playa yo que estoy en Berlin la llevo clara :((((
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pasate por mi blog,
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    te he dejado un regalito.
    Bsoso

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto a ese fin de semana, que envidia ese paseíllo por la playa muchos besitos Juli de Costuraconcafe.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails