De vez en cuando me visitan...

domingo, 10 de febrero de 2013

GRACIAS






Montones de gracias, a todos los que habéis hecho que este año mi cumple fuera tan especial.





Por vuestras sorpresas, por vuestro cariño, por vuestras felicitaciones, por vuestros mensajes, por vuestras llamadas, por vuestros regalos, por estar siempre al otro lado...
 
De verdad, :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Montones de gracias familia, miles de gracias Sonia, muchísimas gracias chicas
 
¡¡¡¡¡ Gracias !!!!

30 comentarios:

  1. Dori me alegra que te lo haya pasado tan bien en tu cumpleaños. Tú te mereces todas estas muestras de cariño....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. como se suele decir, cada cual se lo merece
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. TE lo mereces todo,
    el pastelote chulisiiiiiiiiiiiiimo,y supongo que buenisimo....
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que fuera especial, te lo mereces, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmm!!!!! Que buena pinta tiene esa tarta!!!! Espero que la repartieras mucho... Besitos y que cumplas muchos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Dori!! y lo mejor es pasarlo rodeada de la gente que te guiere.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estuve ahi. Un fortisimo abrazo, q cumplas muchisisimos mas, siempre con salud.

    ResponderEliminar
  8. Una persona que comparte sin condiciones todo lo que es y tiene, no merece otra cosa. Así que me alegro de que fuera un día maravilloso.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces por ser como eres, muchas felicidades.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Siempre es estupendo poder celebrar
    momentos especiales, con gente que nos quiere. Felicidades y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Doris. El pastel es precioso, me alegra que lo pasaras tan bien. Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Dori, pero que pintón tiene esa tarta!!!,
    Besos.
    Mami.

    ResponderEliminar
  13. felicidades cariño me alegro ver que eres tan feliz y te quieren,
    lastima de la distancia porque esa tarta tieene k estar buenisima,
    y para darte un b gran abrazo .
    anys i anys por molts anys
    felicidades preciosa
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  14. Dori guapísima,
    Muchas felicidades. Por cierto,la lechuga, ¿estaba rica? Yo anhelo el sabor del tomate de antes porquelo que se vende ahora no tiene nada que ver con el tomate de verdad de antes.
    Besos y me alegro que tu dia haya sido tan especial

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Dori,
    vaya tarta y vaya sorpresa la llegada de tu hija y los regalos, por cierto somos quintas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Dori. Que encanto de hijos tienes. Espero que disfrutaras de la lechuga, jajaja. A mi tambien me encanta el sabor de las auténticas lechugas de verdad.
    Muchos besiños.
    Oki

    ResponderEliminar
  17. ¡¡ felicidades dori !!.....GRACIAS A TI POR ESTAR AHI....un besito

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Dori, aunque viéndote en la fotos, felicidad no te faltó ese día. Que pastel más superbonito ¿no os dió pena coméroslo? Hasta pronto y un besote

    ResponderEliminar
  19. Con un poquito de retraso pero
    !!FELICIDADES!! Dori que cumplas muchos mas y sigas así de guapa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que haya sido un cumpleaños para recordar.
    El pastel tiene una pinta estupenda y era una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Micjas felicidades!!! Como te mimam!!! Es que con las cosas tan preciosas que haces es para eso y mas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Cuando una persona genera tantas muestras de cariño a su alrededor.. por algo sera, no?
    Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  23. felicicades, y que cumplas muchos mas un abrazo xxxxx

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! y como siempre lo mejor es tener cerca lo mas imporante, l agente que te quiere.

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada !!!!
    muchas felicidades
    besazos

    y disfrutad ^^

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails