De vez en cuando me visitan...

lunes, 11 de febrero de 2013

Listo para acolchar


Os comenté que esta era una labor a cuatro manos.
Es un trabajo que hemos hecho a medias entre Sonia y yo en nuestros escasos ratos libres.
 
Ninguna de las dos apenas ha levantado la vista de la labor durante las últimas semanas. Me parece que en estos momentos a las dos nos sale el redwork por las orejas, pero la verdad es que el quilt ha quedado realmente bonito.
 
Queríamos que el quilt fuera un poco más grande que el diseño original, así que hicimos unos cuantos cálculos y añadimos algunos cuadritos más por arriba y por abajo



y por fin, todo cosido y listo y preparado para acolchar


:-))))
En unos días finito y a otra cosa mariposa
 
Estamos más que contentas con el resultado
 
Y lo mejor de todo es que cuando terminas un trabajo... ya puedes ponerte sin remordimientos de conciencia a coser otra cosa.
 
:-)))))))

35 comentarios:

  1. ¡Os ha quedado genial! ¡Que bonita! Me gusta mucho la combinación de colores. Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de "cuando terminas un trabajo... ya puedes ponerte sin remordimientos de conciencia a coser otra cosa." ¡estoy completamente de acuerdo!

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una curiosidad, Dori. Cuando terminan un trabajo así, qué hacen con ellos ¿los venden? ¿los regalan? ¿se los reparten? ¿O solo es para exposición en la tienda? Enhorabuena por tan bellos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado precioso.Tendreis que hacer más cosas a cuatro manos. Y ahora ya teneis la conciencia tranquila, para poder empezar con otra .
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ,,,ha quedado precioso....
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Dori, qué maravilla de trabajo, muchas felicitaciones para las dos porque es una auténtica belleza....se nota el curro que tiene pero el resultado es genial. Las telas están super bien combinadas y los bordados divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, a ver como queda acolchado.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, yo también estaría contenta!!! Felicidades a las dos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Os saldria por las orejas,pero que importa si os ha quedado de vicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta,mucho rojo para levantar ánimos en los dias grises de invierno,precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad.
    El resultado es espectacular.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado espectacular, el diseño, el color... Os felicito por tan buen trabajo. Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya podéis estar orgullosas porque es BELLISIMO, felicidades a las dos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Dori que paciencia hacer varias vecesla misma labor, pero con unos resultados preciosos.
    Si me dierana elegir entre esta y la roja no se por cual me decidiría.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!!!! Seguidtrabajando juntas. Nosotras lo agradeceremos. Muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Dori y Sònia!!! Qué trabajadoras estáis!!! Me encanta el Redwork y la combinación de telitas que habéis utilizado.
    Precioso, cielo!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a las dos, ha quedado de lujo. Como para no estar contentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. felicidades me encanta¡¡¡¡

    os quedó preciosa

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo alucinante, ya tengo ganas de verlo acolchado.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso el trabajo,a quedado divino. Me encanta la combinación de telas y bordado. Felicidades por vuestra amistad, seguir así Besitos Juli. de costuraconcafe

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Maravillosa !! es un sueño hecho realidad.

    Un abrazo desde Chile!

    www.manualidadespoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosos , un quilt muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  23. Dori, os ha quedado espectacular¡¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Doris ...que barbaridad!!!!!! Preciosisimoooo.....un hurra para las dos ...bueno mejor dos ....un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Que maravilla de trabajo!!!!,esto del pasword ,no se ni escribirlo ,pero es impresionante las posibilidades que tiene ,no dejo de sorprenderme y me sigue pareciendo un mundo a parte y complicado ,pero algún día me atreveré,bueno guapa pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  26. -Hola, no sé como haces con el tiempo, siempre con unas labores geniales, todo un encanto.

    Felicitaciones, con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    http://emiquilts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Os ha quedado estupendo. Precioso, los colores nos han encantado. Enhorabuena a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Guau! Se ve precioso! me encanta, tan alegre. Se ve genial ¡Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  29. Es una pasada! me encanta! el trabajo a merecido mucho la pena porque es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Dori y Cia...les quedo precioso¡¡¡¡¡ linda el composé de colores ...preciosos el reword....lindo el diseño del patchwoord...mis Felicitaciones....mil bendiciones de Chile.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails