De vez en cuando me visitan...

jueves, 20 de mayo de 2010

Mi nuevo bolso

Estoy contenta, he hecho un nuevo bolso, y me encanta como ha quedado.
Sí, sí, ya sé, debería estar haciendo el bolso japonés de Martina, pero es que para ese, encargué unas telitas que me gustaban en una tienda por internet, y todavía no han llegado. Así que babearé mientras las demás vais mostrando vuestros bolsos, y yo aquí parada en la línea de salida sin poder salir a correr todavía a la pista.

Este diseño de bolso se lo vi un día a Belén en su blog, y como no. De nuevo el flechazo. ¿Os he dicho alguna vez que soy caprichosa y que todo lo que veo me gusta? Bueno, todo no, pero casi casi todo. :-)

El caso es que Belén, que tiene conmigo una paciencia infinita y me cuida desde el principio de llegar yo a este mundo de la blogosfera, se ofreció a ayudarme.
Ha pasado más de un mes desde que se me antojó, y lo tenía pendiente, pero la verdad es que no me atrevía. Ayer se encendió la chispa, y pensé que había llegado el momento de intentarlo.
La tarde que anduve buscando el gira bies, terminé en una tienda de patchwork comprando un par de trocitos de telas de esos que ya vienen cortados que me encantaron... más  algún otro que tenía yo en casita... iban a ser perfectas para mi nuevo proyecto. Quería intentar forrar una agenda. Nunca lo he hecho, pero vi la que Sylvia le envió a Marta y como no, también se me antojó. jejejeje
Pero una vez en casa cuando vi las telas... pensé que ya habría tiempo para agendas, y que aquellos colores irían estupendo al bolso de Belén, así que me puse manos a la obra.

He de deciros, que aprendí mucho haciendo primero, el neceser de Belén, con el neceser aprendí un montón de cosas, entre ellas a poner forros, y luego además Sylvia me enseñó a hacer bolsillos.
Yo le recomendaría a todo el mundo que empieza que pasara primero por el tutorial de Belén e hiciera el neceser que ella ofrece. Se aprende un montón.
También me ha servido para el tema de las asas en los dos bolsos, haber hecho las de la bolsa ecológica porque son más de lo mismo.

Y bueno, basta ya de cháchara y os presento mi nuevo bolso, por un lado y por otro.


Me ha gustado eso de combinar en las asas varias telas como hice en la bolsa eco. En este bolso he utilizado cuatro telas diferentes para las asas.

¿A qué ha quedado chulo?
                                        
La verdad es que sólo puedo estar agradecida a toda la gente que me visita, que deja sus comentarios, que me anima, que me enseña, que me cuida...
Gracias a todas.
Nanny, el próximo, con trescientas aplicaciones a puntada escondida ¿vale? jejejejejejeje   ;-)

18 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y los colores que has elegido ideales para este tiempo.... ahora a por el de Martina, yo también estoy pendiente de las telas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dori...eres tan tan tan rápida que me dejas asombrada...de verdad, es que todos los días veo algo hecho por tí..¡¡que maravilla de bolso¡¡¡¡¡me encanta ¡¡¡yo no hice el neceser de Belen porque lo que no se me da un poquito de miedo y eso de forros , cremalleras y demás..pero este bolso está practiquísimo , y super alegre..un besito artista

    ResponderEliminar
  3. Tania, pues lo recomiendo en serio. El tutorial que hizo Belén es muy bueno y aprendes un montón tanto con forro como con cremallera, bueno y con más cosas, pero esas eran lo que yo peor llevaba.
    Yo que tú, cuando tuviera un poquito de tiempo se lo pediría. Creo que vale la pena, tú intentalo y ya me dirás. jejejeje, parece que me pagan comisión.
    :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Está precioso Dori. Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo las telas del bolso de Martina, bueno, ni las telas ni otras cosas, pero estoy deseando empezar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Precioso!!... Pero sigo diciendo que tus días tienen que ser de otra galaxia porque no paras de presentar trabajos... jajaja
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Que bolso más bonito,y con estas telas tan preciosas,yo tambien quiero uno igual, jaja
    Tambien me faltan las telas para el bolso de Martina, veo que estamos igual, Tania, Belen vuelve hacer el neceser, si quieres apuntarte?...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedó, hija, pareces una máquina jeje. Yo empezaré el de Martina mañana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo bolso!!! Los colores me encantan!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! hija tú tienes que limpiar casa, atender marido, hacer camas, tender, poner lavadoras y demás menesteres que hacemos los mortales????? Porque estás imparable!!! QUé bolso más alegre, para la época que viene. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!!Chulo, que dices chulo, te ha quedado chulísimo, precioso, genial.
    Las telas son una maravilla, y la idea de las asas fenomenal.
    Como relaciones públicas no tienes precio jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡te ha quedado muy bonito¡¡¡,,de verdad que estás imparable ,,la de cositas bonitas que haces,,,bsss

    ResponderEliminar
  12. INCREÍBLE !!!!! Me quedo muerta de la envídia con todo el tiempo que tienes :-) El bolso es una monada y para el veranito lo encuentro ideal. Yo espero poder ponerme este fin de semana con el bolso de Martina... Tengo las telas pero me falta tiempo :-( Jolines !!!! y si me llevo a la oficina la máquina de coser??? que diría mi jefe ??? jajajaja esto es un vicio como otro cualquiera pero me encantaaaaa !!!!!
    UN SALUDO GUAPA y sigue así

    ResponderEliminar
  13. Bien, Dori. Ahora, entre tu y yo, ¿dónde has comprado el día de 72 horas mínimo?. Por que otra cosa yo no me puedo creer. Como dice Marta, ¿tu ya haces todo eso que las demás pobres mortales tenemos que hacer por narices?. Por que a mí no me llega el día, maja. Y sí te digo, y todas lo veremos, como la semana que viene has hecho 3999 aplicaciones a puntada escondida.
    ¡El bolso me encanta!. Y resulta que lo ví en alguna incursión, pero ahora se que era de Belén, con lo cual ya lo tengo localizado. jijiji.
    Un beso, y vete a dormir, por favor.

    ResponderEliminar
  14. Dori, es precioso ese bolso, ahora que se viene el verano está ideal!!!
    Beso grande.
    Gaby

    ResponderEliminar
  15. Pero claro que está chulo, como tu dices. Me encangó la telita verde. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña!!!! Jolín....otro bolso, otro proyecto, otro sueño.... tú está visto que no paras...¿qué será mañana? Madre mía Dori.... no podemos negar que es de lo más veraniego...qué colores!!!! Esta precioso...y en tiempo récord!!! Enhorabuena!!!!

    Opino lo mismo cielo, con el neceser de Belén aprendí un montón, y también lo recomiendo... tuve que repetir y todo los primeros pasos...y creo que por eso mismo, mi aprendizaje fue mayor!!!!

    Dori cielo... mil gracias por este blog imparable!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. dori me encanta este bolso y el neceser ni te cuento!! te importaria pasarme los tutoriales? un millon de gracias anticipadas
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Really like your bag. I would like to ask the pattern.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails