De vez en cuando me visitan...

viernes, 21 de mayo de 2010

Sal bolso japonés. Primer objetivo

Sí, sí, lo sé.
Dije que había encargado las telas y que como todavía no las había recibido no podía empezar. Y sigo sin haberlas recibido pero... ufffff, me sentía impaciente, inquieta... Ya había dado comienzo el sal y yo aquí de brazos cruzados mirando inmóvil desde el otro lado de la pantalla como ya alguna de vosotras había empezado a copiar y cortar.
Es más, alguna graciosilla, y no miro a nadie, se había atrevido incluso a burlarse de mi espera en un correo tipo tú no y yo sí. ;-) Mucho cachondeíto.

Así que esta mañana aprovechando que los viernes hay mercado en el grao, allá que me he ido. Y busca que te busca entre los montones, me he agenciado dos enormes trozos de tela por un euro cada uno, sí, lo sé, no son la octava maravilla del universo, pero me van a servir para hacer mi primer bolso japonés del sal que organiza Martina, y cuando me lleguen las definitivas... pues ya, con la experiencia adquirida, será coser y cantar. ;-)

Telas en mano he vuelto a casa como unas castañuelas, lavarlas, tenderlas, que se sequen pronto, que se sequen ya. (Menos mal que hoy ya hace un día de verano total, así que mis telitas de mercadillo se han secado en menos que canta un gallo.
Copiar, cortar, pegar, planchar, ufff, lo de la entretela... no sé, no sé, se ha quedado una burbuja en un sitio que no sé si seguir planchando, o pincharla con un alfiler a ver si se desinfla.
¡Y channnnnn!
Gracias por el esfuerzo Martina, las explicaciones están estupendas. 
Comienza la tarde de viernes; primer objetivo del bolso japonés listo... y Esperanza nos ha dado vacaciones de su sal hasta el lunes... así que después de una intensa semana de trabajo...ha llegado el tiempo del descanso. Me voy a dar un paseito que el día no está para quedarse en casa.
¡Buen finde a todas!
El lunes nos vemos

                                                
                                       
                                                                 

12 comentarios:

  1. ESTUPENDO 1º OBJETIVO!!!!!!! Perfecto y de las "primes"....Unas telas de lo más coordinadas, un trabajo 10!!! Enhorabuena y.... dentro de poquito seguimos eh?
    Que disfrutes de tu paseo cielo!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeeeeeeee..........y yo como una panolis de Miranda..........y de Miranda digo por que sigo mirando por donde le meto mano a la tela que no me decido entre os......ufffffffff.

    En fin, luego me pongo......¿¿o no??........jajajjajajaja.

    Pero he decidido que no me ganarás.........¿¿o si??

    Ser o ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mirarla a ELLA que chulita está, ademas no se de quien habla.
    Siento decirlo pero...¡me gustaán las telas!
    Feliz paseo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las telas, seguro que te queda ideal, yo estoy un poco perezosa.
    Con este calor apetece pasear, feliz paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa Dori, son muy bonitas las telas que has elegido, yo acabo de planchar las entretelas y hacerle las fotos, ahora lo pongo, me ha costado elegir las telas :s Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo esta vez no he sido. Que lo sepais. De hecho, ni he sacado el patrón. Pero me pongo .... no se cuando, que el finde ando fuera de casa. ¡¡Que monas las telas del merca, Dori!!. ¡¡Jabata, te voy a llamar!!.
    Feliz finde, reina mora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me encantan esas flores!!!
    Y no te preocupes por la tela, yo pensaba conseguir una floreada, fresca,veraniega, etc,etc...y nada mas lejos de eso. Ya te mostraré la mia. Besote.
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Pués son muy chulas estas telas,saldrásn todos los bolsos tan diferentes que dará gusto ir pasando a verlos,!!!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues las telas me parecen preciosas. Yo en cambio he cogido una un poquito sosita, pero sólo para coger práctica.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las telas, te va a quedar precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dori has elegido unas telas monisimas, yo lo preparé mañana y ya os lo enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails