Últimamente no estoy cosiendo demasiado y es que con el tiempo que hace, apetece mucho pasear y aprovechar los ratitos de sol antes de que llegue el invierno.
El otoño en esta tierra en la que vivo, es muy suave. Así que mi cosecha de fresas no sólo va viento en popa, sino que mi pimiento fresa ha encontrado por fin acomodo y está en su salsa. ¡Mirad cuantas fresas!
En el Grao de Castellón hay un pinar fantástico para pasear
y siempre se encuentran ardillas...
¡Me encanta hacerles fotos!
Creo que aquí se dio cuenta de que la estaba mirando...
Esta escultura se llama "La Paz". Es de nuestro artista local Ripollés, y es un homenaje a las víctimas del terrorismo.
Y hasta aquí el paseo de hoy
Anuncian frío para final de la semana... será entonces el momento de volver a coser.
Y a todas las que a menudo os acercáis hasta este rincón y me escribís diciendo que os gusta mi blog y mi trabajo... sólo deciros que muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros correos, por vuestros comentarios, por vuestros ánimos y por vuestro cariño constante...
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Preciosa entrada!jajaj y precioso pimiento fresa!!! jajaja...
ResponderEliminarun besico.
Celia.
¡Huyuyui... Dori....creo que hay una fresa "camuflada"...:-)))) Besitos
ResponderEliminarHuff vaya envidia me das con ese tiempo tan bueno. Aqui en La Rioja estamos con abrigo y esta noche ya ha caido la primera helada. Muy graciosa la ardilla y disfruta que enseguida os llegará el tiempo de no salir mucho de casa y aprobecharás a coser más, por desgracia el invierno es muy largo.
ResponderEliminarBesos
que lindas fotos dori!! gracias por mostrarlas, son hermosas, que cielo tan despejado! y las ardilla que linda!!! :)
ResponderEliminarte mando un gran abrazo!
Gracias por el paseo!!! Me encantó la ardilla espiando tras el árbol!! jajajaja!!
ResponderEliminarJusto hace unos días pensaba en tus frutillas...qué bien se ven!!! A cuidarlas!!!
Besos
Que hermosas fotos! Mateo se quedo fascinado con la ardilla! se la mostre 50 veces!
ResponderEliminarUn besote y a seguir paseando!
Fue un placer pasear contigo Dori. Me gustó la fotos. Todas las estaciones tienen su belleza, lo que es molesto para una son las bajas temperaturas. Nada que hacer, cierto? Sólo disfrutar como lo estás haciendo.
ResponderEliminarCariños,
Yasmin
Dori, es verdad, hay que aprovechar los pocos días que nos quedan antes de que comience el invierno. Ahora ya se oscurece muy pronto, cosa que amí no me gusta ni poquito!!!. Los paisajes que nos muestras están hermosos y tus fresas resisten....Un besote
ResponderEliminarMuy agradable paseo, es un sitio encantador y con simpáticos habitantes. Hay que aprovechar los días buenos que quedan.
ResponderEliminarBesos
Despues de esta entrada, no sé si seguirte llamando Dori o Felix Rodriguez de la Fuente II, son muy bonitas las ardillas y ha posado fenomenal, aqui el tiempo está horrible, lloviendo sin parar desde ayer y con frio y auncian más, asi que en casita. Tu pimiento-fresa me ha gustado mucho
ResponderEliminarAquí en el norte el frío se ha instalado hace ya unos días y no apetece mucho pasear... Creo que incluso nevará mañana!!!
ResponderEliminarHe dejado un premio para ti aquí: http://awardsforaudrey.blogspot.com/2010/11/premio-me-encanta-tu-blog.html
Un besote
Hola amiga!!!
ResponderEliminarGracias por el paseo!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!
es un placer visitarte. saludos....
ResponderEliminarque cosecha tan hermosa!!! ni me imagino una plantita asi en mi casa, mis hijas adoran las fresas y no pararían de verla a ver a que horas están listas jajaja, que bien que aun se puede disfrutar de tranquilos paseos en lo ajetreada que nos hacemos la vida...muchos besos
ResponderEliminarPrecioso reportaje fotográfico!! Guardo muy buenos recuerdos de tu zona... Besos!
ResponderEliminarDori,
ResponderEliminarTienes toda la razón, hay que aprovechar de estos días previos al frío , para pasear y disfrutar de estos paisajes!!!. Que bonitas fotos las que nos has mostrado.. Esta ardilla es ideal!!!.
Besos
Gracias por el paseo, muy mona la ardilla!!
ResponderEliminarBesos
Me ha gustado mucho tu entrada aunque no sea de patch. La escultura me ha parecido muy buena: transmite algo en cuanto la ves. Gracias a ti por ser fiel a tu blog. Un beso.
ResponderEliminar!Que linda ardillita! pero la fresita está para comersela
ResponderEliminarBonito reportaje. A mi generalmente no me gusta el otoño ya que hay muchas horas menos de sol y éste me viene muy bien para cargar pilas, pero es cierto que últimamente le estoy sacando mucho jugo a ésta estación... Tus fotos son preciosas y la de las ardillas están geniales. Espero que recargues muchas energías con éstos paseos y acumules para el invierno. Un beso
ResponderEliminarA mi me encanta el Otoño, prefiero un poco de frio i aire limpio al calor del verano, así que ahora estoy disfrutando mucho.
ResponderEliminarSolo decirte que es a ti a quien tengo que agradecer tus aportaciones, idas y visión de las cosas. Para mi venir a verte cada dia es como una especie de descanso. Una pausa en la que necesito desconectar de todo y ver o hacer algo que me haga sentir bien. Es un poco como lo que decias hoy en la entrada anterior, es como recuparar parte de tus recuerdos de infancia, donde todo era más facil, feliz, sencillo y maravilloso.
Después de un descansito en tu casa, suelo sentirme recuperada, y afrontonto el dia a dia feliz.
Por todo ello, te doy las gracias!
Cris.
Que hermoso paseo....gracias por compartirlo.
ResponderEliminarSaludos