Bueno chicas, después de una semana un tanto loca, y en la que apenas he tenido tiempo para coger una aguja, volvemos a la normalidad.
Lo primero de todo, deciros que me alegra un montón que os guste mi nueva cabecera de blog. Me encantó esa foto del confetti en cuanto la vi y pensé que era el momento de cambiar. Y aunque le tengo un cariño especial a mi tejedora de redes, y hace años que esa foto me acompaña, me apetecía más color, más movimiento, más luz, más energía, más vida, y creo que la foto del confetti cumple con todos esos requisitos.
Y ahora os cuento algo sobre el nuevo proyecto en el que espero concentrarme los próximos días
Ya os dije que es un trabajo que viene en el libro Simplify, de Camille Roskelley
Se llama "dream big", a mí me entusiasmó en cuanto se lo vi a Silk en su blog. Allí empezó todo.
Para hacerlo, voy a utilizar telitas de la colección Friendship para moda. Os lo contaba el otro día
De nuevo una colección que enamora y que combina mis tonos preferidos. Tostados, marrones, azules...
Os enseño algunas de las telitas de la colección, aunque las fotos no les hacen justicia
Tal vez esta vez, las que menos me gustan sean los rojos, pero bueno, añaden un contrapunto. Espero que quede bien.
Y como me ha gustado tanto esta colección, he terminado comprando también un par de charms. Ya veremos a ver que sale de aquí.
:-))))))))))))))))
Mi finde, sé que va a ser un poco agobiado porque mi hija se marcha mañana a Barcelona a cumplir uno de sus sueños. Desde pequeña le encanta Laura Pausini, y mañana va al concierto que da en el Palau San Jordi. ¿Qué porqué me agobia?
Porque se marcha sola y apenas conoce Barcelona. A sus amigos no les gusta ese tipo de música pero eso no ha sido obstáculo para ella que por supuesto no ha dudado ni un momento sobre ir. Es la mujer más fuerte del mundo. Se traga sus miedos, aprieta los dientes y tira para adelante hasta cumplir sus sueños.
No ha querido que la acompañemos, y ya lo tiene todo organizado. El billete de tren, el hotel, la entrada desde hace un año, qué autobuses tiene que coger para llegar... espero que disfrute, se desgañite, cante, baile y se lo pase genial y regrese al hotel sin ningún contratiempo. Se lo merece. Creo que mi hija es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y ver como va comenzando a volar sola me enorgullece pero por otro lado no puedo evitar un pelín de angustia.
Este sábado por fin va a cumplir un sueño que tiene desde niña. Ir a un concierto de Laura Pausini, su cantante favorita desde que tenía ocho años. Y yo sólo tengo ganas de que sea domingo para abrazarla de nuevo y que me cuente su experiencia.
Disculpadme el desahogo
Nos vemos en unos días
:-)))))))))))