De perecitas decía un día Zulú en su blog... pues así estoy yo, totalmente de perecitas. :-))))
Ha llegado el calorcito y yo sólo tengo ganas de paseos, playita, comida fresquita, una buena lectura y alguna peli.
Tengo varias cosas pendientes de acolchar para terminar, y reconozco que acolchar es lo que menos me apetece en estos momentos, pero no quiero empezar nada grande sin terminar lo que tengo pendiente, así que me tendré que espabilar porque últimamente mi cabeza va mucho más rápido que la aguja y eso no puede ser.
Mirad que botones más chulos me compré ayer
¿A que son una monada?
Los compré en la tienda de Les Bessones de Benicàssim.
Leí en su blog que estaban organizando estos días una exposición de los trabajos de sus alumnas y me fui a dar una vuelta por allí para ver la exposición.
Han hecho samplers que renuevan cada día en la exposición
y montones de cositas pequeñas
Me encantaron estos bolsos.
Paz me dijo que es posible que este invierno organicen algún sábado un curso para aprender a hacerlos, así que yo ya he dicho que cuenten conmigo, que voy.
Y mirad esta mantita que nos muestra Paz, aunque no se aprecia muy bien en la foto, las telitas son todo linos, es muy muy simple pero con los linos queda de lo más resultona.
Y bueno, también quería agradeceros por vuestras bonitas palabras y agradables comentarios sobre la actuación de mis hijos que os puse en la entrada anterior.
Gracias, sois todas muy amables con nosotros. Y sí, jejejejeje, Tatiana se parece un montón a mí aunque ella es muchísimo más guapa.
:-))))))))))))))))))))))))))))))))))