Hace ya unos días que terminé de acolchar las casitas de log cabin, aunque no os las había enseñado todavía hasta tener alguna cosa más que enseñaros para no cansaros con tanta casita.
Pero sí que me apetecía contaros que ya las había terminado
Acolché a máquina siguiendo la silueta de cada casita
Y para poner el bies continué con el mismo juego de colores y horizontes
Creo que es hasta la fecha, este quilt se ha convertido en la joya de la corona
:-)))))))))
Y también he terminado de acolchar el Bom My Garden de Lynette Anderson que desde la primavera pasada seguía esperando a que le llegara el turno, mientras mi sección de acolchado crecía y crecía.
Este me apetecía acolcharlo a mano, así que preparé el bastidor de Noe que me regaló Sylvia la pasada Navidad y he de deciros que aunque al principio no terminaba de parecerme cómodo y me costó un poquito adaptarme...en cuanto le pillé el tranquillo estoy encantada con él. Me encanta. :-)))
Elegí esta telita marrón que me parecía preciosa para el bies
Y listo
Creo que esta es la segunda joya de la corona
Los dos han sido unos trabajos cada uno en su estilo, con los que he disfrutado y aprendido muchísimo. Y la verdad es que han quedado muy chulis.
:-))))))))
Estoy tan encantada con el bastidor de Noe, que he decidido seguir acolchando a mano el quilt de las ardillitas. Sé que tardaré un poco más de lo que pensaba en terminarlo, pero... ¿qué prisa tengo? ¿no?
Si a alguien le apetece regalarse un bastidor para Navidad, que sepáis que no se lo tenéis que pedir a los Reyes Magos... no. Esto se tramita en otro negociado, así que casi mejor que os dirijais directamente al Arca de Noé que allí dominan mejor el arte de construir con madera. Mirad AQUÍ
Bueno chicas, voy a seguir acolchando otro ratito
:-))))))))))))))))
¡Que preciosidad!los dos kilts están geniales, eres una artista. Un beso
ResponderEliminarMenudas joyitas tienes!!! me gustan mucho los dos, pero el de las casas.... es DIVINO!!!!, las casitas son mi debilidad...
ResponderEliminarY del bastidor de Noe que te voy a decir?, pues que me encanta acolchar con él, y con el grande ya ni te imaginas... se disfruta muchísimo acolchando a mano, verdad?
Un besote.
Te han quedado estupendos, muy bonitos los dos, como tú dices, cada uno en su estilo. Me das una envidia... Cómo te cunde en tiempo!
ResponderEliminarya estoy por aqui de nuevo Dori
ResponderEliminarNunca cansa ver las casitas, ya te he dicho que lo hago seguro ....¡¡ me encanta !!, estoy esperando que pasen las fiestas y poner al dia con lo pendiente
TE HAN QUEDADO GENIALES LOS DOS
TE FELICITO
besos
Te han quedado divinos los dos, enhorabuena!!!
ResponderEliminarLos dos son preciosos Dori cada uno en su estilo,felicidades por el trabajo. besos yolanda
ResponderEliminarDori menuda guinda le has puesto a Este año!!!
ResponderEliminarMe gustan un montón los dos pero ya sabes que el de las casitas desde el
Momento que vi lo que maquinabais Carmen Maria y tu, me robo el corazón !!
Ya has montado un kiosco de revistas de patch? Jajjaa da gusto tener amigas así no??
Un beso
Madre mia que bonitos te han quedado los dos, no me extrana que sean tus joyas. Llevas la misma velocidad acabando trabajos, que haciendolos. Ya veo que al final le has cogido gustillo al acolchado a mano para mi es mucho. mas bonito, tanto el acolchar como el acabado final. Un beso
ResponderEliminarVaya pero que trabajos tan bellos, tan bien hechos . La colcha de casita, un trabajo estupendo y linda combinación,recién he llegado por aquí y menuda sorpresa, tienes un blog BELLISIMO, felicidades, me quedare por aquí.
ResponderEliminarSaludos de México
Preciosos trabajos Dori!!!!!
ResponderEliminarQue disfrutes de tus joyas que tiene un trabajo magnífico y lucen muy lindos!!!!
Abrazos!!!!!!
Holaaaaaaaaa Dori .... mira no tengo palabras para expresar lo que me parecen tus dos obras de arte ... pero las casitas me tienen enamorada ... desde la primera vez que nos mostraste unas pinceladas .. me enganchó ... y ahora ya no te digo .... Creo que eres una persona con un montón de cualidades ..con unas manos maravillosas .. pero me encanta eso de ver como empiezas y como las terminas ... y lo divino que te queda todo .. es ..ainssssss una pasada ... y siempre ..siempre tan generosa .. compartiendo todo ..
ResponderEliminarTe felicito de corazón ... que disfrutes mucho de esas joyas ... besotes Dori.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones!!!
Te quedaron geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!
QUE MARAVILLAS DE TRABAJOS. FELICITACIONES!!!!!
ResponderEliminarHermosos! que lindos son tus trabajos, te felicito.
ResponderEliminarDecía yo que estabas muy tranquilita, así me gusta quitando acolchados !!!
ResponderEliminarDe las casitas ya no te digo nada más que aburro y el My Garden visto así dan ganas de dejar todo y ponerse a terminarlo.
Besicos
Yo de mayor quiero ser como tu, tan eficiente...jajaja. preciosos trabajos.
ResponderEliminarbsos
Menudas preciosidades de quilts, Dori. El de My garden no lo conocía y me parece una belleza.¡Enhorabuena! cierras un año muy productivo, jajaja
ResponderEliminarBesos
Elena
Dori que belleza me tienes babeando el monitor con tus joyas
ResponderEliminarque maravilla, claro como todo lo que haces
besos
sencillamente impresionante!!!!
ResponderEliminarenhorabuena Dori,no sólo son bellísimas,sino que además están....acabadas!!!con lo cual son ahí más bellas!
ResponderEliminarbesitos
Dori, los dos acolchados te quedaron geniales!!!!, se ven fantásticos ambos quilts....A mí me encanta acolchar a mano con el bastidor redondo grande...
ResponderEliminarFelicidades por estos trabajos tan preciosos. Un besote guapa
Es dos palabras PRE-CIOSO me encantan los dos, pero las casitas... ayyyy las casitassssss me chiflan. Porqué me gustarán a mí tanto las casitas... me voy a fisgar los bastidores.
ResponderEliminarUn besuco.
Ayyyyyyyy pero qué maravillas!!!!!!!!!! el My Garden es precioso pero las casitas..... me tienen "quitao el sentío". No me extraña que sean tus joyas... ahora eres una máquina de coser (valga la redundancia)... me vas a tener que dar unas clases de como hacer un quilt entero en 3 días!!! Qué barbaridad!!! Te caben en casa??????? Un besazo enorme!
ResponderEliminar¡madre mía Dori! Menudas labores que has estado haciendo! Y es que encima son preciosas. ¡menudas manos que tienes!
ResponderEliminarQue bonitos Dori!!! las casitas preciosas..la verdad que si puedo me gustaría hacer algo así este próximo año...pero para eso tengo k acabar algún que otro Ufo...y El My Garden....me faltan dos bloque y medio..k ganas de verlo acabado....te ha quedado fantástico, y la tela que has elegido para el bies le va que ni pintado...Felicidades.
ResponderEliminarMil besitos y a dar al acolchado jajajaj
Pues yo no me canso de ver las casitas.
ResponderEliminarMe parecen preciosas y normal que sean la joya de la corona, aunque el segundo no se queda atrás ehhh!!
Son dos trabajos fantasticos Dori.
Besos
Preciosas las dos joyas, un beso
ResponderEliminarFelicidades, me encantan las dos pero si tengo que votar ,voto por la segunda, la encuentro preciosa!!!!!!!!!!!!! Besos
ResponderEliminarDori, son dos trabajos bellísimos!!! Yo me pasaría todo el día contemplándolos. Besos!
ResponderEliminarEl quilt de Lynette es precioso, pero el de las casitas me tiene robado el corazón!!!!
ResponderEliminarEn cuanto al bastidor.... mejor te cuento su historia en privado... te mando un mail.
Un besito
A ver si My Garden lo saco del armario y me dedico a el que ya es hora y con ver este tuyo me dan mas ganas.
ResponderEliminarLoa dos super bonitos ,Un abrazo
¡¡¡¡¡UAUUUUUU!!!!! Es impresionante. Desde luego que es una verdadera joya.Y el otro igual de bonito. Me has dejado alucinada contanta cosa bonita. Felicidades.
ResponderEliminarbss
Pero que bonitas han quedado esas casitas, y el otro también, son dos cosas preciosas y me imagino que en vivo y en directo será para quedar deslumbrada, no me cansaré de decir siempre que me gustan tus trabajos y la belleza en la elaboración, felicidades y un abrazo
ResponderEliminarSoñados los dos. A mi también me encanta el quilteado a mano aunque a veces por practicidad uno lo hace a máquina.
ResponderEliminarFelicitaciones
Que los disfrutes mucho los dos, son preciosos.
ResponderEliminarLos dos son preciosos. Puedes estar bién orgullosa de tus "joyas". Besos.
ResponderEliminarPreciosos los dos !!! Felicidades
ResponderEliminarBesos
¡Preciosisimos!.Me encantan los dos.Felicidades.
ResponderEliminarsaludines
Fenomenal Dori, te han quedado genial!. A ver si un dia nos cuentas,a las novatas como yo, un poco como utilizar el bastidor en condiciones, yo tengo el mio en el armario muerto de la risa, no le he cogido el tranquillo.
ResponderEliminarUn saludote,
PRECIOSAS LAS DOS****************BESOS********MARGA..
ResponderEliminarMe quedo sin palabaras.... el quilt del loga cabin casitas me parece fuera de serie, incluso acolchado a máquina, me parece un trabajo de chinos, y resulta precioso una vez acabado, felicidades!
ResponderEliminarEl otro, en su estilo, también es magnífico, tu,no paras de coser, no?
Un saludo.
Qué dos joyas tan preciosas, me dejas sin palabras, felicidades y besos
ResponderEliminarFelicidades opr esas dos joyas que te has currado, ¡¡¡¡ son divinas!!!
ResponderEliminarBesos
Creo que alguna que conozco se va a tener que llevar comisión de esos bastidores .....
ResponderEliminarYo no me acostumbro al bastidor , probé con uno que tenía de cuando bordaba punto de cruz con el que es bastante grande , pero no .... definitivamente , para mi sin bastidor me resulta más fácil .
Te han quedado los dos quilt preciosos , sin duda dos Joyas .
Un beso y me alegro que estés terminando cositas .
Pero que bonitas te han quedado menudas joyas las dos besos
ResponderEliminarMenudas joyas... pero vamos, que en vez de casa tienes que tener una joyería... porque jamía las maravillas que haces.
ResponderEliminarLas casas nos tienen enamoradas... así que nos vamos a buscar la revista (ya lo sabemos, pertenecemos al club de culo veo culo quiero, y al de me apunto a todo y ya no podemos con más, jajaja)
Un besazo!!!
Madre mía, Dori! No sé cuál de los dos es más precioso, increíble, espectacular... me encantan!!!! Has hecho un trabajo realmente exquisito!! Felicidades y a disfrutarlos!!! Besitos, Silvia
ResponderEliminarDori, el quilt de las casitas es impresionante! ¿ no estas todo el dia mirandolo ?????????????
ResponderEliminarcuando acolchas a mano, ¿usas bastidor ?
ResponderEliminarHola Dori, que bonitos los quilts acabados, los dos son preciosos... me encantan...
ResponderEliminarMe alegra mucho de que estes tan contenta con el bastidor, espero que lo disfrutes al máximo acolchando estos trabajos tan bonitos.
Un beso.
Dori, Dori, que razon tienes, el quilt de casitas es una joya, pero como todo lo que tu haces. Te qued´´o precioso, con esos tonos... tengo que decirte que me gusta m´´as que el original.
ResponderEliminarUn besito y buen fin de semana
Precioso tu panel de casitas y muy original eres fantastica como te lo curras
ResponderEliminarun sldo teresa
Preciosos los dos cada uno en su estilo. A mi me gusta mucho mas el guateado con bastidor, así que me auto regale uno de esos bastidores tan estupendos y es una gozada estoy encantada.
ResponderEliminarun abrazo...
Dori como hiciste reír con tu comentario y esas preguntas que nos cuestan digerir. Y de tus trabajos que agrego ???, divinos, divinos, divinos. buen domingo, un beso grande
ResponderEliminarDesde luego imposible elegir uno por que los dos son una preciosidad,cada uno en su estilo.Un beso.
ResponderEliminarDos joyas, claro que sí...cada cual más bonita! bss admirados!!!!
ResponderEliminarPreciosos Dori, son dos preciosidades.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Besos.
están preciosos¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡ no se esperaba menos de tí jejjejj con esas manos e ideas fabulosas que tienes¡¡¡
ResponderEliminaryo también tengo el bastidor de Noe y la verdad es una pasada, lo comoda que está una para acolchar¡¡¡
besitos de turrón y felices fiestas¡¡¡
Una duda: ¿Esa sección tuya de acolchado tiene hueco libre?
ResponderEliminarMe encantan los dos! La construcción de las casitas fue tan cercana y emocionante que verlas así me emociona más si cabe. Es una joya cosida en un tiempo tan récord, que una no se cansa de verlo.
El de Lynette ... Los motivos, los botones, las telas ... todo todo me gusta tanto!!!
Besos, Carmen María.