¿Recordáis mi visita a Telas de Luna en Zaragoza hace unos meses?
Pues además de salir de allí con una impresión más que agradable, me entusiasmaron un montón de proyectos. Algunos me enamoraron muchísimo.
Os pongo un par de ejemplos
Esta especie de sampler de la parte superior de la foto me resultó muy atractivo
y este quilt de casitas me volvió loca, aunque desde el principio tuve la impresión de que este trabajo ya lo había visto en alguna parte
Ya hacía tiempo me había comprado un libro en Martingale, para hacer casitas de este tipo
Incluso por probar, comencé a hacer un individual de mesa que todavía no he terminado
Me gusta un montón la técnica del paper piecing
Volviendo a mi relato anterior...en telas de luna, compré algunos patrones de cositas pequeñas,
y en cuando llegué a Castellón, comencé a buscar entre mis archivos. ¡Bingo! allí estaba la foto. Sabía que lo había visto en algún sitio. Y me había gustado tanto que había guardado una foto del trabajo. Perfecto. Ya sabía la tienda donde podía conseguir los patrones.
Luego vino lo de la angina de pecho de mi padre, el viaje inesperado a Valladolid, la preocupación, el hospital, la incertidumbre, la tristeza de mi madre, las operaciones, el agobio de dejar sola a Sonia en la tienda durante un par de semanas a pesar de que cada día me decía por teléfono que no me preocupara que podía con todo, mi corazón y mi cabeza divididos, la añoranza de la rutina, la recuperación, la vuelta, el corazón partido, la tristeza de la distancia, la mejoría de mi padre, la vorágine de las Navidades, el reencuentro con mis hijos, el verlos partir nuevamente, el intentar recuperar el ritmo después de dos meses tan intensos...
Hasta hace unos días no había vuelto a pensar en aquellos trabajos que tanto me enamoraron cuando los vi
:-))))))))))
Ahora ya los tengo en casa
Esperando que en algún momento llegue su turno
Montones de gracias por todo vuestro cariño, no veáis de qué manera alimenta el alma,
:-))))))))))))))
Qué proyecto más precioso Dori! Seguro que te quedará espectacular!
ResponderEliminarEspero que ya haya vuelto todo a la normalidad. Un beso!
Felicidades por tu cumpleaños y gracias por compartir tus trabajos e ilusiones con nosotras.
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarTe deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Hola Dori; como se suele decir "después de la tormenta viene la calma", y espero que todo haya pasado. Por lo menos ya estás animada a hacer nuevas cosas y eso es bueno, por cierto cosas preciosas, como siempre. Un saludo.
ResponderEliminarTrabajos maravillosos, me gustan mucho los de las casas.
ResponderEliminarBesos Dori.
Pues nada, seguro que dentr de poco nos sorprendes y ya tienes alguno de esos trabajos terminados, porque eres una máquina!!!! Besitos
ResponderEliminarNo se si te pasa a ti, pero yo estoy de un caprichoso, todo lo que veo lo quiero hacer jajajajajaj, un beso
ResponderEliminarPreciosos todos!
ResponderEliminarBesos
Es un proyecto precioso, seguro que te quedara estupendo.
ResponderEliminarfeliz domingo
hace tiempo que lo tengo en mente, parece que nos va la construccion.
ResponderEliminara ver como te queda!!!
Pues si Dori, la vida se compone de proyectos. Unos los esquivamos, otros los enfrentamos, otros son un fracaso, otros los abordamos con entusiasmo. Seguro que al decidirte por este proyecto ya tienes rondando en tu cabeza todo un cumulo de saberes para realizarlo. Yo observo desde acá como lo sorteas ya que de seguro lo llevas avanzado. Lo genial es que tus proyectos contagian. Un abrazo. Carmen Barba R.
ResponderEliminarTodo vuelve a la normalidad aunque pasemos los momentos mas angustiosos. Si es que la vida es asi. Yo todavía intento asimilar que mi madre no está con nosotros , que no la voy a volver a abrazar mas, ni a besar, pero tengo fe que vamos a salir adelante y volveremos a la bendita rutina.
ResponderEliminarLas compras son chulísimas. Sabes si venden on line?.
Un besín
Dori, qué proyecto tan precioso!! seguro que te quedará divino. Después de todo el ajetreo que tuviste te mereces días de calma y de disfrute de tus costuritas. Un besote mi niña
ResponderEliminarEs una preciosida ,y conociendo tu buen hacer va a quedarte fenomenal. Me alegro de que todo vaya a mejor y estés más tranquila.
ResponderEliminarCuidate mucho. Besos
Me alegro de que la tranquilidad haya llegado a tu vida...
ResponderEliminarPues es un proyecto precioso, y cuantas cosas bonitas compraste. enseñanoslas cuando las hagas.
ResponderEliminarNos alegramos de que vayas mejor, en todos los sentidos.
Un beso.
Ya ves las vueltas y revueltas que da la vida. Mucho ánimo con tus padres y esos proyectos de "construcción" tan bonitos seguro que te quedan superbonitos, como siempre, y nos sorprendes dentro de nada con ellos hechos en un santiamén. La verdad es que son impresionantes. (Para mí imposibles de hacer, pero para una artista como tú, seguro que superas el modelo).
ResponderEliminarBesiños
Es precioso el proyecto, y seguro que conociendote tu lo harás inimitable.
ResponderEliminarun bso.
¡que maravilla de proyecto Dori¡ no sabes cuanto me alegra que te hayas decidido a hacerlo ¡es una maravilla¡.
ResponderEliminarGracias por tus entradas tan bonitas.
un besito
Me alegro que dieras con ella, la verdad es que son dos trabajos muy bonitos. Ahora a sacar un ratito para el tuyo y otro para enseñarlo.
ResponderEliminarUn beso.
Espero de corazón que todo halla vuelto a la normalidad y que tu padre esté bien. Un beso muy grande y mi enorabuena por enfrentar unos proyectos tan hermosos.
ResponderEliminarUnos proyectos preciosos, yo uno de ellos lo bauticé como "colcha de la abuela" y lo hicimos en un monográfico. Besos.
ResponderEliminarComo me gusta todoQ pena q no tenga el dia 48 horas.Te copiaria todo
ResponderEliminarQue bien que tu padre se este recuperando, hermosos proyectos muestralos en cuanto vayas avanzando en ellos un saludo desde Chihuahua
ResponderEliminarEl proyecto es maravilloso, si eres tu la que lo haces será mucho mejor.ç
ResponderEliminarEstoy deseando verlo.
Besos.
Chary :)
Que tu proyecto sea una realidad es un tema sabido!!!jajaja, sos una luz para todas las cosas que emprendes, feliz cumple, que lo de tu padre solo quede como un mal momento superado y sigas mostrandonos tus bellezas diarias, cariños
ResponderEliminarDesde luego ese quilt de las casas es precioso.
ResponderEliminarAhora ya me figuro que no habrá que esperar mucho para verlo terminado.
Un abrazo
Es un proyecto muy bonito....
ResponderEliminarBesos.
Roser
El quilt de las casas es chulisimo, con seguro que lo terminas volando, ej,ej,ej.... esperamos a verlo!!
ResponderEliminarUn abrazo
Celebro que todo haya vuelto a la normalidad y puedas empezar a dar vida a tus proyectos.
ResponderEliminarUn abrazo
Que maravilla de proyectos !!
ResponderEliminarAunque tardes en hacerlos, solo por el hecho de tenerlos y de pensar en ellos de vez en cuando ya te producen satisfacción, verdad ?
Suerte tenemos de que nos resulte tan terapeútico, a veces es la única via de escape.
Te envío un abrazo enorrrme !
Precioso el quilt, Dori, pero más lindo aún que puedas recuperar y encontrar algún momento para hacer eso que te enamora y te da paz. ¡¡Que disfrutes mucho haciéndolo!!!
ResponderEliminarPoco a poco las cosas vuelven a la normalidad y te reencuentras con tu pasión: el patchwork. Vas a sumergirte en unos proyectos estupendos y estoy segura que no tardaremos en verlos porque eres un "culo inquieto".
ResponderEliminarEspero que los problemas de salud se hayan ido solucionando. Un beso
preciosos trabajos
ResponderEliminarbesos desde Berlin
Me alegro que hayas superado la angustia y los nervios y ahora desde la calma puedas volver a disfrutar de tu tiempo haciendo lo que te gratifica.
ResponderEliminarEse quilt de las casitas yo también lo tengo guardado desde hace mucho tiempo, también lo vi en directo en Telas de Luna y es que tienen tantas cosas y con tanto gusto, que pierdes la noción del tiempo.
De momento no voy a empezar nada nuevo, debo acabar lo atrasado, en ello estoy.
Este es un tiempo de renovación, que todo siga por buen camino y tus proyectos, bien lindos por cierto, pronto sean una realidad!
ResponderEliminarAbrazos!
Buenos Dias!!
ResponderEliminarsolo queria decirte que me has acabado de convencer, tenia unas ganas tremendas de tener el libro "Down in the valey" i finalmente ya esta en camino, jajaja
El block of the month de las casitas es una preciosidad, es el proximo en la lista de deseos por cumplir ;)
Un Abrazo y ....
Las malas rachas, por suerte pasan y luego queda la gente que te ha ayudado y a continuado a tu lado.
Cuidate mucho
Ánimo Dori, las cosas poco a poco se ponen en su sitio.
ResponderEliminarBonitos proyectos, a por ellos.
Besos
Me alegro que tu padre esté mejor y que todo haya quedado en el susto. También de que esté más tranquila y metida en la preciosa rutina que es el día a día, que no sabemos lo maravillosa que es hasta que algo de repente la rompe.
ResponderEliminarEl proyecto que tienes entre manos es una preciosidad. Seguro que ya tienes más de la mitad hecho. ¡Eres una máquina!
bss
A esta altura estoy convencida de que coses sonámbula jajaja, pero que manera de coser, siempre con un proyecto terminado y uno en la partida, dame la receta!!!, ah pasa por mi blog que tienes un pequeño MiMO. Besos chilensis.
ResponderEliminarA mi tambien me apetecía pasar un ratito contigo, y te he buscado.
ResponderEliminarLos proyectos son preciosos, pero me dan una envidia negra, negra, como no te ouedas imaginar, pero me he prometido a mi misma, no enseñarme mas cosas, porque si tengo que aprender todo lo que me gustaria, sobre todo el patch, tendria que vivir tres vidas, y claro, acordarme de todo, porque si en cada una de ellas tengo que aprenderlo todo, pues ya vamos mal de tiempo.
Un abrazo guapa.
Eva
que sigas muy bien, y que puedas poner en marcha estos proyectos pronto porque se ven preciosos. Un beso
ResponderEliminarUn proyecto precioso Dori...nos lo irás enseñando, no???? Un beso!
ResponderEliminarGracias por enseñar todos estos proyectos, si los haces estoy segura que te quedarán preciosos como tdo que haces.
ResponderEliminarUn beso
Unos proyectos divinos,ahora nos tocará esperar a que nos los muestres acabados. Seguro que lo harás estupendamente. ¡ Que envidia !
ResponderEliminarUn abrazo.
Sani