En la entrada anterior os decía que tenía algo muy importante que contaros y... se trata de Tatiana, mi hija. Tiene 20 años y estudia ingeniería. Hasta ahora no había mostrado ni el más mínimo interés por telitas, agujas e hilos.
Pero hace unos días me dijo que le apetecería probar y le propuse hacer un bloque del vuelo de la oca y...
Ha terminado el bloque en un tiempo record y me dice que quiere más, que le ha sabido a poco y quiera que le siga explicando bloques
Está entusiasmada
¿Os imagináis alguien en casa a vuestro lado con quien compartir patrones, telitas, ideas y ratitos de costura y sofá...?
¿Le durará mucho la fiebre o tan sólo será un catarro pasajero?
Por mi parte disfrutaré a tope del tiempo que dure su locura que ojalá sea mucho
No sé, ya os contaré, pero ha empezado un segundo bloque
:-)))))))))))))))))
Que bueno tener una compañera para coser juntas y por la foto seleve muy aplicada la felicito. Un besazo
ResponderEliminarEstaras muy contenta, un beso
ResponderEliminarfelicitaciones, yo vivo feliz porque a mi hija menor le encanta todo lo que hago y me secunda en todo, a Dios gracias, porque la mayor no pregunta ni con qué se come. disfrútalo, es fantástico y te entiendo a la perfección. saludos....
ResponderEliminarQue bueno compartir aficciones con los hijos verdad?? mi hija tambien se llama Tatiana.
ResponderEliminarBss apretaos!!!
Enhorabuena por tener una compañera tan buena que te acompañe en las tardes de costura...
ResponderEliminarBesos...
Susy...
Que decir?...no podía ser de otra manera...del tal palo tal astilla...y ojalá le dure un montón.
ResponderEliminarEl bloque perfecto, felicítala de mi parte.
jajaja me encanta, creo que tu hija ya forma parte de la secta del patch.... ves haciendole sitio para sus telitas que dentro de nada...
ResponderEliminarHijo de gato, caza ratón, lo que pasa es que eso de las manualidades es nato, y solo espera el momento para aflorar, Que bueno. Un saludo desde el Zulia Venezuela
ResponderEliminar¡Qué alegría Dori! Ya me gustaría a mí que mi niña mostrará algo de interés por el patchwork, no pierdo la esperanza, es uqe tiene 15 años y ya sabemos todas que es eso, a lo mejor tengo que esperar a que tenga 20 como la tuya. Qué momentos más bonitos vais a vivir las dos juntas y qué suerte tiene ella de tener una profe tan fabulosa como tú.
ResponderEliminarBesos
Guauuuuu que bien, ese vuelo está genial. y que bien que tengas en casa alguien con quien compartir tantas y tantas cositas... Ojalá le dure mucho y haga cosas tan tan bonitas como su madre. Un besote grande
ResponderEliminarQue envidia tener una hija que comparta tus mismas aficiones yo no tengo esa suerte yo tengo 2 hijos varones pero les gusta lo que hago...y de vez en cuando me piden que les haga algo
ResponderEliminarUn besico
Ana Abel
¡Que bien Dori! vaya suerte ya quisiera yo que la mia cogiese la aguja jajaja bueno quien sabe a lo mejor algun dia... Un beso
ResponderEliminarJaja...me rio porque la mia ha sido al reves...cuando hace 10 años empecé
ResponderEliminara hacer patch,ella lo hacia conmigo,se hizo su colcha y otras cositas más.Ahora desde hace unos años solo estudia,(Ingenieria Industrial).. y del patch nunca más se supo...jajaja.
Seguro que si tu hija se "engancha" será una gozada.
BESITOS
Buenísimo!!!!!!! Todavía tengo esperanzas!!!! Mi hija tiene 11 años y cada vez que me ve coser dice: yo jamás voy a hacer eso!!! jajaja.
ResponderEliminarTe felicito Dori no hay nada más lindo que una compañera para coser!!!
Besos
Disfrutalo mientras dure.
ResponderEliminarUn beso
Creo que no importa si es un dia o dos o se interesa por mas tiempo, lo que pienso que interesa es que lo haga como nosotras, por el placer de hacerlo, chachareando, en la tertulia, con las amigas, compartiendo, gozando. Una felicitación a tu chica, su blog le ha quedado genial.
ResponderEliminarCreo que no importa si es un dia o dos o se interesa por mas tiempo, lo que pienso que interesa es que lo haga como nosotras, por el placer de hacerlo, chachareando, en la tertulia, con las amigas, compartiendo, gozando. Una felicitación a tu chica, su blog le ha quedado genial.
ResponderEliminarQue maravilloso compartir con tu hija el pachwork! Mi hija más pequeña insite en coser cuando me ve y me encanta!No importa si es pasajero lo que vale es el tiempo juntas!
ResponderEliminarUn beso.
Que dichosa!!!!!....que daria yo porque alguna de mis hijas(y tengo 3) le gustara hacer patchwork....eso me haria muy feliz...talvez algun dia se me de.
ResponderEliminarSaludos
Mmmm que suertuda eres, esperemos que le dure mucho, esas cosas se heredan.
ResponderEliminarPara ser su primer bloque he de decirte que es una artista.
Yesy
WOW, que sensación tan maravillosa el poder compartir esta afición con tu hija!!! Espero que le dure mucho tiempo y que podais disfrutar de muchos ratitos juntas. Besicos
ResponderEliminarHola Dori, que chulo... YO tengo a mis dos hijas enganchadas. La pequeña de 6 años se queja de que no le dejo coger la màquina... La verdad es que hacen mucha gracia.
ResponderEliminarPetonets
no me estraña que estes contenta , mi mi hija ( 14 años ) esta haciendo el jardin de la abuela y le encanta
ResponderEliminarasi que disfruta de ella dure lo que dure que es apasionante , un besazooooo
¡Pues que suerte tener una compañera de viaje! el bloque le ha quedado perfecto- Un abrazo
ResponderEliminarayyyyyy,no sabe donde se mete..como le coja guato ya veras..no va a poder dejarlo...esto engancha..y ademas con una maestra en casa y ate digo..
ResponderEliminaruna ingeniera del patch.jejej
un abrazo dsede MENORCA
De todas maneras con la mami que tiene al final tendría que caer rendida en la redes del patch. Con tu entusiasmo hasta Jorge se animará.
ResponderEliminarYo tengo a Lucía que no quiere más que yo le cosa muñequitos y cositas y ya quiere una máquina de coser (eso si, rosita) y sólo tiene 3 añitos.
Besicos !!!!
OOOhh!! Que gran ilusion! El compartir con alguien esta locura es fenomenal, pero si es tu hija ha de ser . . . lo mejor del mundo!
ResponderEliminarEspero que no sea un refriado pasajero sino una dulce locura.
Un Abrazo
Cuanto me alegro que muestre interes por las telitas y sus cositas, la verdad es que una vez que se empieza yo creo que no se puede para.
ResponderEliminarFelicidades para ti y tambien felicitala a ella porque esta muy bien el vuelo de la oca.
un beso y buen fin de semana
¡¡¡como no con esos genes¡¡¡¡
ResponderEliminarya veras como ira a más y más.........
un besiko
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones para Tatiana!
Hijo de Gato caza ratón.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Me encanta ver a Tatiana (¡¡anda cómo os parecéis) ver metida en harina!!! Disfruta estos momento y lo que dure, dure!!!!
ResponderEliminarLos bloques del vuelo de la oca le han quedado geniales!!! Enhorabuena para Tatiana y para la mami que se lo explica tan bien!!!
Besitos,
Pilarín
QUE BIEN DISFRUTALO MIENTRAS DURE QUE SEA MUCHO TIEMPO. YO HASTA EL MOMENTO SOLO E CONSEGUIDO QUE ME DE SU OPINION EN ALGUN PROYECTO Y ME DIBUJE ALGUNA COSA.FELICIDADES A LA ARTISTA .UN BESO
ResponderEliminarPues estarás encantada!!!!
ResponderEliminarDori en mi clase de Patchwork, estamos 8 personas (es los sábados y siempre suele haber menos gente) y 5 tenemos alrededor de 30. Además creo que es adictivo porque yo estoy enganchadísima y eso que mi madre jamás en la vida ha hecho nada más que remiendos y costura caserilla.
En tu caso es más normal la adicción por el Patch.
Un besito y espero ver sus avances
Que suerte y que bien no me extraña de tal palo tal astilla eso se lleva en los genes, veras cuánto vais a disfrutar compartiendo aficción.Ya puedes hacerle sitio para sus cositas jeje. Por cierto muchas felicidades por tu cumple y se sean muchisimosssss más con salud y felicidad todos los días de tu vida.
ResponderEliminarOh que ilusión tan grande! Espero que podáis compartir muchas creaciones juntas! Besos
ResponderEliminarMe encanta ese entusiasmo, quedará atrapada como todas. He estado enferma y se ha venido mi madre a curarme, ya estoy mejor y disfrutamos cada tarde cosiendo juntas, ¡que fácil es sentirse feliz con una aguja en la mano!
ResponderEliminarFelicidades por tus 46, disfrutalos.
Ángela
Quien pudiera tener una complice tan guapa y maravillosa.
ResponderEliminarUN BESO PARA LAS DOS
Me da gusto leer tus entradas irradias felicidad, y claro como todo se contagia¡¡¡¡¡¡ nos tienes a todas felices.
ResponderEliminarDisfruta de tu hija que enseguida pasa el tiempo y vuelan, es ley de vida.
un abrazo....
¡Enhorabuena a tu hija. . . y a tí también! yo tengo dos hijas, y quieren todo lo que hago, pero no se deciden a imitarme... ¡qué pena!
ResponderEliminarUn abrazo grandote
Con una mamá así era lógico que un día u otro probara y con el entusiasmo que tu pones, es muy fácil contagiarse, yo no tengo esa suerte en cuanto a coser acompañada tengo chicos que no les va el coser pero si que son mis fans mas grandes, en beso y disfruta mientras dure
ResponderEliminarDori, de tal palo, tal astilla como dicen en mi pueblo!!!. Con una madre tan buena cosedora como tú no podría ser de otra manera.....Tu hija tiene una habilidad increíble porque le quedó divino y perfecto este primer bloquecito del vuelo de la oca. Ahora ya tienes compañera de costura en tu casa!!! muchas felicidades para ella. Un besote cariño
ResponderEliminarMuchas felicidades a tu hija Tatiana, yo tengo dos hijos el mayor Bernat que hoy cumple 23 años, le gusta todo lo que hago; como el resto de la familia. Bernat es el causante que tenga un blog, comprar alguna cosita lo hace pero la aguja de momento no.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que le siga la vena del patch por mucho tiempo !!!
ResponderEliminarA mi me encantaría que mi hija le gustase también , pero ella le gusta lo que hago , pero de meter mano a la aguja , ná de ná .
Espero que disfrutéis de muchos ratitos de costuras juntas .
Un besote
Que guay!!!!! Esa Tatiana... ademas contigo de profe va a aprender un montón.
ResponderEliminarjo cuando os pongais a mirar telas... miedo por la tarjeta jajajajajjaja
Un besazo
Creo que éste es tú mejor regalo de cumple!!!!!
ResponderEliminarCómo me gustaría que mis hijos compartieran afición....
Un beso.
imagino tu ilusión porque compartir tu pasión con quien más amas,estoy segura que se enganchará,como nos pasó a todas,nada hay más adictivo que el patcwork,en cuanto lo descubres ya no puedes dejarlo nunca más!
ResponderEliminarNo sabes la suerte que tienes,yo tengo tres niñas y un niño y ninguno le ha dado nunca por probar y eso que siempre me han visto a mi entre cosas de costura.Aprovecha lo que le dure y si es ya para siempre como así espero mucho mejor.Un beso.
ResponderEliminarjaja pues Guillermo con 8 años.. siempre me pregunta...¿pero no tendras unas agujas que no pinchen para que yo cosa algo?..otro día le digo siempre....
ResponderEliminarEso si que es el disfrute completo, pero mientras dure la fiebre de la niña que seas todo lo feliz que te mereces, gracias por todo y besosssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarDe tal palo,tal astilla no es eso lo que dicen ,tiene toda la pinta de estar casi, casi enganchada al pachwork.Que le dure mucho tiempo.Besos May
ResponderEliminarFelicidades Dori, con una mami tan artista no podía ser de otra manera, un besito para tu niña.
ResponderEliminarSeguro que estás emocionada!!!, mis hijas me han pedido un costurero para coser, cada vez que me pongo yo se ponen ellas conmigo.
ResponderEliminartodas en familias...
ahhh...tengo que pedirte una cosa, estoy planteandome, me apetece hacer la tabla de dmc bordada para tenerla en casa, tienes algo para ayudarme, que me aconsejas, hacerla por numeros o por colores....
mil gracias!
besos
paqui y mari
miss-perea,s
y que esperabas Dori??... de tal palo tal astilla!!! le ha quedado genial... pero!! que peligro dos en casa con la mismo hobby!!! felicita a Tatiana y me alegra se haya enganchado, espero volver a verla el martes!! besos para las dos!!
ResponderEliminarQue envidia me das, en mi casa ni siquiera les gusta lo que hago, mucho menos ponerse conmigo. Pero dile a tu hija que no deje de estudiar, que esto es un vicio muy fuerte. Besos para las dos.
ResponderEliminarEs genial!tener a alguien en casa que comparte esta afición por las telas es una bendición(o una pesadilla para los demás habitantes de la casa)
ResponderEliminarQue cosáis mucho!el siguiente paso es que de abra un blog
Besos
Eso está fenomenal, que disfrute ahora, compartiendo ratitos de costura y charla con la mami.
ResponderEliminarsaludines
Eso son los genes que tarde o temprano tiene que salir!
ResponderEliminarEstoy muy contentas por vosotras!
A mi me pasa lo mismo pero al revés! Yo comparto la pasión con mi madre. Aunque ahora somos novatas nos apoyamos la una en la otra y pasamos muy buenos momentos compartiendo nuestra pasión por la manualidades y el patchwork
Un beso
Aunque el tiempo sea corto ha sido muy bonito compartirlo.Muchas felicidades.
ResponderEliminarBsos
Aunque el tiempo sea corto ha sido muy bonito compartirlo.Muchas felicidades.
ResponderEliminarBsos
Pero que bueno y que bonito.Tú dejala, le dure lo que le dure, la fiebre del patch. De momento aprovecha y pasad buenos momentos juntas, Depués ya se verá, si sigue o no.Ten encuenta que esto engancha.Ya nos contaras. De momento felicitala de mi parte, le han quedado muy bien esos bloques.
ResponderEliminarbss
Holaaaaa ...ainsssss lo primero felicitarla ... por que le ha quedado divino ... pero de tal palo ... jajajaja tal astilla .. y creo .. (no soy yo de dar consejos ) .. pero tú disfruta lo que dure ... que eso es lo importante .. Feliz fin de semana y besotes para las dos
ResponderEliminarQue bueno Dori!!!. Tatiana enganchada... al patchwork!!!. Desde luego que es una gozada poder compartir esta afición con tu hija..Pero la suerte la tiene ella de tener una madre como tu , para poderle enseñar.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades a Tatiana por su primer bloque, estaré pendiente de los próximos.
Qué bien que haya querido aprender!!!! y seguro que aunque ahora no sé de cuenta, en un futuro agradecerá el compartir contigo esos ratos y el que seas tú su maestra. Lo digo con conocimiento de causa, eh? que mas quisiera yo que mi madre me hubiera enseñado a hacer mas cositas de punto y, por desgracia, se fue muy joven.
ResponderEliminarAsi que enseñale mucho!!! aunque no le aprietes demasiado, no vaya a ser que se agobie y lo deje antes de tiempo
jejejejejeje enhorabuena!!!
ResponderEliminarSabes que a mi me pasa al reves??? yo soy la que le tiene que ir explicando a mi madre!!!!
muchos besos
Que bien por vos, disfrútalo muchísimo, yo tengo 2 chicas en casa y hasta ahorita si les gusta, pero pedirle a mami que haga, ellas aún no muestran interés por hacerlo ellas, quizás algún día este como vos muy emocionada de tener compañera en casa.
ResponderEliminarBesitos...DESDE COSTA RICA.
Si le entusiasma, seguro que tendrá algunos ratitos donde se pueda relajar entre telitas, agujas, hilos y como no, de estar al lado de una gran maestra como lo es su madre.
ResponderEliminarMi hija de 12 años ya sabe hacer el jardín de la abuela.
Un abrazo desde El costurero con duende.
Felicidades por tu nuevo fichaje¡¡¡¡
ResponderEliminarSeguro que lo va a hacer genial,tiene una estupenda maestra.
Bicos.
Dori tiene que ser preciosa la experiencias de coser juntas tu hija y tú...
ResponderEliminarDisfrutad mucho y que dure.
Besos a las dos
que dichosa has de estar, yo no me imagino la felicidad que debes sentir, la ilusion que debe provocar en ti tal compañia, en casa soy la unica mujer y con mi marido...no, con tres chicos..., tampoco... el unico que se entusiasma es el mas pequeño (3a 10m) que toma todo, encuentras telas unidas por agujas aun a medio insertar y lo que mas le gusta es el coger cutter se lo pasa a lo que pilla...(chuky)por lo que no es de mucha ayuda.Que alegria que a tu hija le picara el patchworkitus quiltus laborius, sabes que los sintomas empiezan
ResponderEliminarde a poco y van en aumento asi que hay para rato. besos.
dure lo que dure disfrutad las dos de coser juntas...hoy en dia con el sistema de vida que llevamos casi puede ser un lujo!!!
ResponderEliminarun beso y feliz semana
Dori ¡esta niña promete¡es increíble lo bien realizado que está..es estupendo que puedas compartir con ella esta maravillosas afición.
ResponderEliminarDori muchas felicidades por tu cumpleaños, he estado unos días fuera y no quería dejar pasar la ocasión para desearte mucha salud y felicidad.
Un besito
Que bién!!! La ha picado el gusanillo!!!! Disfrutar y compartir las dos!!!
ResponderEliminarun saludo
Oi amiga!!!
ResponderEliminarEstava passeando pela net e encontrei teu blog, que me encantou!!
Sou do blogueiras unidas, n° 683,vem me visitar tbém, meu blog está cheinho de graficos e moldes e em breve estou preparando um sorteio de mimos...ah,seja minha seguidora e coloque meu BLOG em sua lista de blog, assim aumentam tuas chances na hora do sorteio!!
Te aguardo aqui.. bjus
JANE
http://artesdajanemarcia.blogspot.com
Que bueno Dori.... es muy lindo cuando los hijos se interesan en lo que nosotras hacemos.... ojalá le dure mucho tiempo el gustillo, con eso tienes con quien compartir estas lindas experiencias y en casita ;OD
ResponderEliminarDori disfrutala , espero que le dure la aficion
ResponderEliminar¡¡¡¡Que ilusion!!!! que tengas nueva compañera de "fatigas", aprovecha y disfruta. Besos
ResponderEliminarPues yo te doy la enhorabuena.....realmente coser y compartir proyectos con una hija es fabuloso. y ver que algo hemos puesto nosotras......te da mucha satisfaccion. Un beso Mery
ResponderEliminarQue buena compañera de costuritas tienes, yo sé lo que es coser con tu hija al lado y compartir las ideas, yo lo hago con mi hija de 8 añitos y la verdad que es una gozada comparir la misma afición.
ResponderEliminarQue le dure mucho esta locura Dori.
Bss
Uyuyuy, que si ya ha hecho un bloque y ha empezado el siguiente, quiere decir que ya se está enganchando al patchwork!! Seguro que tendrás compañera para rato! :) Un besito!!
ResponderEliminarPues no tiene cara de que le aburra, seguro que se hace un sampler para ella. Qué bien, que coses acompañada. Un beso
ResponderEliminarMe encantaría que algún dia le gustara a mi hija barbara cocer conmigo!!
ResponderEliminarFelicidades y disfrutarlo mucho