De vez en cuando me visitan...

sábado, 3 de abril de 2010

El sampler de Esperanza. Bloque nº 6. El sendero del borracho

Bueno, pues por fin he conseguido terminarlo. No es que me haya parecido especialmente complicado. Ya había cosido borrachos de estos en un par de ocasiones más, pero es que cada vez que me ponía con él, surgía algo que me impedía continuar. Pensaba que a este paso llegaría el viernes y yo con el bloquecito de marras a la mitad...



Juli elaboró un tutorial donde explicaba la forma de hacerlo.

Claqueta. Bloque Nº 3 del sampler de Esperanza. Aplicacion. Toma segunda.

Al final me animé a repetir también el bloque de la aplicación. Fue el primero que hice, y la primera vez que utilizaba la técnica del papel de doble cara, así que yo estaba super encantada con mi bloquecillo aunque ni siquiera seguía las medidas convencionales, pero cuando fui visitando otros blogs y comparando... pensé que más valía volver a empezar. Pongo de nuevo mi bloque de aplicación, segundo intento y esta vez creo que definitivo :-)

3 comentarios:

  1. Preciosos los dos. Bueno, a mi todo lo que sea azul me parece precioso...jaja
    Y las pequeñas cosas de la entrada anterior me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Regreso de unos días de vacaciones... y qué trabajadoras habéis estado... te queda de lujo...me encanta. Y la aplicación tambien... un besazo bien grande...

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos te han quedado!!!!!!!!!!
    me encanta en la gama que lo estas haciendo a mi me falta el 5 bloque a ver sime pongo al dia
    un besazo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails