De vez en cuando me visitan...

jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo Sal de Geli y Susi, ¿a qué esperas para apuntarte?

He visto el anuncio en el blog de Belén, he ido a cotillear y lo que he encontrado... ¡Qué súper chulo y bonito!
¡Es genial! y promete ser muy, pero que muy divertido. ¡¡¡Tantas cosas pequeñitas para aprender a hacer!!!.
Y claro, no lo he dudado. Me he apuntado a un nuevo sal que organizan Gely y Susi. Mirad que guirnalda de Navidad más estupenda. No me digáis que no os apetece aprender a hacer los adornitos porque no me lo creo. Pero si es preciosa, y además pensad en los buenos momentos que vamos a pasar compartiendo sufrimientos cuando algo no nos salga... que es una de las partes más divertidas del trabajo en conjunto, porque claro,  si todo sale perfecto a la primera ¿dónde está la gracia?
Y luego por fin, la satisfacción del trabajo terminado y bien hecho. Me encanta disfrutar de todas esas sensaciones. :-)))) ¿Os animáis?

                               http://elsalerogs.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Ahora vas tú y te apuntas en el blog de Pepi y haces un trabajito que presenta , es un BOM gratuito y solo hay que pagar un botoncito al mes. Se llama MY GARDEN BOM, corre corre y dime que te apuntas

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, demonio tentador, ¿qué piropo más bonito?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu nuevo sal!!!
    Las cositas pequeñitas no son mi fuerte puedo dejar mis dedos en el intento jajaj y quedarme mocha!!
    Te deseo éxito y suerte!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado....pero ahi me fuí de cabeza y es un reto para mi paciencia porque las cosas peques y yo reñimos,jajja!!

    ResponderEliminar
  5. Está bellísimo y es una tentación...veré que puedo hacer jejeje...me encanta meterme en líos...
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me anoté!!!
    Las navidades pasadas empecé a hacer los adornos en tela para el arbolito, ásí que me hace mucha ilusión este Sal.
    Hasta pronto chicas.
    Beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails