De vez en cuando me visitan...

jueves, 28 de octubre de 2010

SAL Tapiz Navidad. Tercer objetivo

De este trabajito ya queda menos... y tengo unas ganas enormes de terminarlo, aunque me lo estoy pasando muy bien haciéndolo.  Es más que nada por ver algo acabado. :-)))))



Y el caso es que yo estaba encantada con mi trabajo, y me gustaba un montón como estaba quedando mi tapiz de Navidad, pero la verdad es que después de ver el de Martina, que me parece precioso...  confieso que me he prendado del panel de Martina....  y el mío, ahora me gusta un poquito menos...  ¡Qué le vamos a hacer!   ¿A vosotras no os pasa esto a veces?

:-))))))

Edito: A ver chicas, entendedme... que sí que me gusta mi panel. Me parece que está quedando muy chuli. Si no digo que no... pero ¡qué puñetas... que me gusta mucho más el que está haciendo Martina!
Ya se lo dije a ella.
A mí, lo que me hubiera gustado es haber sido capaz de hacer un panel tan maravilloso como el que está haciendo Martina... que me ha enamorado hasta no sabéis que punto nada más verlo. ¿Nunca habéis tenido un flechazo cuando habéis visto un trabajo?
Pues eso. Jejejejejeje :-)))))))



23 comentarios:

  1. Pues sí Dori, tienes toda la razón...
    Aunque sean los mismos trabajos , todo depende de las telas y el toque personal que le de cada una a la labor a realizar...
    De todas formas el tuyo está perfecto !! y en cuanto al de Martina, me parece un panel Navideño que derrocha elegancia...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No he visto el de Martina, pero el tuyo, esta muy bonito y muy bien coordinado con las telas..
    Estate orgullosa de tu panel Navideño, que te ha quedado precioso...

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. El de Martina, como dice Paqui, es súper elegante, le está quedando muy bien, pero el tuyo está precioso! Me gustan mucho las telas que has elegido, ya verás cómo luce una vez terminado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Dori, pero si te está quedando preciosoooo!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gusta mucho, es superalegre. Lo bueno de tener muchas cosas empezadas y entremanos, es que cuando terminas, terminas muchos trabajitos a la vez. Yo tengo empezadas "cienes y cienes" de cosas, pero asi es como mejor funciono. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando genial. Me encanta!!! Las telas una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. pero si el tuyo es estupendooooooooooooooooooooooote quedo chulisimooooo

    ResponderEliminar
  8. AAyyy Dori, me haces reir!!!! Parecés los nenes que siempre les gusta más el juguete que tiene el de al lado!!! jajaja!!
    Tu tapiz está precioso, cargado de magia, y va a ser un precioso adorno para acompañar las fiestas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. tu tapiz esta quedando hermoso,disfrutalo, y dime no paras, estas cose que te cose ,me imagino que con dedal, sino pobre dedo, jaja , besitos
    A si te sirve de algo tu tapiz sirvio para que corrigiera algunos colores en el mio que estaba muy apagado, muchas gracias, ahora si besitos

    ResponderEliminar
  10. ... me encanta. No he pasado a ver el de Martina, pero pienso que en cada trabajo cada una de nosotras dejamos NUESTRA huella... y a mi el tuyo me encanta, muy navideño y esas telas que has usado de fondo me encantan. Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori:
    !Vamos a ver!!! Hay que entender que son estilos distintos, y que cada uno a su estilo tiene su hermosura. El de Martina es más elegante y austero, y el tuyo es más alegre y festivo.
    Conclusión: ambos son maravillosos.


    Besillos

    ResponderEliminar
  12. Dori, pues el tuyo me parece hermoso, no he visto el de Martina aún pero te digo que me encanta como te está quedando. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Dori!
    Qué hermoso te está quedando. Te felicito! Un beso.

    PD: Si no estás muy convencida, me lo puedes enviar y haces otro, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Dori!!
    Tu panel esta precioso!! A mí me encanta.
    El de Martina es muy bonito y me gusta mucho, pero no es mi estilo, cada una tiene unos gustos y hace las cosas a su manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Te ha quedado muy lindo....pero te digo igual que
    Ingrid....estoy a la orden para recibirlo y haces uno como el de Martina!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente, es lo que me pasa a mi cuando veo tus trabajos..........ains... que le vamos a hacer....
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito te queda, me encanta el tejado a cuadritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te está quedado muy bonito, y en eso reside la gracia Dori en que un mismo trabajo realizado por manos distintas parezcan totalmente diferente, a mí me gusta mucho también el de Martina.
    Ahora voy a empezar el mío y no tiene nada que ver con la Navidad, ya verás.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  19. hola Dori,un trabajo impecable..felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Dori¡¡ Asi me gusta manos a la obra ¡¡que te ha quedado genial¡¡ me encanta que hayas hecho la aclaración a mi me ha pasado infinidad de veces, gustarme lo que hago pero gustarme mucho más el de otra persona, pero te voy a decir una cosa, el tuyo se nota que está hecho por tí y el otro se nota que está hecho por Martina, y no pega el de la una para la otra, pero me parece que lo encuentres precioso, y eso también nos hace mejorar y enriquecernos, esa es la ventaja de los blogs y es que admiramos mucho el trabajo ajeno y al mismo tiempo aprendemos. Mira Dori, ésto es genial,me encanta tener tiempo para hacer visitas a tantos blogs queridos.
    Me gusta muchiiiisimo la tela de puntitos azul y esas ventanitas con las luces encendidas..precioso.
    Un besito, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  21. Sí Dori, el panel de Martina es precioso pero creo que el tuyo no le anda muy lejos!!!!! Son, simplemente, diferentes; es la prueba de cómo un mismo diseño puede cambiar según quien lo elabore ¡que aburrido sería si todas tuvieramos el mismo estilo!!!! Martina es una artista y tú también. ¡Anda a coser que tienes mucho trabajo! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ays Dory!!Te voy a dar pàl pelo!!!Si el tuyo está fenomenal!! A mí me encanta (tal vez porque el mío es muy parecido al tuyo jajajaja)Además tú todo lo que haces siempre te queda fenomenal!!! anda no seas tonta y disfruta de ese preciosísimo panel que has echo.
    1 Beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails