De vez en cuando me visitan...

martes, 29 de marzo de 2011

Cuarto objetivo Cestita Isi

Aunque seguimos de fiestas y se me acumulan las cosas que me gustaría contaros y enseñaros, ayer le dediqué un ratito a la costura porque se me echaba el tiempo encima y veía que mi cestita se iba a quedar coja.
:-))))
¡Menos mal que he coseguido terminar dentro de plazo la cuarta pared de la cestita!


Eso sí, mi Sue no sabe tender muy bien y se le caen las prendas de las pinzas, y además... ni rastro del calcetín de la cuerda que aparece en otras cestitas. La mía lo debía de haber lavado en una colada anterior...
:-)))))


Bueno, pues ya están los primeros cuatro objetivos cumplidos... imagino que ahora vendrá el montaje.
¡Qué ganas de tener la cestita montada!

33 comentarios:

  1. Pero Dori, tesoro, que todos perdemos los calcetines al lavarlos! a mi me encanta como te ha quedado, precioso, y lo que tú llamas fallos, yo llamo originalidad y exclusividad, je, je.
    Te va a quedar requtechula.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos verlos todos juntitos!!
    Ya sólo os queda montarla.
    Tengo ganas de verla terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debía soplar algo de viento ese día Dori, Como puedes decir que Sue no sabe tender, con lo guapa que se ha puesto ella y el empeño que esta poniendo, no seas tan exigente con la chiquilla, otro día lo ara mejo!:-)))))))
    En serio Dori te han quedados muy bien los cuatro, yo también pienso como Joe, si todos fueran exactos no serian particulares y originales. Tengo muchas ganas de verla acabada. Disfrutare un montón cuando empiece a ver los desfiles de cestitas por los distintos blogs.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero por qué no me diste antes la idea de dejar la media (calcetín) fuera del escenario, con lo que traspiré con esa cochina!!!! Ahhhh y mi Sue ni piernas tiene...jejejje...hice trampa allí, le dejé el vestido más largo y listo!
    ¡¡Te quedó un bloquecito precioso, ahora ya sólo falta el tema del montaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisimo el resultado! me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho...
    Un besito.
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Dori , te esta quedando monisima yo tambien tengo ganas de verla toda montadita tiene que quedar preciosa , donde la pongamos se hara mirar , hasta pronto besos.

    ResponderEliminar
  7. No eres la última,me falta el acolchado
    Los calcetines siempre desaparecen en la lavadora
    bss

    ResponderEliminar
  8. Pues a Sue le paso lo que a mi, no se que hago con los calcetines pero tengo una bolsa llena de pares sueltos. Me encanta com te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo tienes metido en el filtro de la lavadora... a mi se me han metido muchas cosas, desde monedas hasta botones...:-)))... ¡es broma!... está superbonito,!... ya tengo bganas de ver el desfile de cestitas por los bogs... :-)))))))). Bss.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja ... yo esta mañana he estado "buscando" calcetiens desparejados por toda la casa ... cre que el tuyo estaba por aqui !!!!
    Te ha quedado preciosa, madre que ganicas tengo de que nos llegue el siguiente para ir montándola.
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hay Dori, como me he reído....el calcetín seguro que quedo en la cesta de la ropa sucia o en salió en la colada anterior, jajjajaaaa
    me encanta como se ven los cuatro juntos...besitos

    ResponderEliminar
  12. Jejeje genial lo de la ropa semi colgada y la media perdida, debe estar dentro del pantalon o en la lavadora, te quedaron geniales los 4 objetivos, tu cesta va a estar preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Con calcetín o sin él te ha quedado preciosos esos bloques... estoy deseando verlas yo terminadas... me imagino que vosotras estáis ansiooooooosas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado y que ganas tenemos todas de ver las cestitas montadas. Respecto al calcetín, a quien no se nos ha perdido algun calcetin por la lavadora?
    Te va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que ganicas tengo de ver el resultado, de todos modos lo del calcetín le pasa a toda ama de casa que se precie, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, que bonita tu cestita, que poquito nos falta para verlas acabadas todas, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues, creo, que eso, de que Sue, no sepa tender, le ha dado un toque super, personal,al bloque.
    Me gusta

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja como he has hecho reir Dori, la mia tampoco tiene el calcetin en la soga!!!pero no dije nada (es que algo paso y me quedo corta la distancia para ponerlo) asi que hice de las tuyas
    Hermosos los cuatro bloques.Besos

    ResponderEliminar
  19. Hooolita Dori... que lindo... pobre niña, nada le ha de rendir si tiene que estar sosteniendo la cuerda todo el tiempo, a que hora cose??? jajaja
    Como le decía ayer a Gra... cada vez que veo los avances, me doy golpes contra la pared :0C porque me da coraje no haber sido valiente para asumir este trabajo... pero bueno para el próximo... no me lo pierdo ;OD (espero que el valor me dure tanto jajaja)
    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  20. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS,AHORA ,A MONTARLOS Y A LUCIRLOS!!!!UN BESO

    ResponderEliminar
  21. jajaja... es que si ves a Sue tampoco trae calcetines jajaja...

    Te esta quedando precioso...enhorabuena!! Estoy segura que me encantara el resultado...ya estoy impaciente de ver como queda...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  22. T e han quedado preciosos todos los bloques.besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Dori!
    He de contarte un secreto: en todas las casas hay un agujero de negro en las lavadoras que se come los calcetines, aunque suele ser uno de cada par. La cestita quedará preciosa de todas formas.
    Un besazo,
    Olga

    ResponderEliminar
  24. Dori, que bien que llegaste a tiempo con este objetivo!!! te quedó hermoso. Yo aún estoy en la fase del bordado y luego me queda el acolchado. A ver si puedo cumplir. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Dori, ya decía yo que no había visto tu bloque de la cesta, que bien que ya lo tengas hecho, te ha quedado muy bonito.
    Me he reído mucho con lo del calcetín.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori muy bonita tu Sue, los detelles son muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  27. jajaja !!! pues a tu Sue le ocurre lo que a mí ...
    Precioso el bloque Dori !!!qué poquito nos queda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Dori,te esta quedando preciosa,no te preocupes por los calcetines,porque a todas en alguna ocasion nos ha pasado lo mismo.Besos

    ResponderEliminar
  29. Jjaja a todas nos ha pasado más de una vez que hemos perdido los calcetines en la lavadora o se quedaron en el cesto de la ropa sucia, los de la Sue no iban a ser menos jajaja.
    Tengo ganas de verlas montadas os van a quedar preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Dori,
    QWue bonita te ha quedado!!!. No sabes las ganas que tengo del montaje,.-
    Nos quedará una cesta muy divertida!1.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi también se me pierden los calcetines!!! Y mi compañero de piso no veas los mosqueos! jajaja, qué gracioso!
    me encanta cómo se te ha quedado, qué colores más chulos!! Ya queda poquitooooo. qué pena no?
    besos

    ResponderEliminar
  32. Te va a quedar una cesta preciosa!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails