De vez en cuando me visitan...

viernes, 27 de abril de 2012

Bolso saco



Ayer, cuando vi en el blog de Sonia, las fotos del bolso que se había hecho Consol en clase,






recordé que todavía no os había enseñado con detalle el bolso que hace unos días, nos hicimos Sonia y yo.

Fue algo así como...
-¿nos hacemos un bolso?
-Vale
-Venga, por donde empezamos
-Elegimos telitas


Y mira que hay telitas para elegir, pues a las dos se nos antojó la misma.
Esto debe de ser lo del culo veo llevado al extremo.
:-)))))))))) 

Una telita para el exterior, otra para el forro. Asas, guata, entretela...

y todo lo que se te ocurra para personalizarlo



y en un ratito, listo un bolso


grande como a mí me gusta y comodísimo.

:-)))))))))))))))

51 comentarios:

  1. Que chulosss!!! Para el buen tiempo estos bolsos quedan fenomenal!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada que eligieráis la misma tela, porque es una preciosidad. Y el bolso tiene una pinta estupenda!!!
    Feliz fin de semana!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los detallitos del bolso y la tela escogida... por cierto me gusta el cambio de portada del blog... Mi hermana "Trapitos de colores" es pionera de tendederos y coladas en la terraza!! Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  4. Las telas son preciosas!! me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria tener la habilidad que tienes para idear trabajos y ponerlos en practica. Te ha quedado un bolso muy, muy chulo. Feliz puente !!!

    ResponderEliminar
  6. Un bolso súper cómodo...cabe toooodo. Las telas monísimas y los botones quedan que ni "pintaos".
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el bolso, con esa telita poco mas necesita pero si además le das tu toque con detallitos es una monada total. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  8. Chulíiiisimo !!! Me encanta !!!

    Feliz fin de semana !!
    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosos y que telas tan bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los bolsos, como se nota que llega el verano, y los colores son claritos...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el bolso, es una preciosidad la tela, y combinada con los detallitos más... Me encanta!
    Muakis y buen finde...

    ResponderEliminar
  12. ¡Y digo yo, teneis algún chip especial para ser tan rápidas pensando y haciendo! está chulisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Monísimo!. Queda muy original este bolso.
    saludines

    ResponderEliminar
  14. Que tela más bonita!!!!!!!!!!
    Es precioso.
    Feliz finde!!!
    Juani

    ResponderEliminar
  15. Son una chulada los dos!!! a mi me parece que los bolsos son de las cosas más agradecidas de hacer, ej,ej,je... por eso nunca tenemos suficientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Doriiiii! Tú todo lo haces en un ratito??? Que bolso más mono! Me encanta,... pásate por mi blog cuando puedas que hay información interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encantó y esa tela es bellísima!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las telas. Y el bolso es una pasada de bonito

    ResponderEliminar
  19. Telas y bolso .....¡¡¡ PRECIOSOS !!
    os felicito

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos!! Os han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que es para que se nos antoje, que bonito te ha quedado y la tela genial.
    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado divino el bolso, el diseño de la tela es estupenda....que bueno que puedan tener fácil acceso a todo ese material tan bonito como esas asas lindisimas y esos botones...por acá (Panamá) no nos llega nada de eso....y mandarlos a pedir es un lujaso.....

    Besitos....

    ResponderEliminar
  23. pero que apañadas sois, el bolso es una cucada y mas con esa oca de madera, me encanta. un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sencillo y precioso,... quien no tiene bolso es porque no quiere jejeje
    Nos vemos.
    .

    ResponderEliminar
  25. Ayyy Dori, qué bolso tan precioso!!!, me encanta que sea grande y la tela es di-vi-na, no me extraña que hayas coincidido tú y Sonia con esta elección...Un besote bonita

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Dori!! y con el tiempo que viene ahora, más todavía!!!
    Un saludo desde Murcia!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso el bolso, y enorme como a mi me gustan.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  28. Quedó genial, me encantó la tela y también esas asas de soga. Besos y que disfruten sus bolsos!

    ResponderEliminar
  29. Bolsas geniales y maravillosos los detalles para personalizarlo ;-)
    Mil gracias por seguir dia a dia mostrando vuestros trabajos.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com. nuria.

    ResponderEliminar
  30. Hola Dori, que preciosa combinación y que bien acabado....me encanta como han quedado! Felicidades

    ResponderEliminar
  31. hola dori,PRECIOSO,que buen gusto tienes y como te cunde en hacer tantas cosas,como siempre IMPRESIONANTE
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Preciosos los dos bolsos y las telas me encantan
    Besinos

    ResponderEliminar
  33. super chulo Dori,... las telas son preciosas al igual que los botones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los dos bolso,las telas
    del tuyo y de Sonia, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Vaya par de Bolsos, no se cual me gusta mas si el de las casitas que es muy de mi estilo o el de los animales que me enamoran. Felicidades por tan bellas creaciones. Besos Nere

    ResponderEliminar
  36. Jooo que bonitos los bolsos. felicidades por tu blog. Saludos Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos los dos bolsos!! No me extraña que Sonia y tú hayáis escogido la misma tela, es chulísima!!! Besos! Silvia

    ResponderEliminar
  38. ¡En un ratito, tú, guapa, que eres una experta! Lo mejor, todos los detalles que lo personalizan. Esas asas son preciosísimas ¿las vende Sonia?
    Por cierto ¿vino muy emocionada tu niña del concierto de Laura Pausini?
    La colcha es espectacular, Dori, ¿como puedes dar a basto con tanto y encima hacer esta maravilla en tan poco tiempo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Precioso!!! y muy práctico...

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Dori el poco tiempo que llevo metida en el blog he visto varias veces tu blog haces unos trabajos preciosos, te invito a que veas mi blog. Un abrazo...Kati.

    ResponderEliminar
  41. El bolso es muy bonito! Las telas divinas y los detalles también. Saluditos.

    ResponderEliminar
  42. Un bolso muy bonito y la tela es preciosa, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Preciosos bolsos y el blog muy interesante,asi que me quedo por aquí.
    Saludos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  44. Dori, soy Mercedes, de Toledo, te he escrito varios comentarios, ya, pues tu blog es mi favorito, me encanta lo ameno que es y las cosas que haces.
    Hoy, tengo una pregunta: Vi en internet, una colcha con caritas de bebés gordotas, muy gordotas, sin pelo, o solo uno en la coronilla, una monada, el caso es que quisiera hacerme con los patrones para hacersela a una de mis hijas, pero no tengo ni idea de como conseguirlis, tu sabrias de alguna manera o de alguien o tienda , donde pudieran proporcionarmelos???
    Bueno, como siempre, GRACIAS y espero tu respuesta, un beso MERCEDES
    MI CORREO ES: piximer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Dori,
    te ha quedado monisima. vas a ir mega-chula con ella.
    como siempre...enhorabuena.
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  46. Amiga te cuento, q estoy fascinada, que belleza, las felicito a las dos, tienen un muy buen gusto, besines........

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones!!!! hermoso el bolso y todas sus creaciones

    ResponderEliminar
  48. Hola Dori,hace dias que no sabemos de ti espero que no estes malita ni tu ni nadie de tu familia,para que veas que te echamos de menos,un besote muy gordo.Montse

    ResponderEliminar
  49. Que bolso tan grande tienes...ya me imagino todas las telas que guardaras en el paseando por las expos que tienen por alla.Cuidense mucho el par de siamesas jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Dori tienes un reconocimiento en mi blog....pasate a recogerlo,muchas gracias por todo un beso......

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails