De vez en cuando me visitan...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Y mientras estaba fuera...

 
... han seguido llegando nuevas telitas a la tienda de Sonia
 
Tenemos un montón de nuevas telitas en les Les hores de Sonieta
os enseño algunas de las últimas que han llegado
 
Me encantan las telitas de la civil war


Los lunares... ufffff, creo que de estos a lo mejor me pido unos pocos para Papá Noel
 
 y una preciosa combinación de rosas y grises que cada vez me gusta más

Las infantiles, nunca pueden faltar

 
Y estas de bebote son dulcísimas... la verdad es que las fotos no les hacen justicia
 
 
 
¿Un chocolatito caliente?




 
Y mirad que corona de estrellas tan chula ha hecho Sonia con algunas de las telitas countrys de la tienda





 










La verdad es que es un auténtico lujo trabajar todos los días entre patrones, telitas y nuevos proyectos
 
 
 
Y ya sabéis, si alguna vez pasáis por Castellón, venid a vernos
Os esperamos

14 comentarios:

  1. Precioso todo!
    y por supuesto que os visitaré cuando vaya por Castellón, sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!

    Besos,
    Lisi

    ResponderEliminar
  2. Necesito otra vida para poder hacer mas cosas !!!! las telas preciosas y la corona me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Imposible decidirse: esas telas tan country, esa preciosa combinacion rosa y gris... para volverse loca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las telas son todoas preciosas y la corona muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Me estaría todo el día repasando todas estas telas tan bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que telas mas lindas, creo que voy a comprar alguna. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, espero q tu padre se encuentre mejor.
    Quiero hacerte una pregunta,....¿ q diferencia hay entre la técnica del confetti cake y el barguelo o la vuelta al mundo?
    Hay gente q me dice q la técnica es la misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. q cantidad de telas y a cual más ideal!

    ResponderEliminar
  9. Unas telas maravillosas. Pena que Castellón me queda un poco lejos.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso... esas telitas todas divinas e irresistibles... y los trabajitos expuestos en el escaparate lindísimos.... Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori:
    Me alegro que tu padre esté mejor
    Ahora te hago una pregunta¿tienes idea de porque Sonia no manda los kit de Villasonieta?tres personas los estamos esperando
    Te lo comento a Ti porque Sonia no responde a nuestros correos
    Perdona si no es de Tu incumbencia pero no se que hacer para que me atienda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva, me extraña lo que me cuentas de los kits de Villa Sonieta, hasta donde yo sé, ella los está mandando a todas aquellas que los compran. No sé, le preguntaré a ver donde está el problema... ¿Se lo has pagado y no te los ha mandado? ¡Qué raro!, yo la he visto preparar los kits cada vez que recibe el pago de la gente que se suscribió. Sabes que se paga mensualmente para tener derecho a recibir cada entrega ¿no?

    Ya le voy a preguntar.




    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  13. menuda pareja haceis las dos! mil besos

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones por tan bello trabajo que hacen mancomunadamente. Aunque la distancia es grande y sólo las conozco por fotos, la verdad es que se siente ese amor por lo que hacen. Se ve el gusto y el amor en cada detalle. Que Dios las siga bendiciendo enormemente y les de muchisimas satisfacciones más, una feliz navidad y un venturoso 2013 para las dos. Abrazoos desde Colombia

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails