De vez en cuando me visitan...

viernes, 22 de marzo de 2013

Locuras de primavera


Era una idea que llevaba tiempo rondándonos y que nos apetecía mucho, pero nunca encontrábamos tiempo. Hablábamos, pensábamos, ideábamos, soñábamos, pero... no sabíamos cuando.

A principios de mes, Sonia se lió la manta a la cabeza. Miró el calendario y pensó que el puente de San José sería el mejor momento para llevarla a cabo.
Pero tendría que ser una enorme sorpresa. No le diríamos nada a nadie de lo que nos traíamos entre manos.

:-))))))))))
 
Así que mientras Sonia terminaba alguna de las cosas pendientes y que serían perfectas para la nueva decoración...


yo terminaba el ángel que os enseñaba ayer
 
La idea estaba en marcha y ya no había vuelta atrás


Cerramos todo a cal y canto para que desde fuera nadie pudiera saber que se cocía dentro de la tienda y que luego la sorpresa fuera mayor

colgamos el cartel de cerrado

y comenzó la faena



Para que todo fuera más fácil y rápido, vino a colaborar con Sonia la amiga gripe, así que con fiebre y hecha una piltrafa, comenzó la sesión de pintura en la tienda.


 Y por ahora... jejejeje, hasta aquí puedo leer
 
:-))))))))))
Os veo en unos días y os cuento como acabó todo
Pasad un buen finde y sed felices
 
:-)))))))
 

32 comentarios:

  1. ainsss, no nos dejes así!!! jeje.
    que ganas de ver el resultado...

    Por cierto, ese carrito no puede ser mas bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me pierdo el resultado, esto promete. El carrito es lo mas
    coqueto que he visto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. El carro de la compra te ha quedado monísimo y muy apropiado para trasladar materiales de patchwork.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me gustará ver el resultado final...
    Espero el nuevo post. De momento el carro de compra es... una monada, especial.
    Bs Carmen

    ResponderEliminar
  5. Esto no vale!, yo quiero ver más ......, ojalá viviese cerca de vosotras.....
    Estaré pendiente de los nuevos cambios.

    ResponderEliminar
  6. Eso no se hace me quede asiiiiiii me imagino que lo que haceis va a tener un resultado espectacular.un abrazo....Mauja

    ResponderEliminar
  7. Sois un gran equipo ,hagais lo que hagais teneis el éxito asegurado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantó ese carro cuando lo vi en el stand de Quilt House en Sitges. Te ha quedado genial.
    Recuperate Sonia.
    Bss.
    El taller de Maricu

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy ese carro me encantaaaa¡¡¡, es precioso, y la tienda va a quedar de lujo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Les deseo suerte y éxito en su nuevo proyecto...
    El carrito está sensacional!
    Felices Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Sueño con un carro de esos! Es absolutamente hermoso!
    El ángel quedó bellísimo y también me gusta mucho el color de la pared. Creo que va a quedar muy cálido. Feliz reinauguración!

    ResponderEliminar
  12. Nos dejaste con la miel en los labios Dori, estoy segura de q nos encantará el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. AAAAhhhhhhh!!!! Pero yo quería ver el resultado final!!!! Qué lindas esas locuras!! Beso!

    ResponderEliminar
  14. Dori me muero de la curiosidad por ver el resultado final!!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Estamos sobre ascuas!!!
    Entretanto, me pido el carrito, porfa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de ver tras la rendija....

    ResponderEliminar
  17. uuuuuuuuy pero lindo que va a quedar, espero las imágenes cuando esté listo,y me adhiero a todas el carrito está de imitarlo, hermoso ¡¡¡cariños de Chile.

    ResponderEliminar
  18. Doriii..y como nos dejas así...mira que eres mala!!!! bueno estaré atenta ..un beso

    ResponderEliminar
  19. AAAARRRRGGGGG¡¡¡¡ PERO ESO NO SE HACE QUIERO VER MASSSSSS.
    El carro es monisimo.
    Bueno estaré bien atenta a ver el resultado final.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que loquillas!
    Me encanta como os enredaís. Para cuando el resultado....
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  21. Que pasada ir a la compra con el carrito, es monismo. La tienda os va a quedar bien chula,ya la veremos terminada.muchos besos Juli de costuraconcafe

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori soy Yvette de casita del patchwork.
    Quiero avisarte que jaquearon mi cuenta de correos.
    Estan pidiendo dinero y que me encuentro en otro pais, me puedes ayudar? avisando a quien tu puedas Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori. Que cabezas más ingeniosas. Es que no parais, eh!!!! Sois geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Woooooooooo
    ¡sorpresa! ¡sorpresa!
    seguro que ha quedado genial ;p
    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  25. Me he encontrado con tu blog y... no podía ser de otra forma... tooodo me ha gustado muchísimo así que me quedo para no perderme ni una entrada...!!
    Estoy deseando ver cómo termina lo que estáis haciendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué carro más bonito! Seguro que la reforma será estupenda, estoy deseando que nos la ensñéis.

    ResponderEliminar
  27. El carrito de la compra es una pasada!! Que original!!
    El angel una maravilla!!
    Y me muero de ganas de ver como os queda todo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que ganas de ver el resultado! el carro es una maravilla, original, diferente, algre...y el angel lindisimo como no. Pues ale a esperar toca, un beso

    ResponderEliminar
  29. El carro monisimo, no nos perderemos la proxima entrada, nos tienes intrigada, pero seguro que va a quedar genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. que me estás contando!!!!...y me dejas asi...he leído con detenimiento cada palabra y cada párrafo, he visto el carro de la compra (chulísimo) y el angel (precioso) y pensaba que lo ibas a poner todo. estoy pendiente para ver como se queda la tienda, tiene muy buena pinta!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  31. Hola Dory:
    Como me gusta visitar tu blog.
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog , pásate a recogerlo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails