De vez en cuando me visitan...

lunes, 14 de octubre de 2013

Estrellas locas



Hace unos días os comentaba que este verano estuve aprendiendo a hacer estrellas locas.
Era uno de mis pendientes. Hacía mucho tiempo que me apetecía hacerlas. Tenía el patrón en una revista y las telitas compradas desde hace mil años, pero nunca encontraba el momento.
Después de mes y medio de vacaciones sin talleres necesitaba coger ritmo así que una vez aprendidas,  y como tenía tela de sobra, decidí seguir cosiendo estrellas

Telas que contrasten. Claras y oscuras
En mi caso, cinco de cada.


Un patrón dibujado en freezer paper


 Unos cuantos cortes precisos

y un juego de combinaciones





Coser, limpiar e ir dejando que mi casa se llenara de estrellas



Hasta que se me acabaron las telas y tuve que dejar de hacer estrellas


Listo para acolchar mi quilt de estrellas locas


Voy a buscar a ver que nueva cosa aprendo a hacer ahora.
Sé que me queda muchísimo por aprender, pero el paso es firme, las ganas infinitas y prisa no tengo. La cuestión es seguir aprendiendo un poquito cada día.
Pasad buena semana, nos vemos en unos días
:-)))))))))

31 comentarios:

  1. Dori, es precioso, complicado pero muy bonito el resultado.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso el conjunto de estrellas en rojo y blanco. Tienes razón, hay que seguir aprendiendo cada día. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo super bonito, supongo que difícil pero el resultado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Dori te han quedado preciosas!!!!!! yo las hice para una colcha en distintos colores y como bien ya sabes ,es una estrella un poco dificil pero resultona, jajaja un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, te ha quedado un quilt precioso y además en mis colores preferido.
    Estas hecha toda una artista.
    Felicidades, te quedó super.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las estrellas n rojo y blanco. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas te han quedado y que colores más bien combinados,muy bien hecho Bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Linds , adorei! Obrigada pela partilha! bjs Nina

    ResponderEliminar
  10. Me dejas sorprendida con lo que te cunde todo, yo casi no tengo tiempo para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada Dori¡¡¡¡ no parece difícil y el resultado es genial. Lo apunto como posibles...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Al final ya has hecho el Quilt de las estrellas locas. En rojo y blanco queda precioso.... Que tal estas?, Espero que todo bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Dori me encantan estas estrellas locas!!! Si no fuera porque se te acabaron las telas todavía ahora estarías haciendo más...jejej. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Dori, te quedó precioso con esa combinación de colores. Yo lo hice hace un tiempo y la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Dori esa colcha está quedando espectacular. Ojalá algún día llegue a coser así como tú.
    Besos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! Aunque parece muy difícil, pero a ti te queda todo tan perfecto y te cunde tanto...
    A lo mejor intento hacer alguna, ya que nos lo has explicado tan bien.
    Besiños.
    Oki

    ResponderEliminar
  17. Que chulo que queda, me gusta un montón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado las estrellas locas "Preciosas" la combinacion de colores me gusta mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  19. Que estrellas más bellas, pero, yo creo que son muuuuuyyyy difíciles, felicidades desde México

    ResponderEliminar
  20. Dori que bonitas están esas estrellas. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Dori está súper bonita. Las telas son preciosas, no me canso de mirarlas. Otra cosita más a mi lista de pendientes... Felicidades, un resultado precioso.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  22. Que genia, Doris, en argentina diría, Que Capa Doris!! preciosas. Te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Dori, me encanta el resultado, probaré a ver que tal, lo veo un poco complicado para mí aún.
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  24. Quedan muy bonitas y parece divertido coserlas. Yo si que ando "loca " buscando la revista o libro en que me expliquen el proceso.
    Besets

    ResponderEliminar
  25. Nos lo cuentas de una forma tan sencilla y siempre con tanto entusiasmo, que dan ganas de ponerse manos a la obra, en plan fiebre del sábado noche... y anamecer con muchas estrellas.
    Precioso resultado, las telas son divinas.
    Haces una reflexión perfecta: paso firme, ganas infinitas y mucho tiempo por delante; espero seguir acompañándote muy de cerca como hasta ahora.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Chulisimo, como me gustan. Tu haces que parezca fácil algo tan complicado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Hola Doris, sos una genia, voy a intentar hacerla....despues te cuento Abrazos. Griselda de Olavarría Rep. Argentina (tu Salieri ja, ja,)

    ResponderEliminar
  28. Doris sos una genia, voy a intentar hacerla despues te cuento. Abrazos. Griselda desde Olavarría Rep. Argentina (tu Salieri ja, ja, )

    ResponderEliminar
  29. Gracias, saludos desde Costa Rica, me encantan las estrellas lo voy a intentar, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails