De vez en cuando me visitan...

martes, 11 de marzo de 2014

Momentos

Seguro que muchas de vosotras sabéis de mi pasión por las cajas de lata, y claro, como tengo pocas... :-))))
el otro día fui a comprarme una nueva para meter los bloques de mi próximo trabajo.
La verdad es que esta era mucho más pequeña que la que estaba buscando, pero como me encantó, se vino conmigo para casa.


Mi Dear Jean, empezado y parado desde hace años. 
Os enseñé los bloque en su día, creo que hice quince.

Sonia me ha liado para que lo haga con ella, así que he desempolvado mis viejos bloques 

Y como mi caja resultaba pequeña, decidió regalarme una preciosa maletita.


Una para ella y otra para mí para llenarlas de bloquecitos del Dear Jane
Bonitas ¿verdad?

Y ya que estamos...
¿Nunca os he enseñado mi colección de cajas de lata?








Cajas que llegaron de lejos

y cajas que llegaron de aquí cerquita


Cajas con sorpresa





Cajas con historias, que guardan verdaderos tesoros




Cajas que me acompañan desde que recuerdo


y cajas que llegaron de la forma más inesperada

Cajas muy dulces


llenas de buenos recuerdos



Cajas en mi cocina para momentos de relax



Cajas guardadas en el fondo del armario


y cajas que atesoran mis adornos navideños


Cajas, cajas, cajas. 
Casi todas asociadas a un recuerdo

:-)))))))))))))))))))))))
Seguro que si abro algún armario, o miro dentro de algún cajón aparece alguna más, pero por hoy ya vale 
¿No os parece?

Gracias a vosotras chicas, por estar al otro lado
:-))))))))))))))

44 comentarios:

  1. Ого, целая коллекция)

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy completa, por cierto yo tengo algunas iguales a las que nos muestras pero por supuesto no tengo tantas ...jajja. La maletita que te han regalado es preciosa ,espero a ver el trabajo terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho las cajas de lata y de otros tipos, tengo pensado poner un mueble en mi cuarto de costura solo para las cajas. !es que son tan bonitas! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chulas todas las cajas. Las maletas de Sonia y tuya preciosas.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas y cada una de las cajas.
    Las maletas de Sonia y tuya preciosas.
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tu coleccion de cajas de lata, a mi tambien me gustan mucho!!!
    las maletitas para guardar vuestros bloques , me parecen monisimasssss!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. OHHHHH!!!! Que bonitas!!! Y que cantidad de ellas!!!. Yo también tengo pasión por las cajas metálicas, las tengo por todas parte, pero donde más tengo es en Segovia, aquí ya voy haciendo colección. Preciosa la maleta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena oportunidad para disfrutar un trabajo compartido!! ... la maleta será un motivación extra.
    Preciosa tu colección de latas!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que retomes el DJ... la verdad que es un quilt para ser disciplinada... sino se va dejando...
    Yo también soy una apasionada de las cajas de hojalata, aunque no tengo tantas, jaja pero a mi me traen muy buenos recuerdos!! Por cierto, las tuyas son preciosas!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Una bonita colección Dori, que preciosas son y que recuerdos tan entrañables guardarán algunas.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosas las maletas, Dori!!!! Y las latas, me encantan, no puedo creer que tengas tantas!!! Beso

    ResponderEliminar
  12. me parecen preciosas, a mi siempre me han gustado y me apetecía comprarlas por lo que desde las ultimas navidades me he comprado algunas. Besos Nere

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cajas!! Todas preciosas y seguro que todas llenas de recuerdos. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi tambien me encantan las telas y los botes, tengo bastantes, pero no tantas como tu. Alguna que he visto en las fotos, yo las tengo. Una pregunta, como sabes cual es su contenido?, pues a mi me pasa que enseguida se me olvida lo que he metido, y hale abrir una detras de otra, y lo malo es cuando llevas prisa, jajaja!!
    Un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cajas y a cual más bonita! Preciosa colección. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que de latas y a qual mas bo nita me encantan todas pero las que tienen un aire vintage me vuelven loca

    ResponderEliminar
  17. hay maravillas de cajas ,yo tbien soy una enamorada de las cajas

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori ¡Madre mía que colección de latas preciosas !!Quien las tuviera asi que felicidades pòr que eso es una maravilla

    ResponderEliminar
  19. Dori:
    ¡Que chulas! y las maletitas me encantan.
    Yo también me las guardo todas y os las enseñé en enero del 2011.
    Un abrazo grande desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja es q es un vicio igual q las telas.....un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori, la maletita me encanta y la colección de latas es flipante. ¿Pero dónde las guardas? A mi también me gustan mucho y de vez en cuándo cae alguna, aunque al lado tuya soy una verdadera aficionada.

    Besos,

    Ana

    P.D. Yo también tengo el Dear Jane empezado pero sólo eh hecho 5 bloques, algún día lo retomare.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus cajas, son maravillosas. Y yo que pensaba que tenía muchas pero tu me ganas con creces.
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaaaaaa! Y yo que me autodomino "la tonta de las cajas".....jijijij.! !!!!!!!!!!!!!! Las tengo de madera, de bambú, caña, tela, cartón y cómo no, de lata......Felicidades son preciosas.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Dori!! menuda colección, son todas preciosas, son tesoros para guardar tesoros, que maravilla! Lo del Dear Jean m parece muy buena idea de Sonia, con ese empujoncito en breve veremos otra obra de arte, estoy segura, ánimos y manos a la obra, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa colección de latas, nos encantan, te pasa como a mi, tengo pasión por ellas, y también tengo muchas preciosas.
    Un beso.
    Prady

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas cajas, y también ese comienzo del Dear Jane., es una actividad pendiente que tengo también pero que no abriré la caja por lo pronto...

    ResponderEliminar
  27. Madre mía ... yo que pensaba que tenía un montón!
    Lo tuyo si que es una verdadera colección!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Guauuu,cuanta lata y que bonitas,nunca había vista tanta lata juntas,,,Besos

    ResponderEliminar
  29. Dori qué hermosa colección de cajas de latas tienes!!! Todas son geniales, pero la de Venecia me parece lo máximo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  30. Guauuuuuu vaya colección de cajas, y yo que pensaba que era muy pesada y exagerada con lo de la cajitas jajajajaja. Pues tu me ganas y con diferencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡¡Guuuaaaaaaaauuuuuuu!!!!!. Algunas preciosísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Que cajas más ideales Doriiiiiii!!!!!
    Me encantan, algún día me compraré una para mi Dear
    Mil besitossss.

    ResponderEliminar
  33. Vaya a mí también me gustan las cajas, de todo tipo, pero claro las metálicas son más chulas!!! Y también tengo alguna que otra, pero vamos tú me ganas!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan esas cajas, tienes un montón, la maleta chulísima, seguro que la llenas enseguida de bloques, ya iremos viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Parece que todas tenemos los mismos vicios. A mí también me ganas, las tuyas son auténticas joyas. Felicidades, no me explico como encuentras sitio para guardarlas.

    ResponderEliminar
  36. Somos unas adíctas a las cajas y sobre todo a llenarlas, pero son todas preciosas.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  37. Impresionada me has dejado. Qué colección tan maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Preciosa colección, yo que presumo de las mias y al ver las tuya, jo.. no puedo evitar envidia sana,,, me encantan,
    Bsos

    ResponderEliminar
  39. Son "repreciosas"!!!!. Muy bonitas y esa maleta también es muy chula.
    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Son "repreciosas"!!!!. Muy bonitas y esa maleta también es muy chula.
    Besiños

    ResponderEliminar
  41. Oh la la...Menuda colección, tienes cajas de todos los tiempos, de todos los colores y de todos los tamaños. Son todas preciosas, a mi también me gustan, de hecho tengo unas cuantas. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Cuantas cajas, todas tan bonitas y tan llenas de trocitos
    de vida.
    Me han encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. No se si leeras este mensaje, pero por si acaso.......¿recuerdas el Sal Misterioso de este verano?. Lo hice, pero ahora mi hermana quiere hacerlo y no encuentro los patrones, ¿podrias enviármelos porfa?. gracias
    http://1.bp.blogspot.com/--A9Prt2Lcpo/Un50dyZaA5I/AAAAAAAABro/k1bV1E8_exI/s320/sal+de+dori+001.JPG
    pepaespinosa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pero donde se guardan esa cantidad d cajas????????

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails