De vez en cuando me visitan...

lunes, 26 de julio de 2010

BOM My Garden. Primer bloque

He terminado el primer bloque del BOM My Garden de la diseñadora Lynnete Anderson, del que os hablaba el otro día.
He disfrutado un montón; me lo he pasado muy bien haciéndolo.
Ahora, a esperar que llegue el segundo bloque... 

He visto que somos unas cuantas "blogueras patchweras" las que estamos con este mismo BOM entre las manos, así que va a ser divertido ir viendo los avances de todas, y las diferentes combinaciones de telas.  :-)

Y hablando de telas...una pequeña aclaración, por aquello de al César lo que es del César...
En un comentario en la entrada anterior, mi querida Paloma, decía que mi elección de las telas le había encantado... y bueno..., la verdad es que a mí también me gustan, pero...
...me encantaron en cuanto las vi, pero la elección no es mía. Cuando reservé el BOM en Mi Casita de Patch, Pepi sugirió esas telas, y como me gustaron desde el primer momento, acepté el ofrecimiento que nos hacía, y compré todo el lote. El BOM y las telas por ella elegidas. Así que el mérito en la elección de las telas es de Pepi. :-)


                                               
¿Qué os parece?

24 comentarios:

  1. wow! me encanta!!! vas a quedar muy satisfecha con este trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Que manitas!! me gusta mucho. Un beso.Lis

    ResponderEliminar
  3. Qué rápida! Yo tengo el bordado a medias, a ver si esta tarde lo acabo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!! va a quedar un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que nos va a parecer Dori, me encanta !!!
    te ha quedado muy bien !!
    enhorabuena !!!

    He buscado el BOM entero y no lo veo, pero seguro que es precioso !!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Dori una maravilla y a pepi decirle que enhorabuela por el gusto a la hora de elegir las telas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Dori!!! Qué pienso? MA-RA-VI-LLO-SO! Ese BOM les quedará genial! Justo se dije a Victòria que de eso por aquí ná de ná, pero disfrutaré un montón viendo los avances de ustedes! Gracias por mostrarlos! Gracias también a tí por tus palabras a mi "japonés"! Y sí, es delicioso ver que uno obtiene el resultado deseado! Y además de por tí, es resultado es genial! Seguiré probando! Un abrazo fuerte! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. El trabajo es muy bonito y cuando lo acabes te va a quedar precioso.

    Muchas gracias por tus palabras y por anotarte al sorteo, al final somos todas de la misma quinta, vamos a tener que hacer una cena o comida de quintos jajaja.

    Mucha suerte y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora ya no soy la mayor, jejeje
    Me gusta!! Te va a quedar muy bonito, el caso es que no recuerdo como es el Bon entero, pero este bloque es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso !!!! me encanta como te queda y el motivo es una monada.

    ResponderEliminar
  11. Pero ¡qué lindo que queda Dori!!!!! Has hecho un trabajo maravilloso. ¡Que bonito es!!! Muy dulce, me encantan los detalles. Como dice Gladys, acá de eso ná de ná...así que lo vemos y suspiramos.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Simplemente precioso!!!!!!!
    Yo he llegado tarde, así que tendré que conformarme viendo vuestros bloques pero disfrutaré igualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero Dori, que manos tienes!!!!! y que rapidas son!!! Has venido con fuerzas renovadas, eh...
    Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡te ha quedado precioso¡¡¡,,,y que rapidez en hacerlo,,,si que te han sentado bien las vacaciones,,,has metido el turbo con este bom,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso trabajo Dori!!!
    Me encanta como ha quedado y seguiré tus avances...ya te lo han dicho las chicas argentinas...por aquí ná de ná...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, te ha quedado muy bonito, nosotras vamos a empezar un nuevo trabajo en septiembre de la misma diseñadora, este es el de la familia, tambien muy divertido...

    Un beset guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tenía de ver tu bloque!!!!
    Y para no perder la costumbre....te ha quedado precioso!! La combinación de telas estupenda...la realización...perfecta!!!

    Enhorabuena Dori...ahora espero ver el siguiente!!

    GRACIAS!!!!
    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori:
    Yo también me he apuntado al BOM; las telas que eligií Pepi son preciosas. La verdad es que a mí me han gustado tanto que he encargado más para otro proyecto.
    Yo aún no he empezado el mío.
    Me encanta tu blog; que pena que llegara tarde para apuntarme a lo de la funda de libreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito!!!! Muy justa la aclaración sobre la elección de las telas pero eso no quita que tu hayas tenido el buen gusto de aceptar la sugerencia de Pepi. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  20. Me parece monísimo y muy delicado.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  21. Si,si, que lo habia visto y es más le comente a Pepi tu comentario sobre las telas, y también le hable de Martina .
    " hace mucho que no hablamos " besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails