De vez en cuando me visitan...

martes, 27 de julio de 2010

Magia potagia. ¡¡¡¡ Menudo invento !!!!

Martina ya habló de él el otro día en su blog... pero yo todavía no lo había probado. Y tenía razón, es una gozada el boli este.

  Mirad, este es el maravilloso boli mágico

            Se pinta con él sobre la tela

 Y luego, con el calor de la plancha...

 ¡¡¡¡¡¡¡¡ desaparece !!!!!!



¡¡¡¡ No me digáis que no es un descubrimiento genial !!!!!


Contádselo a todo el mundo, porque de verdad que es muy, muy útil
¿No creéis?

Edito: Yo lo compré en una papelería de toda la vida, es decir en ninguna tienda especializada. También los he visto en el Carrefour en negro y en azúl, a lo mejor también está en rojo, pero no lo sé.
Atención si lo usáis probadlo primero en la tela porque Zulú en los comentarios, dice que en las telas oscuras deja marca.
         

31 comentarios:

  1. Si que es magico si...a comprarselo todas...


    Un beset

    ResponderEliminar
  2. wwwwoooowwwww!!! Siempre te dicen que no pases la planche sobre ningun boligrafo del tipo que desaparece la escritura, que el calor fija el tinte, blabla.... y ahora sale esto????!!!! Quiero más info, lo consiguen allí o lo encargan a algun lugar en USA?????
    Qué estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. En blog de Georgina, ella ya lo había mencionado. Se ve estupendo. gracias por el dato. saludos.....

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato Dori, había escuchado hablar de él, pero no lo conocía, es genial! Mil Gracias

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  5. yo lo uso mucho, es muy práctico pero ten cuidado: en las telas oscuras deja una marca blanca que no se va al lavar! yo siempre pruebo en una esquinita, por si las moscas.

    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  6. Necesito uno de esos y otro trasnfer de esos que comentaste en otro post. Donde me puedo hacer con ellos???
    Gracias por todo lo que nos enseñais!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo gasto mucho, si metes la tela en el congelador vuelven las marcas.
    Besets

    ResponderEliminar
  8. Si que es un gran invento ,pero ves con cuidado sobre todo con las telas oscuras pues si aprietas mucho despues sale la marca blanca,pero la verdad es que va muy bien.besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recordarlo,hace un tiempo que lo tengo y estoy encantada
    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues síiiii!. Es un boli normal y corriente de venta en papelerías que han sacado ahora y está recomendado en los coles para cuando los niños comienzan a escribir en boli, ya que el paso del lapiz al boli (¡cómo me redundo!)les es un poco dificultoso, pues están acostumbrados a borrar. Y yo lo tengo desde que empezó el curso. Y síiiii, lo hay en rojo, pues a la ELementilda, eso de que la corrijas le da mucho coraje, y yo ME compré el rojo para poder ponerle la x, y borrarla cuando corregía. ¡Es lo que tiene ser mami de niña en primaria!. Y una pijotera, claro.
    El sistema del borrado del boli es mediante el calor que se genera por fricción, y sí, friccionando la tela, también borra.
    ¡Hala, tochopost en un blog que no es el mío....!....Sorry....
    Ah, para completar: existen dos marcas de este tipo de bolis, pero la buena es la que muestra mi Dori.
    Dori, un beso y gracias por dejarme tu púlpito (que no pulpito).
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori, el rotulador es muy bueno pero corroboro lo que dice Zulú, en las telas oscuras deja marca y no se quita con nada..... a mi me dejó marcado el Belén que hice en Navidad .....eso sí, en las telas claras es mágico!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he tenido también en verde, y si que para las telas claras es mágico!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues tendré que probarlo, que me estoy iniciando ahora y necesito toda la ayuda y la magia del mundo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo lo descubri esta primavera. Es una maravilla. Es mas, hay telas en las q la goma borra tb. Ademas, no hace falta planchar, simplemente con acercar la plancha, desaparece el trazado.
    Y respecto a lo de las telas oscuras......es cierto q deja marca, pero luego, al paso de dos o tres dias desaparece. La marca q deja es blanca, pero ya os digo, desaparece.
    Yo tb los compre en una libreria normal y corriente, y los hay ROJO, NEGRO, AZUL Y VERDE.
    Yo tengo todos los colores! JAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo iba a decirte lo mismo que ya te han dicho Zulú y Carolina... ojo con las telas oscuras..

    ResponderEliminar
  16. Mola, a por el boli a la tienda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, yo soy usuaria de este boli desde hace tiempo y tiene un problema:
    Problema 1: en las telas oscuras suele dejar la marca
    Razón: la tinta nunca se va, NUNCA siempre está ahí, y puedes hacer la prueba, para que vuelva a aparecer, solo tienes que meterlo un ratito en el CONGELADOR... verás como aparece.
    Eso es estupendo porque así cuando se ha borrado y tú no necesitas que se borre, lo vuelves a tener de nuevo...
    es curioso, verdad???
    Un besote.
    Mila.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me ha quedado la marca en una tela rosa. No se nota mucho, pero......... De todas maneras sigue siendo un gran invento.
    A partir de ahora siempre pruebo en una esquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. yo lo compre en mayo, y es verdaderamente magico, hay que tener cuidado no mojar despues de pintar y antes de planchar, pues si no la marca se queda, no desaparece, pero es una gozada trabajar con el ,
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Es que te pasaste con tu noticia. Buena foto prque se ve bien el producto. Lo buscaré por acá en Chile para ver si lo traen. De hecho llamaré a la importadora de Pilot y les preguntaré.
    Gracias por el superdato. Estas son las cosas que admiro de las blogueras, la generosidad con todo.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta, los vi en el blog de Georgina y la verdad es que van muy bien. Lástima que como habéis comentado dejan una fina marca blanca que no se nota en las telas claras, pero en las oscuras... en las oscuras uso un marcador de clover que hace justo lo contrario, marca en color blanco y al planchar el rastro es oscuro, por lo que en telas oscuras no se ve.

    A mi no me costó nada encontrar el frixion, los he visto en muchas papelerías.

    Saludos!

    Judith

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el dato Dori , pero creo que aca en Argentina no se consigue, te mando un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori!!!! pues te comento tenec cuidado que si suele degar alguna marquita,provaz en un trapo
    como venga defectuoso,, ni te cuento,,me nudo Belen se forma.Mi hermana lo provo,lo compro en
    Madrid.
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  24. Yo ya lo había visto en el blog de Georgina pero la verdad es que en las papelerías de aquí no lo encuentro. Seguiré insistiendo. ¡Que gracia tienes presentado las cosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Dori!!!
    Mil gracias por la mención!!! Jooo...no sabes lo que te van a agradecer la recomendación de este boli estupendo las que todavía no lo conocen!!!
    Y además con demostración en vivo y todo!!!!

    Gracias corazón!!!
    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  26. DOY FÉ DE QUE ES MARAVILLOSO, TAMBIÉN LO HAY EN ROJO Y LA VERDAD QUE SU PRECIO ES BUENISIMO.
    EN LAS TELAS OSCURAS DEJA UN RASTRO EN BLANCO ES EL ÚNICO INCONVENIENTE. bESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  27. Dori!!!
    Eres adorable. Este boli no lo conocía pero en esto soy un poco caprichosa, he buscado en mi papelería de confianza y me han dicho que lo tienen. Así que esta misma tarde voy a buscarlo.

    Gracias!!!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  28. Dori: te comento que me lo traje de españa (por supuesto que en los 4 colores) y he marcado en oscuro y no se a mi no me dejo ningun rastro,gracias y besos

    ResponderEliminar
  29. Existen en negro, azul, verde y rojo. Y como comentáis en telas oscuras y no tan oscuras deja una marca blanca. A mi me ha pasado en una tela con rayas anchas rojas. En las zonas claras no se ve nada pero en la parte roja ha quedado una marca blanca. Así que debemos tener cuidado con el uso de este producto. Realmente no está pensado para aplicarlo a la ropa, sino en papel (por eso mismo, se puede encontrar en cualquier papeleria), con lo cual el fabricante no nos puede informar sobre el resultado a largo plazo de este producto sobre tejido. Y las chicas que conozco que lo usan en tejido, por este mismo motivo, son precavidas en su uso. Pero lo cierto es que en telas claras... es genial!!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la información me será muy util besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails