De vez en cuando me visitan...

sábado, 24 de julio de 2010

BOM My Garden

Ayer por la tarde recibí la primera entrega del BOM My Garden de la diseñadora Lynette Anderson.
Me encantan sus diseños.

Lo reservé en Mi casita de Patch.

Las telas también las he comprado allí. Son de la colección Heart and Soul.





                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las telas son más que preciosas, y el bordado una monada, espero saber hacerlo bien. Esta mañana he ido a comprar los hilos necesarios, y estoy deseando empezar.


Ya tengo las telas lavadas y dispuestas para cortar, aunque reconozco que me da un poco de miedo meter el cúter... siempre me pasa al principio, hasta que empiezo, luego me digo a mí misma que no pasa nada, que si lo hago mal seguro que hay un arreglo.

Me pongo a ello, ya os iré contando como van mis progresos.
                                                     :-)

27 comentarios:

  1. Que bonito!!Te va a quedar genial. Disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! las telas son preciosas...imagino lo espectacular que será el terminado...estaré pendiente:)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que progresas adecuadamente, jajaja, verás que bonito te queda, con tus manitas, con esas telas y con ese diseño tan bonito, es difícil que te quede mal....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. AAAhhhh, qué belleza esas telas!!!!! En ese tipo de SALs pagas por mes y te envian las cosas o cómo funcionan????? Me parece muy interesante. Y estoy segura que te quedará precioso, no creo que tengas problemas con el cutter!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dori, viniste de las vacaciones con las pilas recargadas!!!! no solamente en lo que a costura se refiere, sino también con las entradas en el blog. Las telas están de ensueño y el bordado precioso, cuando lo termines te va a quedar espectacular!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No me lo puedo creer, Dori!!. ¿Que te ha pasado en las vacaciones?. Si lo acabas de recibir y....¿Aún no lo has terminadooooo?.
    Asustada me has dejado, hijamía.
    Preciosas compras!. Creo que es normal el miedo al cutter o a las tijeras. Yo, de siempre, lo que hacía y aún hago es extender la tela y dejarlas a la vista un timepo, hasta que me da el 'pellizco' y me lanzo. Lo comparo al 'miedo al lienzo en blanco' de los pintores.
    ¡Tranquila, que te quedará precioso, como siempre!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso proyecto Dori!!!

    Te quedará de maravillas ...Y esas telas son de ensueños!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece un proyecto muy bonito!!!seguro que lo haces perfecto. Me encanta esta diseñadora.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori!!!! qué hermoso el proyecto que vas a realizar!!! las telas son un sueño, espero que nos vayas mostrando tus avances , besitos

    ResponderEliminar
  10. Dori!!!
    Qué bien...ya ha llegado a tu casita el envío del BOM..cuánto me alegro!!!
    Las telas enamoran, y cómo te entiendo cuando hablas del miedo a los primeros cortes...a mí me pasa lo mismo!!!
    Y bueno...ya veo que tienes todo el material listo, los hilos, las madejas de DMC...

    Estoy convencida que te quedará realmente asombroso...estaré esperando los avances!!!

    Un besazo y....GRACIAS!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Las telas son preciosas, no me extraña que te de pena meterlas el cutter, pero seguro que el trabajo te queda fenomenal, esperaremos a verlo terminado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de telas, me encantan. Espero ver pronto como queda tu trabajo con ellas.

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión, verdad? A mí también me llegó mi paquete el jueves y todavía no me he atrevido a empezarlo. A ver quien lo acaba antes, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, chica que energia traes de las vacaciones,No te de miedo el cuter, no pasa nada,
    Que telas mas espectaculares, te quedara supermegaprecioso,¿lo veremos terminado? un besito

    ResponderEliminar
  15. Ay!!!!!!ya veras que me apunto tambien al Boom de my garden porque cuanto más lo veo, mas me gusta.
    Ya estoy deseando ver tus avances y los de Martina, es precioso todo las telas, el bordado y así que fuera nervios y a empezar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que compras mas bonitas!! El BOM My Garden de la diseñadora Lynette Anderson es muy bonito.
    Seguro que no tardas en usar el cuter, ya veras que te va a quedar muy bien, espero que disfrutes mucho haciendolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola dori !! bonitas las telas !!!ahora a crear ...
    un fuerte abrazo !!!!!!JOR:)

    PD:todavia tengo el primer paso de la funda jii ya te mando la foto ..que vergüenza jijiiii

    ResponderEliminar
  18. Que lindo seguire tus avances, las telas una preciosidad, te va a quedar lindisimo, cariños

    ResponderEliminar
  19. Que gusto Dori tenerte de regreso ya veo la euforia que traes felicidades por tu boom y por tu regreso un fuerte abrazo Yvette.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el proyecto, de seguro te va a quedar de lujo, con las ganas que les pones a lo que haces.
    bsssss
    Celia

    ResponderEliminar
  21. Una amravilla de proyecto, seguro que te queda genial y que lo disfrutas mucho,

    Ayer me compré el libro, ya te contaré, un beso

    ResponderEliminar
  22. Esas telas son preciosas, a mí también me encantan. Seguro que te quedará espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Las telas son preciosas y el diseño es maravilloso, y con las manos que tienes ha de quedar perfecto así que adelante!!!Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Dori.
    Yo tambien recibi hace poco la primera entrega. A que es precioso?. Yo lo hago con telas diferentes y colores de hilos tambien distintos, a ver que tal queda.
    Besitos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. Precioso proyecto y divinas las telas, yo tengo esa colección y me encantannnnnnnnnn. un beso, que disfrutes

    ResponderEliminar
  26. ¡ES una preciosidad!!!!! Es una sensación especial cuando tenemos que empezar un nuevo proyecto: ilusión, miedo, inseguridad, alegría.... ¡Tu elección de las telas me ha encantado!. Un besito.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails