De vez en cuando me visitan...

miércoles, 28 de julio de 2010

SAL Neceser Pilar. Primer objetivo. Material

Tras algunas dudas y un par de cambios de última hora, ya tengo listo el material para empezar el neceser que nos propuso Pilarín.


El dibujo para el bordado después de un montón de vueltas, también lo tengo ya elegido, así que mañana sin falta me pongo con él.  A ver si prontito me pongo al día.
Muchísimas gracias por un proyecto tan bonito Pilarín. Me encanta, creo que voy a disfrutar un montón haciéndolo.  :-)

9 comentarios:

  1. Ya veremos tus adelantos!!!
    Tengo la misma sensación acerca de disfrutarlo..y se ven tan lindos terminados!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE TRABAJADORA QUE ERES,Y COM TE CUNDEN LAS COSAS,TE QUEDARA PRECIOSO COMO TODO LO QUE TU HACES,BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver los primeros pasos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que ya lo tienes en marcha, deseando ver tus avances.
    Seguro que te quedara precioso.
    BS

    ResponderEliminar
  5. Dori!! Me encantan esas telas...y esa cinta de vichy azul!!!
    Ahora sólo nos queda descubrir qué bordarás... Estoy convencida que muy prontito comenzaremos
    a disfrutar de tus avances!!!

    Gracias!!!
    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. A éste no me he apuntado, así que seguiré tus avances para ver como os queda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te va a quedar genial!!! Es la parte en la que más dudas suelo tiene: la elección de materiales y diseños; pero después de tenerlo todo decidido ya sólo se trata de ponerse a trabajar.
    Por cierto, Dori, ¡los encontré! Esta misma mañana compré dos bolígrafos pilot de los que se van con la plancha. ¡Muchas gracias por preocuparte! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este neceser ¿dónde puedo encontrar la información de cómo hacerlo? ¿Me podrías dar la dirección del blog de Pilarín?
    Muchas graias

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails