De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de julio de 2010

Objetivos terminados... llegan nuevas propuestas

Pilarín, del blog "El escaparate de Pilarín", organiza un SAL para hacer este neceser de bordadora. Si alguna está interesada, pasad por su blog para obtener más información. Hay que apuntarse antes del 14 de julio.
Este es el neceser que ha hecho Pilar para preparar el tutorial. Bonito ¿verdad?




Yo por mi parte, ya he terminado el SAL que propuso Raquel de Maggi Co´s Village





Gracias Raquel por tu tiempo y por la organización del SAL.
:-)

7 comentarios:

  1. Dori te ha quedado muy bonito, ahora tendras que llenarlo no ??
    y seguro que tu tambien te has apuntado al Sal de Pilarin :) :)
    yo ahora voy a verlo, porque este neceser es una pasada de bonito !!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el costurero!!! y supongo que te apuntaras al Sal, no? es un neceser muy bonito, pero creo que necesito un descanso, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. graciaas dori por mantenernos informadas , ahora mismo me apunto al nuevo sal. Me parece un trabajo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita propuesta!!! Pero esta vez paso, antes tengo que ponerme al día con todo lo comenzado.
    Me gusta como te ha quedado el trabajo, muy bonito.
    Mientras escribo y paseo por los blogs, voy armando la funda del bloc jajaja!!! Ya casi termino el primer objetivo, hoy mismo mando las fotos asi no me dejas sin la segunda parte antes de irte de parranda!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te qued+o muy lindo Dori el needle , te felicito y gracias por ñla info de un nuevo sal
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado Dori!!!yo tambien ya lo he terminado, así que ya podemos descansar este verano.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, te ha quedado muy lindo el needler...ahora a descansar...
    Gracias por mostrarme el escaparate de pilarín...me encanta el neceser y ya me inscribí a ver que puedo hacer jajaja....lo tomo como oportunidades de aprender y hacer nuevas amigas...
    Mil gracias por todo...que tengas unas lindas y reconfortantes vacaciones...
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails