De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de julio de 2010

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

No es un cumple-blog, no es la celebración de tropocientas mil visitas, ni el haber llegado a los cuatrocientos mil millones de seguidores... aunque si me pongo a analizar cifras el resultado, para mí, es increíble.

Llegué sola a este mundo de los blog, todavía no hace cuatro meses. Aún no llega a año y medio que empecé en el mundo del patchwork y aunque sigo siendo aprendiza de todo, me parece que llevo siglos con las dos cosas, con el patch y con el blog.

Cuando empecé... no me podía ni imaginar la cantidad de satisfacciones que me produciría esto... el patchwork y el blog, por ese orden; aunque en estos momentos me resulta difícil de imaginar lo uno sin lo otro. Y tampoco podía imaginar la cantidad de gente interesante que llegaría a conocer.

Han sido unos meses muy intensos, y me siento cansada, pero feliz.
He trabajado, he aprendido, he disfrutado...

Quería agradeceros de alguna manera todo lo que me ofrecéis a diario con vuestras visitas, con vuestros comentarios, con vuestras labores, con vuestras ideas, con vuestros enlaces, con vuestras enseñanzas, con vuestras palabras, con vuestros ánimos... y se me ocurrió que ya que no podía regalaros algo a cada una, tal vez podría hacer un sorteo.

Así, porque sí, porque me apetece daros las gracias a todas.
                                                  :-))))

Tenía unas telitas estupendas que me regaló Sylvia y una tarde se me ocurrió que podía ser una buena idea preparar alguna de las cositas que había ido aprendiendo a lo largo de los meses. 

Hace unos días, entre correo y correo reenviando tutoriales de la funda del bloc de notas, me puse a ello. Tal vez no os parezca gran cosa, pero os puedo asegurar que está hecho con todo el cariño del mundo... y espero que os guste.

Mirad, esto es lo que voy a sortear.


Hay un guardatijeras, que aprendí a hacer con un tutorial del Rincón de Chelo y un librito de esos para guardar agujas... que hice a mi manera


Un pequeño acerico, que cosí fijándome en una revista, y un guardadedales que hice siguiendo el tutorial de Núria Madurell


También una funda para guardar pañuelos de papel, pero no recuerdo cual es el blog de donde saqué el tutorial. Lo tenía de hace bastante tiempo y no guardé la dirección. Sorry.


Y una Bolasinha de Orinuno. La vi por primera vez en el blog de Belén, y desde allí nos remitía a un blog portugués "Tilda Fans" donde había un vídeo con la explicación de como se hacía.


Bueno, pues esto es lo que hay...  ¿os gusta?

Si a alguien le apetece participar en el sorteo, debe dejar un comentario con su dirección de correo electrónico en esta entrada. No vale en otra entrada.

Un día de la primera semana de agosto... meteré en una bolsa, todos los nombres de la gente que durante este mes se haya apuntado... sacaré un papelito y os diré quien se lleva el premio.

Y hasta entonces... os deseo que seáis felices.

Nos vemos en agosto

:-)

EDITO:  El sorteo se hizo el día 1 de agosto. Yvette, es la ganadora. Por favor, que nadie más se apunte ya.



            

186 comentarios:

  1. Ay,que bien!!! Yo me apunto, me encanta el lote!!. Mi mail: felucity@yahoo.es

    Llevo el sorteo a mi blog: http://felucity-tenerife.blogspot.com
    Besitos y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, gracias a tí, por compartir con nosostras las cositas que haces, felicidades por tu éxito y claro que me apuntó, todo está precioso.
    Yesy
    yelizano@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Dori, hermoso trabajo, es un paquete estupendo, me apunto.

    Saludos,

    Margarita
    mrgrtcstll@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori !!
    Todo lo que sorteas es precioso, nadie diria que llevas tan poco tiempo en esto de patchwork, lo haces todo muy bien, pareces una experta !! jaja

    Felices vacaciones y ojala tenga suerte !!!!

    mame3668@hotmail.com

    Besitosssss !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalos bonitos, me gustan todos y las telas sonnnnn moniiisiiiimas, asi que me apunto a tu sorteito y veremos que tal voy de suerte.

    En caunto al mundo bloguero, que te voy a decir, que te entiendo, es otra historia, conoces a gente maravillosa, pasas momentos geniales, haces amigas, aprendes cosas, comprates otras muchas, en fin.... que mas se puede pedir... solo... que sigamos asi y por mucho timepo.

    Encantada de haberte conocido y de haberte podido seguir durante todo este tiempo.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  6. No sólo tu trabajo, también tu blog es estupendo. Un abrazo.
    gela2767@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tus enseñansa s y todo el cariño que derramas, y por supuesto que me anoto, has trabajado precioso
    magela400@gmail.com
    y me lo llevo al blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori !!!!!!!!!!!!!! yo tambien estoy encantada con el mundo de los blogs, muy agradecida de conocer tantas amigas y poder aprender de ellas y enseñar tambien a otras algo mío, es siempre un ida y vuelta si uno lo entiende comom corresponde, al menos a mi me parece que es así.
    Me encantraría participar de tu sorteo , los regalitos son estupendos y se nota con el amor que estan hechos.
    Te deseo unas muy felices vacaciones y gracias por todo y hasta pronto!!!!!
    mi correo es
    gracielarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dori!! Que te voy a contar, yo tambien hace 4 meses que empece con esto del blog y cada dia me sorprendo de todo lo que aprendo y la cantidad de gente cariñosa que me encuentro.
    Me apunto a tu sorteo, me parece un lote de cositas hechas con las manos pero que han salido de tu corazon, que es lo mas importante, y lo mas bonito.
    Mi Blog es:
    http://patchtemptation.blogspot.com/
    y mi mail:
    76lamalafama@gmail.com

    Muchas gracias por organizar algo tan bonito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola, Dori! Qué bellezas! Cuánto cariño y tiempo has puesto en hacer cada uno de los regalos! Y la telas están preciosas! Y comparto contigo, este mundo es enorme y divino, nos mantiene fascinadas compartiendo, disfrutando y logrando que cada día nos acostemos habiendo aprendido algo nuevo! Me apunto a tu sorteo con mi dirección: vegagladys09 (arroba) gmail.com y te deseo: FELICES VACACIONES! Que descanses, la pases genial, tomes mucho sol (un poquito por mí) y vengas con muuuchas pilas! Jajaja! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori, soy Carmen.
    La verdad es que el lote que enseñas no tiene desperdicio. Vaya manos que tienes y sobre todo paciencia, de eso doy fe.
    My mail es:
    c.abad.hortal@gmail.com
    My blog es:
    http://elblogdejubi.blogspot.com/
    Gracias por organizar cosas tan guapas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola guapa precioso tu sorteo. yo tambien comence hace poco en el mundo de los blogs y va despacito, asi que quiero animarte a seguir adelante.

    un beso

    loliluis2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Dori, pues me alegro muchísimo por tí!! Realmente es una maravilla este mundillo, y gracias a ti por agradecernos lo que todas hacemos por empatía y cariño. Parece mentira que a través de la pantalla lleguemos a contactar con tanta gente con los mismos hobbies!!
    Todo lo que has hecho es muy bonito y se nota que está hecho con todo el cariño, así que a nadie que valore las labores y el esfuerzo y tiempo que se necesita puede considerar que es poca cosa.
    A por muuuuchos meses y años más y a por todas las labores que te apetezcan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. no son gran cosa decis? son hermosos los trabajitos de tu sorteo!!! :)
    claro q me anoto (o me apunto como dicen por alli)
    te mando un besote y abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Dori..las cosas que has realizado son bellisimas..la tela alegre..veraniega...y tu una mujer maravillosa....gracias....un gran abrazo....
    lipiroca23@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Uy Dory esta entrada me ha llegado al alma porque cuando damos con una persona como tú en este mundillo de los blogs que es super amable y que comparte con nosotros mil y una enseñanazas hay que agradecerselo infinitas veces.
    Y encima nos haces un regalo, si es que eres mu maja!!!
    Nada yo como siepre contigo me apunto a todo lo que hagas y si encima está realizado por ti con todo el cariño, mejor!!!
    Nada como ya tienes mi e-mail y mi blog pues ....te lo vuelvo a dar jajajaja!!
    elektra.8319@yahoo.es
    1 Besin!!!

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco hace mucho que estoy en este mundo de los blogs..... he llegado al tuyo de "rebote"... y me ha gustado mucho lo que he visto... si no te importa me apunto a tu sorteo.... lo que has preparado es muy bonito!!! y a partir de ahora soy tu fan jejej

    Besos
    mi correo es carbel1964@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no sabía que llevamos tan poco, yo tampoco llevo ni dos años aunque yo haciendo punto de cruz y cuando me abrí el blog en la vida me hubiera imaginado tampoco el pensar que me iba a dar tantas satisfacciones jejeje y sobretodo ver a tanta gente friki como yo ajajja me alegro que lo hayas disfrutado. Ah!!me apunto al sorte que es una monada!! Besos.Lis

    lispino@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, como no nos vamos a apuntar con el pedazo regalo que has preparado, el cariño que habras puesto (que eso se nota en todo lo que haces) y el trabajo que te has pegado montando el tuto.
    Gracias a ti.

    Un beso enorme

    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori, felicitaciones por tus trabajos, me encanto el almohadón de mariposas, tus cubre agendas, en fin todo, muy lindas las telas que usas. Saludos desde Argentina.
    silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Dori, yooooooo, yooooo, quiero participar. No solo he aprendido a hacer una funda para mi agenda, a poner una cremallera, a pasar pulgadas a cms.... que además puedo participar en el sorteo!!!!!!!!! y no veas que sorteo!!!!!!!!!!.
    Espero que te pases unas merecidas vacaciones después de la paella que te comiste. Besos, Mª José majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Dori, somos nosotras las que debemos agradecerte a tí tu amabilidad, tu cariño, tu dedicación y tu buen hacer!!!!!!
    El sorteo me parece una idea estupenda, más que nada porque nos das la posibilidad de hacernos con un conjunto de costura precioso.
    Disfruta del verano, descansa, relajate y recuerda que nosotras también te queremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Dori, me olvidé de mi correo!!! Bueno, lo tienes en tu inmensa lista de participantes en el SAL, pero para facilitarte las cosas aquí te lo dejo paloma-menorca@terra.es. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Unos regalos muy bonitos!!! Me gustan todos y las telas son preciosas, así que me apunto y veremos que tal voy de suerte.
    Y lo que mas me gusta es que están hechos por ti.
    belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori !!!
    Pues yo me apunto, los regalos son chulísimos.
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori, yo soy de las que piensa que las gracias debemos dártelas nosotras a tí, por tu amabilidad, tu cariño y todo lo que compartes con nosotras. Respecto al lote tendría un problema si tuviera que elegir solo una de las cositas así que me quedo con todo.
    No te olvides de apuntarme para el sorteo y de sentarte cuando recibas mi beso (no fueras a caerte).
    ¡¡¡¡Beso va!!!!!
    jacquebus@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Ohhh son muy bellos yo quiero algo de eso
    Mi mail es guadaortiz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Ohhh que bonitos regalos, no conocía tu blog pero ya te llevo a mis favoritos para volver muy pronto. Me apunto a tu sorteo y te llevo al lateral de mi blog....Besitos.
    mesonero68@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Dori, todo está precioso. Me apunto a tu sorteo y felicitaciones por tu hermoso blog.
    Mi correo koquis777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que hermosos regalos!!!!!!
    Felicitaciones por el blog y gracias por tu generosidad!
    carlawilt@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Dori, conseguiste emocionarme, realmente no esperaba encontrar otro post de tu parte, ya te hacia preparando bolsos, valijas, etc. ¡Cuánto detalle de tu parte! Y todo tan bonito. Sos una persona especial, gracias por transmitirnos todos tus conocimientos y ahora encima ¡generosa!!! Bueno, como sea, lo lamento por las demás, pero me quiero ganar todo yo!!!!!!!!! jajaja!!!!
    Me anoto: gmc.bernard@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Dori pero que cositas mas lindas. felicidades por que si, anotame a tu sorteo mi correo yashuaasua@gmail.com. que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Dori, me encanta todo lo que vas a sortear, me apunto con la esperanza de que algún día me toque. Todo este tiempo desde que empezaste con el blog y el patch, te ha cundido mucho, además es verdad lo que dices de las buenas amigas que encontramos que se dedican á esto. Mi correo es:
    maritzamejiah@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. hola dori, muy bonito todo lo que haces, bueno somos de castellon las dos, en el grao vivo yo.
    pues nada apuntame para el sorteo,

    kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mía la que has organizado!!!! Todo lo que has hecho es chulísimo y seguro que con todo el cariño....Apúntame:
    atxapatch@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Dori. Vaya trabajos bonitos que sorteas.A ver quien es la afortunada que se lo lleva.
    mcrmas.jack@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Dori:
    Yo también recién inicio en esto del patchwork y he aprendido bastante contigo. ¡Claro que me apunto en el sorteo! Libélula

    ResponderEliminar
  38. Dori, encantada de conocerte.
    Me apunto al sorteo, por supuesto. Pero no por nada, sino pq en este poquito tiempo te he cojido cariño: a ti, a tu blog y a tus trabajos. Un beso y feliz verano.
    mariposasquevuelan@hotmail.com

    PD: cuando vuelvas de las vacaciones, mi funda estar terminada, lo prometo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Dori , encima de lo facil que nos lo pones todo y del trabajo que has hecho con los tutoriales nos das la oportunidad de participar en este sorteico , que bien,,,,,
    Disfruta de las vacaciones
    mi correo es
    anuskazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hooollaaa Doriiiiiii!!!
    antes que nada quiero contarte que compré un nuevo cargador de pilas, por lo que voy a poder mandarte las fotos de las etapas del sal (que hare este fin de semana), de todo corazon quiero agradecerte que hayas tenido ese gesto conmigo, y es por eso que justamente esta mañana me levante y decidida me fui al pueblo que sigue del mio para traerme uno. No quiero fallarte!

    Por otro lado, me encanta lo que sorteas!!!! ME ENCANTA!!! no suelo anotarme en sorteos que no son de mi pais, para no generar gastos de envio en caso de salir beneficiadas, pero... estas cosas me fascinan jejeje, si gano, yo pago el envio!!!! lo prometo!!! jeje

    te dejo un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  41. hola dori!!!!
    como no apuntarse al sorteo si todo es una maravilla. como todo lo que haces pero lo que mas valoro es el cariño con el que lo has hecho y el pensar en todas nosotras . Mil gracias !!
    un beso curramarquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Dori!!! te doy la emnorabuena por tus trabajos y por tus tutoriales, en señar gratis ala gente, o compartir lo que tu sabes,eso es marabilloso,y para llevar tan poquito tiempo, ya haces muchisimo,emnorabuena y gracias a ti,te deseo toda la suerte del mundo.
    Un gran saludo, ya estoy en Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  43. Querida Dori, deseo que tengas millones de comentarios, tantos como los que tu te mereces, pocas personas conozco con un nivel de producción, de dedicación hacía los demás, de generosidad y entrega,como tú. Me ha encantado conocerte a través de este mágico mundo que nos une. Te deseo todo lo mejor. un besito muy fuerte
    (mi mail:cgines@correodrago.com)

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo!!!
    me acabo de quedar de piedra, un año haciendo patch.......crei que levarias toda una vida, haces trabajios bellisimos, no me imagino haciendo eso con un año.
    Regalo, que tu quieras hacernos un regalo, si ya lo haces, para mi hacer la funda ha sido un super ragalo, no vi nunca un tutorial tan bien explicado.
    Tu dedicación, cariño y sabiduria ya es un regalo.
    Creo que te mereces todos y vada un de estos mnsajes y más, eres un solete. Gracias por todo y sobre todo, gracias por tu generosidad.
    Mari
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Dori! Sería imposible resistirse a no apuntarse al sorteo. Has hecho unas cosas preciosas... Decirte que yo llevo casi tres meses y estoy encantada. Y aunque estoy aprendiendo mucho de las blogeras... y lo que me queda... esto da muchas satisfaciones ...
    Yo nunca pensé que fuese así, pero estoy sorprendida y también muy agradecida... yo en el patchwork empezaré en septiembre... para el próximo curso, ja ja... espero dar la talla. Mi enhorabuena por tu blog. Muaks. Crissú.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias, Dori, por todo el cariño con el que has preparado estos regalitos y por darnos la oportunidad de tentar la suerte.

    Así que me apunto también para entrar en este magnífico sorteo de cositas hechas con tanto primor.

    Me ha encantado conocerte. Y eres una joyita como persona y un ángel con tus manos!!!

    Felices Vacaciones!!!!

    Pilarín
    pilarpalamos@gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por tu cumple blog,es tan poco el tiempo y te ha dado tanto,espero que siguas trabajando asi y enseñandonos todo lo que sabes,todos los regalos que has preparado son chulisimos.besos.rosapiera.piera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, me apunto, me apunto, quiero que me toque, quiero que me toque, quiero que me toque.
    Todo tan boooonito que no se puede pasar Un beso y ¡¡A esperar !!!

    ResponderEliminar
  49. Dori la laboriosa :))
    Yo me apunto a todo lo que propongas. Cuando hagas el tuto para desarrollar toda el buen rollo que desprendes, también me apunto.
    Un beso :)))

    ResponderEliminar
  50. Vaya regalos y las telas son preciosas,
    lascosasdeeni@gmail,com
    un beso.felices vacaciones

    ResponderEliminar
  51. Hola Dori,,,claro que me apunto,,¡¡es todo precioso¡¡¡,,,gracias a ti por dedicarnos tanto tiempo,,,da gusto entrar en tu blog,,,siempre nos sacas una sonrisa y eso no tiene precio,,,,,
    mi mail: marialitalita@mail.com
    mi blog: patchworkatodamaquina.blospot.com
    Disfruta de esas vacaciones,,,y ya nos contarás ,,seguro que es un viaje qeu recordarás durante mucho tiempo,,,,
    bssssssss,,,,,,

    bssssss,,,,

    ResponderEliminar
  52. Hola Dori,

    que bonito todo. Y que bonito detalle que hayas puesto los blog donde aparece el tutorial de cada cosa que has hecho.
    A mí también me gustaría participar.
    Saludos
    Arancha
    arancha_jimenez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Descansa que te lo mereces y me apunto jajajjajjaj hay va mi correo
    mamen_casar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. DORI!!!!!!!!!! Joooo qué preciosidad de regalos!!!! Quiero participar sin dudarlo un segundo!!!!!...

    GRACIAS!!!! Gracias a tí por lo que he aprendido en cada entrada que nos has regalado, en cada ayuda, en cada correo, en cada SAL.... (que SAL que proponías...SAL en el que estaba....)...
    DORI ...encima tenemos la posiblidad de llevarnos algo hecho con tus manos.... vamos...inmejorable!!!
    Mi correo: cotonetlavande@yahoo.es.

    Un beso muy fuerte!
    Martina.

    ResponderEliminar
  55. Hola dori, me apunto!! que cosas mas bonitas!!Hoy he descubierto tú blog ,y ser.a uno de mis favoritos , todo lo que he visto me ha gustado, en especial la funda del bloc, espero que algun dia repitas el sal , para poder hacerlo.
    Felicidades y a disfrutar las vacaciones.
    Mi correo:cayetana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Dori, Mucha gracias a ti por tu dedicación y por ofrecernos ideas y tutoriales de los que se aprende tanto. Que pases un feliz verano y te dejo mi email para el sorteo, ojalá me toque este conjunto tan divino...Besos

    ResponderEliminar
  57. Gracias por todas las cosas bellas que dices en tu invitación al sorteo. Y tienes razón, la blogosfera es un mundo de incalculables sorpresas, yo también vivo muy contenta por estas latitudes virtuales. Gracias por tus enseñanzas y por el sorteo. saludos

    rossi
    lopez375@gamil.com
    rossi375@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Dori, es tan lindo lo que decís!!! Realmente tu blog está lleno de ideas estupendas y mucho amor. También quería apuntarme en tu sorteo,y te deseo unas hermosas vacaciones.
    Miriam
    miriamm2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien quiero Dori, y me alegro que sientas todas esas cosas buenas!! te vas de vacaciones con un buen sabor de boca...
    te mando mi mail blogeltaller@gmail.com
    Un abrazo y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar
  60. Gracias a ti Dori por enseñarmos la funda del block!!!! gracias por tu tiempo y paciencia, gracias por tu blog, en fin gracias por todo y felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias Dori, por compartir con nosotras estas bellezas y todo lo que haces. Waoooo, por supuesto que me anoto, quien quita que el regalito cruce el Canal de Panamá, jajaja. mi email es
    thaiswever@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola otra vez Dori:
    Te envío mi email para participar por esas bellas creaciones.
    mcybr@yahoo.com.mx
    Libélula

    ResponderEliminar
  63. Me gustan tus trabajos son muy bonitos, yo también quiero participar en tu sorteo,mi correo es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Doris! muchas felicidades, son unos trabajos preciosos y sobre todo hecho con mucho cariño, voy a participar por lo bien que lo has hecho jaja.
    Besos, hasta pronto.
    magamerlin1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. !Hola Dori!
    Es un set muy chulo.
    Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog.
    Yo tan solo llevo 2 mesecitos en esto del blog y me siento un poco pequeña, pero solo por conocer a gente como tú, aunque sea "ciber" ya ha merecido la pena crearlo.
    Me gustaría participar en este sorteo, pero no por los regalos, sino por sentir que pertenezco a este entorno de amistad.
    !!!Una cosilla !!! Me gustaría hacer la famosa "Funda para bloc" pero no tengo ni los patrones ni el "tuto", podríaaaaas...... mandarmelo.

    Mi email:
    carme12345@terra.es

    Gracias por existir, y encantada de conocerte.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  66. Qué lote más majo, me encanta todo :D
    Comparto todo lo que dices sobre este mundillo de los blogs. Yo también empecé con el de los "trastos" hace unos meses, más como un divertimento personal que otra cosa y jamás imaginé que fuera a ser tan interactivo y tan gratificante, ni que me haría "conocer" a tantas personas... acostumbrada a moverme en foros siempre me pareció que los blogs era una actividad "en solitario"... sorpresas te da la red, jeje...

    Cómo no, me apunto a tu sorteo :P
    Mi mail es asp1distra-trav arroba yahoopunto com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. !Hola Dori¡,no se como lo haces para coser tanto y tan bien,me encantan tus trabajos.
    Animo y sigue asi,eres un ejemplo para las que somos novatas en este mundillo.
    Mi correo es
    maria.solano1@gmail.com
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola Dori!!! claro que me apunto, que preciosidad de regalos!!! y además hechos por ti son el doble de preciosos.
    Gracias a tí por compartir con nosotros lo que vas aprendiendo y gracias por esos SAL tan maravillosos que has organizado.
    Yo llevo como tú poco tiempo en este mundo y la verdad que he conocido gente maravillosa y entre ellas tú, es algo que no esperaba tampoco.
    Mi correo es quiquiruiz@gmail.com
    Mil gracias a tí y un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola amiga!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!
    Me apunto en tu sorteo y mi correo es
    magalismarisol@Gmail.com
    Felices Vacaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Dori, que te he mandado un mail hace un ratito, y ni me habia enterado de que te habias montado este sorteo. bueno, no me entretengo, que ya sabes que estoy con mi libreta.
    Otro besito
    Anisette

    ResponderEliminar
  71. Ay mi correo, que cabeza
    flordeanisestrellado@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Pues nada que yo también me apunto al sorteo. Una pasada de regalo!!! Felicidades
    http://filsimes.blogspot.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias Dori!!!
    Un beso y nos vemos después de las vacaciones!
    alejandra.orrit@hotmail.com
    Petonets

    ResponderEliminar
  74. Hola Dori!!! He llegadoa a tu blog de "casualidad" y me encanta lo que sorteas, así , que si no te importa me apunto!!!. Un beso y felices vacaciones...
    statalil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaaaaaa Doriiiiiii, qe cositas mas bonitassssss, pero que digo, viniendo de ti que se puede pedir, bueno me apunto aunque lo mio nunca han sido los sorteos, vamos que no tengo mucha suerte para estas cosas pero da lo mismo, por lo menos estoy junto a todas ustedes, aunque sea de forma online jejejeje. muchosssss besossss y mucha suerteeeee a todassssss.

    ResponderEliminar
  76. me apunto!
    dispersa64@gmail.com
    felics vacaciones
    un besuco

    ResponderEliminar
  77. Dori, yo también me apunto, creo qeu ya tienes mi correo.

    Me siento uy identificada contigo por todo lo que dice del Patch y del blog, es u mundo maravilloso y muy generoso que absorbe un montón. Gracias pr el sorteo y por ponerle tantas ganas, como tu dices llevas poquito pero estás muy presente todos los días. Un besazo

    ResponderEliminar
  78. Yo tampoco te conocía, pero ya te agrego y te cuelgo el sorteo.
    clotimontes@gmail.com
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  79. Gracias Dori por organizar este sorteo! Todo está precioso y se ve el cuidado que has puesto en hacerlos. Me encantaría participar en tu sorteo. Mi correo es lou.que.b@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. ¡Vaya sorteazo Dori! me apunto y me apunto, me gusta todoooooo!
    Te deseo unas felices vacaciones.

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  81. Como no apuntarse, con estos regalos tan bonitos. felicidades y buenas vacaciones
    carmemateo10@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  82. yo me apunto! a ver si sigo con suerte porque gane hace unos dias!
    Realmente me encanta visitar tu blog! me encantan tus comentarios me divierto mucho, ademas de aprender y sacar ideas, gracias a vos por estar ahi!

    ResponderEliminar
  83. Gracias a ti Dori por mostrarnos tus hermosas creaciones y compartir con todas un poco de ti
    y pues bueno para no variar me anoto a tu sorteo mi correo
    susanita003@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  84. chica a mi nunca me toca nada, bueno no sere mentirosa, mi marido que es un poquito pulpo jejee.
    pero me apunto. todo es tan bonito bsitos Tina

    ResponderEliminar
  85. Que sean unas felices vacaciones, te lo mereces mi querida Dori. Visitar tu blog siempre traen sorpresas y no te imaginas como me divierto con tus comentarios. Mi correo para el sorteo, ra
    quel_peri@hotmail.com Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Hola Dori,que cosas tan bonitas, me gustan mucho.
    Gracias por querer compartirlas con nosotras.
    Mi correo es sunsionin@live.com

    Besos SUSI.

    ResponderEliminar
  87. Hola Dori! primero darte las gracias por el tuto, segundo por tus comentarios. Es vedad el patchwork te llena pero te llena mas con un blog donde compartir y aprender con personas a las que les gusta lo mismo que a ti. Todos los regalos son estupendos, sin duda me apunto. Un besazo!
    ann471981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Dori.Me encantan todas esas cositas que sorteas, son una monada. Pues yo tambien me apunto
    Mi blog es mequetrefe-Mayte.blogspot.com y mi correo abadhortal@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Dori me gustaria darte las gracias poe el sal del blok de notas estuvo muy bonito yo ya hice 3 tambien me gustan las cositas que sortearas tambien me aputo un abrazo mi correo victor_hgalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Dori ! Que cosas tan preciosas sorteas. Yo me apunto ! Me gusta muchisimo visitar tu blog porque siempre tienes cosas muy bonitas, y explicadas con cariño, GRACIAS !!!!

    mi email: emma@patchandcompany.com

    Besos !!!
    Emma

    ResponderEliminar
  91. Que tal vez no nos parezca gran cosa!!!! Me parece que es un pedazo de regalo. Un beso.
    purichiqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡La verdad es que es un verdadero regalazo!... ¡A ver si hay suerte!!!... me apunto !!!. Clarypatch@hotmail.com. Felices vacaciones Dori. Un besazo.

    ResponderEliminar
  93. Hola Dori!!! Que cosas tan lindas!
    La verdad que visitar tu blog es un deleite! Te mando un feurte abrazo!

    ResponderEliminar
  94. Pués la verdad que es tentador el sorteo, por las cosas tan lindas que hay, me hice seguidora tuya, te agrego a mis blogs, te enlazo los sorteos, y............ aquí mi email

    ditachica@hotmail.com

    FELICES VACACIONES Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  95. Hola Dori
    Me parece increible que solo lleves un año y medio haciendo patchwork. Pero si eres toda una profesional!!!!!!!

    Yo acabo de empezar con esto del blog y ya veremos si salgo con el empleo, jeje.

    A ver si tengo suerte con el sorteo, porque es todo monisimo!!!!

    Mi email es rocioromoasensio@gmail.com

    Besos y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. No ha salido el mensajito que he escrito.
    Venia a decir que es verdad cuando dices que el patch nos ha dado momentos muy satisfactorios y que ademas nos hemos sorprendido a nosotras mismas puesno sabiamos que eramos capaces de hacer estas cositas tan preciosas.

    Felicidades y sigue asi de contenta ok?
    mi dire: duska600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. yo tambien me apunto graciasssssssssss Dori es todo precioso me encanta ç
    Un abrazo
    Jainmam@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. ¡ Jo!.. si me descuido vengo de pasar el "finde" y ya no quepo.. jeje que tengas unas buenas vacaciones y gracias por ser tan explendorosa..
    Repito muchas graciassss, por la paciencia que has tenido con todas nosotras...
    Un beset

    rosa_server@hotmail.es

    ResponderEliminar
  100. Hola Dori! Felicitaciones por tu blog..es genial! Estoy interesada en hacer una funda de bloc...no tienes idea como la he buscado, hay tantasideas de tus seguidoras en este concurso....son unas genias! Cómo puedo lograr el patrón de las fundas? Te agradeceria me lo informaras..he revisado y no veo los patrones...te adelanto que no soy buena es esto de buscar en un blog, pero en el tuyo lo he hecho y nada..agradeceria tu respuesta.
    corina30957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Pero que a pasado un día dejo de visita-os y cuando regreso que me encuentro, una lista de 1oo personas participan-do seguro ya me quede afuera te felicito DORI ya es mucha tu popularidad un beso y felices Vacaciones.

    ResponderEliminar
  102. Se me a olvidado lo mas importante, que yo nunca me saco nada pero quiero participar,
    mi mail: evian1206@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  103. ¡Que bonito sorteo!. Me apunto.
    Mi correo: tutibellota@epersonas.net
    ¡Ya he acabado mi funda de bloc!. Cuando tenga un ratito te mando la foto
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el conjunto, que práctico.
    Yo también quiero participar.
    margabm3@msn.com

    Saludos.

    Marga Blanco

    ResponderEliminar
  105. Hija lo que me ha costado llegar al final, jajaja, hay muuuuchos comentarios!!!! y es que te los mereces por haber organizado este Sal tan bonito. Y claro que me apunto al sorteo.... mi correo es cgespada5@gmail.com....

    Un besote y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Dori, 1º agradecerte el SAL de la funda, me ha quedado moniiiisima, y no es que lo diga yo, ya lo verás cuando mi hijo te mande la foto.
    2º gracias por avisarme del SAL que organiza Pilarín, ya me he apuntado.
    Y 3º Gracias por hacer ese "kit de la buena costurera" que vas a sortear, espero que me toque.
    Feliz verano.Besos.Mª José
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola Dori, me encanta el juego de labores.
    Felicidades por todos los comentarios y seguidoras......
    Me anoto al sorteo:-)
    Que tengas unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  108. Hola Dori... me encantaría participar. Todo lo que has hecho es precioso!!!!!! Y menudo kit tan tan completo. Mi correo galvezaguilar@gmail.com. Mi funda la continuaré a tu regreso. Me he tenido que venir a Madrid... mi hermana se examina del último ejercicio de su oposición y estoy de los nervios. Un besote grande y descansa que te lo has ganado. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  109. Como no me va a apetecer!!!! Claro que quiero participar...hemos compartido muchas labores y no me puedo quedar por fuera....Dori de verdad te felicito porque has hecho una gran labor....has alcanzado muchísimas visitas y seguidores...y eso mide mucho la calidad de nuestros blogs...a mi me costó casi un año reunir la cantidad que tu tienes ahora....así que abrir este blog es una bendición...
    Deseo lo mejor para ti y tu familia en estas vacaciones y en todos los tiempos...
    Abrazos mil!!!
    Mi correo: noraimapineda@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Sí,sí, por supuesto que me apunto!!!!!!

    Desde que he empezado con todo esto del patchwork estoy muy contenta. Me llena mucho y paso muy buenos ratos entre los blogs, las telas, los patrones...

    Me hace muy feliz, y tengo que agradecertelo a ti en especial, ya que tu blog es uno de los primeros que visité y el Sal también era el primero que he hecho ;)

    Que pases unas felices vacaciones!!!!

    Cris.
    Correo: femsamarretes@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Dori, muchas felicidades por tu blog,
    tienes unos trabajos preciosos, apuntame
    al sorteo, es un regalo muy bonito y práctico.
    Mi correo es mensita-castalla@hotmail.com
    Besos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  112. Hola Dori, te acabo de conocer a través de Mercy, que por cierto es un encanto, y aunque yo soy más de p. cruz me apunto a tu sorteo y me quedo contigo como seguidora porque me encantan tus trabajos.
    Mi correo pcerrada@gmail.com y mi blog http://esenciadelavanda.blogspot.com
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  113. Hola Dori, espero tener la suerte de que me toquen estas cosas tan bonitas. Visito mucho tu blog y esperaremos que vuelvas de vacaciones para ver nuevos trabajos. Mi correo es: creacionesvirginia@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  114. Tengo mucha competencia,pero estaría loca si dejo escapar esta oportunidad.

    Un beso

    anaane4@il.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Dori, en primer lugar felicitarte por tu compañía y tu dedicación en éstos meses. Yo tengo el honor de ser una de tus primeras seguidoras y siempre aprendo algo cada vez que paso a visitarte y sabes que echo de menos tus escritos?.

    Me encantaría ser la afortunada de tu sorteo, pedazos de regalos.... así que porfa apúntame y mi correo es iherba @ hotmail. com.


    Un beso

    ResponderEliminar
  116. Hola dori. Felices vacaciones. Encima de que nos enseñas ha hacer cositas, menudos regalos nos haces. Un beso. Micorreo es: quimi.frigole@gmail.com
    Nos vemos a la vuelta y que descanses durante las vacaciones.

    ResponderEliminar
  117. Hola, Dori! Encontre tu blog de casualidad, pero me encanto todi, espero muy pronto poder hacer algo de esos trabajos, un abrazo y te dejo mis datos por que quiero entrar en el sorteo y que tengas unas lindas vacaciones

    mariasamqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por todo lo que haces y enseñasy...encima sorteas, te doy mi correo por si hay suerte celia_pepa@hotmail.com un abrazo Celia

    ResponderEliminar
  119. FELICIDADES por todo lo que haces y enseñas y...encima sorteas, te doy mi correo por si hay suerte, celia_pepa@hotmail.com Bsss Celia

    ResponderEliminar
  120. Pues felicidades por estar feliz!
    Mi email: eltallerdeloli@live.com y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  121. ¡Qué preciosidades Dori, eres una artista!
    Me encanta la bolsita esa, voy a buscar el tutorial... :)
    Mi correo es martameiga@gmail.com
    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  122. Son muy bonitas las cosas que sorteas, me encanta la tela de flores. Te dejo mi correo: angebernat@hotmail.com.
    Muchas gracias,
    M. Ángeles

    ResponderEliminar
  123. hola guapisimas me encanta tu blog y las cositas que haces por eso... me apunto al sorteo totmail.come dejo mi mail. lalitxu@h

    ResponderEliminar
  124. Qué hermosos regalos. Me apunto al sorteo mi dirección de correo es. patopresentado@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola ..gracias a Tania (Tenerife) he descubierto tu blog ...y veo que estas de sorteo ..blanca1962abreu@hotmail.com..ahora voy a ver tus trabajos ...

    ResponderEliminar
  126. Si yo tambien me apunto, y espero el sorteo, aunque no me gane nada siempre estoy contigo, sabes con tu ejemplo termine mi Sal del los Pajaros, siempre me gusto mas el tuyo, bendiciones.
    Miritam
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hace poco que conoci tu blog pero me ha encantado todo, me dio mucha rabia no llegar a tiempo para que me enseñaras tu bloc de notas, pero quiero apuntarme a tu sorteo para por lo menos tener algo tuyo
    Un beso
    elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto, he pasado por tu blog y me ha encantado, enhorabuena por tener esas manos.
    Besos. Mati
    m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, me apunto al sorteo, me parece fenomenal tu blog todavía estoy empezando la funda para el bloc, tengo telas de diferentes medidas y la que me llega no me combina/gusta y la que combina no tengo tela ahhh, espero mandarte la foto en unos días..., sino para septiembre como las malas estudiantes, jajaja.
    Un saludo. casquios@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Hola Doris entré a tu blog porque tienes unas cosas preciosas y veo que estás de sorteo me gustaria apuntarme ya que los regalos son muy bonitos ahora me llebo tu logo a mi blog, mi correo carmenroque45@hotmail.com saludos Carmen

    ResponderEliminar
  132. Hola Doris, pasé a conocerte a través de Carmenroque, te dejo mi cariño y felicidades por todo lo que has conseguido, bsosss

    ResponderEliminar
  133. Hola Doris, de casualidad llegue a tu blog y veo las maravillas que tienes y los Sal que haz echo y me los perdi, desde hoy soy tu seguidora y si no es mucho pedir crees que puedas enviarme los moldes y tutorial de la funda de libreta?, entre todos ese Sal me enamoro, aunque cada uno me encanta, mi correo es: mpmb_pp@yahoo.es.
    Tambien aprovecho apuntarme a tu sorteo y enviarte saludos desde Peru, besos.

    ResponderEliminar
  134. LLego por casualidad y desde luego me apunto a tu sorteo, despues de verlo es imposible resistirse,
    un saludo

    ResponderEliminar
  135. Hola Doris!!!
    Paseando por la red encontré tu blog y quedé maravillada con tus tranajos. hace poquito que estoy haciewndo patchwork, por ahora estoy tomando clases y lo desarrollamos a mano.
    Me encantaría poder tener tu premio!!!!!!!!!!!! Me anoto con mi mail: irecaiu@hotmail.com
    Muchos saludos desde Ushuaia, "la ciudad del fin del mundo", Argentina.
    Con afecto,
    ma. Irene

    ResponderEliminar
  136. hola dori me encata todo lo que haces eres genial quiero participar en tu sorteo y si puedes mandame los patrones dela funda bloc cuendo lo vi era tarde para apuntarme gracias por enseñarnos tantas cosas,yo tambien tengo blog estoy en ello pequeñito besitos. patrociniocuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Pues claro que me apunto a este sorteo.
    Acabo de empezar en este maravilloso mundo del patchwork y tu blog es uno de los que sigo para ir viendo las maravillas que se pueden hacer.
    Ánimo con tu blog.
    Mi correo: csacristangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola Dori, gracias a tí, por compartir con nosotras las cositas que haces, felicidades
    He llegado a tí por medio de Pilarín y me ha encantado desde ahora estás en mis favoritas.
    un besazo
    Me apunto a tú concurso
    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola Dori, yo también me apunto a tu sorteo, también he llegado al Patch por casualidad y he aprendido mucho con la ayuda de los blogs como el tuyo.

    Que el Señor te sonría :-)

    Mi correo es: odamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola Dori, me apunto a tu precisoso sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog. yo tambien estoy con SORTEO DE VERANO en mi blog APUNTATE...
    ¡Ennorabuena por tus trabajos, me encantan!, ya soy seguidora tuya de hace tiempo.
    tocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gamail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  141. Soy seguidora de tu blog, tienes cosas preciosas, me he inscrito como tu seguidora, estaría encantada si me apuntas en tu sorteo, es muy bonito el conjunto que has hecho, Un beso grande.
    mi blog, bauldelosretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Dori!!!
    Las sorpresas que depara el compartir nuestras pasiones con personas tan distantes es increíble...y cuando tienen la particularidad de ser generosas como lo has sido tú, y con las pilas que pones en cada trabajo...ufff...madre mía...ya le has hecho un lugarcito en tu corazón...y eso es lo que has logrado en muchas de nosotras según esta demostrado en la gran cantidad de comentarios!!
    Me encantaría tener algo hecho con tanto cariño por ti..así que me anotas???
    mcristandil@gmail.com
    MUY FELICES VACACIONES!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. yo tambien me apunto,con estas cosas tan bonitas quien se resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  144. Ay, yo quiero, siempre pierdo en los sorteos, pero...de malas en el amor...a lo mejor este me lo gane
    carlotafaulk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. pero por supuestisimo que me apunto, me han encantado todos los accesorios, son increibles.
    mi correo es elsapolozano@hotmail.com
    y mi blog pawichpuntodecruz.blogspot.com
    y gracias por compartir tus tutoriales. la verdad es que es un blog muy completo

    ResponderEliminar
  146. Hola Dori, todo es precioso.
    Me encanta tu blog y me apunto al sorteo.
    Mi correo es latitamarta@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s y gracias por tu blog tan maravilloso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  147. Hola Dori, te felicito (otra vez) por tu blog y te doy las grascias por todo lo que nos enseñas. Deseo que pases un feliz verano.
    Ya puse el anuncio de tu sorteo en mi blog.
    Dori Laiz
    http://laizmadera.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  148. Hola Dori:
    Acabo de llegar a tu blog buscando información sobre la funda de libreta.
    Me han gustado mucho tus trabajos.
    Me apunto a tu sorteo.
    sonimaga@hotmail.com
    Besitos y que descanses.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  149. Dori, gracias por la oportunidad que nos dá para obtener un trabajo tan bonito como los que tu haces y felicidades por tu gran trabajo
    mi correo es
    lolii1958@gmail.com
    Besinos

    ResponderEliminar
  150. Dori: me encanta tu blog aunque a veces soy medio vaga para dejar comentarios, pero como no voy a apuntarme a tu sorteo, es una belleza todas las creaciones que haces, te dejo mi correo
    zovilio@hotmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  151. Hola Dori!!!
    Que manera mas linda de dar las gracias, pero la verdad es que gracias a ti hay un montón de fundas para libretas lindas por la web, aun cuando yo no me apunte porque tengo muchas cosas entre manos y no queria quedarte mal.. pero te felicito por el éxito de tu Sal..
    Me gustaria participar en tu sorteo.
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  152. de veras llevas tan poco tiempo? no sabes el aliento que das a mis aspiraciones... el mejor regalo será tenerte tres pasos delante de una humilde aprendiz
    montpla@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Muchas gracias por tu generosidad! Me encantaria participar en tu sorteo, todos los regalitos estan preciosos!
    Mi direccion es: craftysarita@yahoo.com

    Saludos desde Mexico ~

    ResponderEliminar
  154. muchas gracias, pero en este caso eres tu la que te mereces un regalo, por tener este maravilloso blog que comparte tantas ideas con todas nosotras. mar
    marpatchwork@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola Doris :
    ¡¡Vaya éxito !!Tu sorteo es por demas de generoso y como es tan precioso tu trabajo me anoto y te agradesco.

    susana.villena@yahoo.es

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  156. Hola Dori,
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo, y gracias a tí por tu enorme generosidad y por enseñarnos y compartir toda tu creatividad .

    mimorsol@gmal.com

    Millones de besos y que tengas unas geniales vacaciones.

    ResponderEliminar
  157. no me perderia por nada esos bellos regalitos, hechos por ti
    graicas por ser tan generosa
    mi correo
    arteamigas.deco@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. He estado de vacaciones, acabo de llegar y veo esto... yo quiero que me toque por que son preciosos, gracias por todo Dori, hasta pronto.Mi dirección es carmelabadajoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola, Dori!
    Me voy unos días fuera y me encantaría encontrarme a la vuelta con la sorpresa del premio :-)
    Todo es precioso!
    Mi correo
    masllagui@telefonica.net

    ResponderEliminar
  160. Hola! Me encantaron las cosas que sorteas! ojalá me gane algo xD
    Mi correo es sjuicaa@hotmail.com
    Y mi página es www.bordadosole.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  161. Lindisimos regalos!!! la verdad son bellisimos todos...felicidades.
    me anoto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Muy felices vacaciones!!!!
    anapetit(arroba)hotmail.it
    mi blog : http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  162. ahhh me olvidaba...yo tengo el tutorial del guardapañuelos...y la verdad son lindisimos y faciles de hacer. un besote grande

    ResponderEliminar
  163. Precioso tu blog, Dori!

    me encanta el regalito que ofreces y con todo el gusto me apunto!
    etelvinamatias@gmail.com

    felices vacaciones!!!
    besos

    mary

    ResponderEliminar
  164. Gracias guapa, yo tambien quiero participar.
    saludos..
    vbaitona@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  165. Precioso todo lo que has hecho. Me apunto al sorteo, mi mail es cmg200@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  166. Dory, es increible la cantidad de entradas que tienes.... eso quiere decir que también hay muchisimas seguidores. Yo te he encontrado a través del blog Aqui esta la Sal.
    En fin que espero que sigas por muchos años y que a mi me toque en el sorteo esas cosas tan bonitas que has preparado.
    Gracoas y adelante.

    ResponderEliminar
  167. Hola...primero darle las gracias por el tutorial de seminoles.
    Segundo anotarme en este sorteo...sere muy feliz si logro ser la afortunada ganadora...Dios primero que asi sea...pero si no...ni modo.
    FELICITACIONES por este hermoso blog.
    Saludos desde Costa Rica
    Zandra
    zandrams55@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Que de cosas bonitas, me apunto haber si hay suerte:

    masquetela@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  169. HOLA FELICITACIONES POR SU BLOG
    ME APUNTO AL SORTEO
    SALUDOS DESDE ECUADOR
    mi correo es solano.lolita@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  170. enhorabuena por tu blog, es muy bonito.
    me apunto al sorteo mi correo es angelspatch@gmail.com
    Gracias, Angels

    ResponderEliminar
  171. Quien puede resistirse a tan hermosos regalos, por favor anotame en el sorteo.
    jrivero@ine.gob.bo

    ResponderEliminar
  172. Me apunto, te sigo y lo publico en mi blog ^^
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/
    rlnortes@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  173. q entrete! me encantaría participar

    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Que cositas tan lindas haces :)
    Me apunto al sorteo!
    Ya me hice tu seguidora que hoy mismo descubrí tu blog, así que ya te seguiré visitando, a mi me encantan las manualidades artesanales, sino mira mi blog y verás :P
    Mi nick: Salisha
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Y voy a anunciar tu sorteo en mi blog en el lateral: www.xsalishax.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  175. Yo tambien quiero participar en el sorteo,con estas cosas tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  176. Que cosas tan bonitas! Me apunto
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola, buenas.

    Soy María Eugenia Arias, del blog Solo yo: http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com

    Ya está publicado tu sorteo en mi blog.. así como en la pág del face de Solo yo.
    Te dejo el link del primero.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    Y ahora en cuánto me deje esto me haré seguidora.. pero parece que no quiere ajjaja.

    menyarias@yahoo.es

    Yo también estoy de sorteo, asique cuándo quieras pasate.

    ResponderEliminar
  178. Hola! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog...
    saludines.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  179. hola, me apunto al sorteo un saludo

    ResponderEliminar
  180. Hola... por fin puedo apuntarme en el sorteo.. no se que pasaba antes, q siempre me mandaba un error.
    Bueno ya te publique en mi blog,
    betsa.ha@gmail.com
    http://tejiendofantasias.blogspot.com/

    Besosss

    Betsa

    ResponderEliminar
  181. Hola, por fin puedo apuntarme, trate de hacerlo antes pero siempre me mandaba error.

    Ya te publique en mi blog
    http://tejiendofantasias.blogspot.com/
    betsa.ha@gmail.com


    Besitos

    Betsa

    ResponderEliminar
  182. hola!!! me apunto, acabo de descubrir el sorteo
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    visitame si te apetece, yo tambien estoy de sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  183. Acabo de encontrar este blog por casualidad y ¡¡me encantaaaaa!.
    Felicidades, siempre me ha llamado la atención el patchwork, pero me parece que hay que tener buena mano para hacer esas cosas tan preciosas.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nick.-Meri
    Mi correo.- merieef@hotmail.com

    Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  184. qué bonitas las cositas que vas a regalar! gracias por tanta generosidad.
    obviamente me apunto

    muchos besitos
    jo
    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Qué fantástico trabajo! El patchwork es algo pendiente que tengo todavía.
    No sé si estoy a tiempo pero me gustaría apuntarme. Me gusta mucho el conjunto y bueno puede ser que me toque! :)

    pepi.mercado@gmail.com

    Por otro lado creo que te voy a seguir...así que nos seguiremos viendo-saludando ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  186. Hola dori soy nuev en esto. comence mi blog hace dos semanas pero voy letamente no se como se ponen los enlacves para q te visiten, te dejo como se llama el blog por si te apetece visitarlo ..... Tejiendo y Creando. muchas gracias y besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails