De vez en cuando me visitan...

miércoles, 21 de julio de 2010

Camisetas


Antes de marcharme de vacaciones, preparé algunas camisetas para llevarme.
Me encantan las meninas, alguna vez ya os lo he dicho, y quería tener algo con meninas.





Estuve buscando por diferentes sitios, y encontré un patrón que me gustó mucho en el blog de Rosa Server, gracias Rosa por la idea y por el patrón.

Y también compré un patrón de desedamas que había visto en algunos trabajos, e hice la aplicación en otra camiseta, no le puse tantas capas a la falda como sugería el patrón original porque para una camiseta me parecía excesivo, pero me gustó como quedó.








Y esta fue la tercera. La camiseta de "Ñ"
Cuando hice la foto todavía no la había festoneado, luego con las prisas olvidé hacerle foto y ahora está en el cesto de la plancha. Pero ha quedado muy chula.
                  
Esta ha sido la primera vez que he hecho aplicaciones en camisetas, pero me ha gustado un montón el resultado, así que seguramente no será la última...


 

Muchas gracias a todas por la bienvenida



:-)

26 comentarios:

  1. Bienvenida al calor, y al trabajo diario de casa... gracias por lo de la menina, la otra tambien me la compre en Sitges y la he hecho junto con otras tres que ya la pondre un dia en el blog.. porque de una he sacado el patron para las otras... Su finalidade es un cabecero para la cama (no se cual).. a mi tambien me gustan mucho las meninas....

    Un beset

    ResponderEliminar
  2. Dori!!! Bienvenida!!!! Joooo qué ganas tenía de volver a ver nuevas entradas en tu blog!!!!

    Y para ser la primera desde tus vacaciones (me refiero con tus trabajos) es la mejor forma de comenzar!!! Qué preciosidad de aplicaciones!!!

    Me ha encantado el colorido de las telas, los detalles en los abanicos, la composición...!!!
    Seguro que han sido todo un éxito!!!

    Como siempre... GRACIAS!!!
    Y de nuevo...me alegro de tu regreso!!

    Un besazo.
    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa...bienvenida a casa amiga...ya lo creo que disfrutaste de las vacaciones y que vienes con las pilas recargadas....
    Me encantó el trabajo de las camisetas...esas muñecas son espectaculares...que las disfrutes un montón...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que todavia no llegas y ya estas a full! que maravilla! te quedaron hermosas
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Dori, estuviste super elegante en tus vacaciones con estas camisetas tan preciosas!!!!, puedes hacer que una camiseta sencilla se convierta en un lujo con solo dedicarle un tiempito a ponerle algúna aplicación bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!! a mi también me vuelven loca las Meninas, y estas te han quedado preciosas!!! y también tengo ese patrón esperando hacer algo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Dory..no tengo palabras.... SON PRECIOSAS las camisetas de las MENINAS!!!!
    Me parecen perfectas tanto en la elección del patrón como de la convinación de las telas.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de las vacaciones y decirte que las camisetas estan geniales ,,,,

    ResponderEliminar
  9. ¡Chulísimas! (la primera me encanta...). Casualmente, llevo unos días buscando ideas para hacerme una. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Son preciosas las camisetas de las meninas,
    Te han quedado geniales.
    No les falta ningún detalle, y las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. !! Me encantan los detalles del abanico y el pañuelito!!! Y....las telas preciosas.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero que bonitas y originales....a mi también me encantan las meninas....estas te quedaron de fábula....Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas esas camisetas y muy originales ¡me encantan!

    Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  14. te quedaron preciosas , te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las meninas!!!Son superoriginales!Bs

    ResponderEliminar
  16. Hola Doris, me encantó tu labor con las meninas son muy simpáticas y encantadoras. Disfruta tus vacaciones al máximo, es algo que no debemos dejar de regalarnos mientras se pueda. Espero regreses con tus bellas ideas para continuar dandonos ese gustazo del cual nos tienes acostumbrada.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori!!!! te han quedado preciosas,,, unicas
    llamaran la atencion
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas y que trabajadas las meninas!. Y esa ñ... tampoco se queda atrás.
    ¡Feliz regreso!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Holaa Dori, estan muy chulas las camisetas. Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori!!!Bienvenida de nuevo, espero que te lo hayas pasado en grande.
    A mí me encantan tambien las meninas y más el día que fuí al Museo del Prado y como niña pequeña esperando un regalo, iba impaciente por encontrar la sala y cuando llegué no me podia creer que estuviera delante de mi cuadro favorito de Velazquez.
    Así que como habras deducido las camisetas me han encantado.
    Besitos y feliz regreso!!!!
    María

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy forora de las meninas. Las camisetas han quedado de cine!. A mi me encanta aplicarlas y sobretodo es muy socorrido para regalitos de cumpleaños de mis hijos..... Rosa es una gran persona y siempre está dispuesta a echar una manita cuando se lo pides. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Las meninas son monas, pero la de la ñ es genial!!
    Preciosas Dori
    Bss
    M

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de las vacaciones-:)
    Las camisetas están fantásticas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas! LAs habrás lucido un montón por la bella Italia.

    Oye que gracía tu busqueda del patchwork perdido! Me he reido un montón con tu entrada. Un beso y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAN LAS MENINAS,YO TAMBIEN LAS HE HECHO.
    BESOS

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails