De vez en cuando me visitan...

viernes, 23 de julio de 2010

Una recomendación de lectura y de nuevo mi camiseta de ñ

Acabo de terminar de leerlo. Me ha tenido totalmente absorbida durante unos cuantos días y os puedo asegurar que me ha encantado de principio a fin. Ha sido el típico libro que te atrapa en la primera hoja y que no te gustaría que se acabara nunca...  


Os lo recomiendo sin ninguna duda

Y también quería enseñaros como quedó mi camiseta de "Ñ" terminada con el festón. La estrené la noche de la final del futbol, se me ocurrió que era lo más español que tenía para ponerme.

Esa noche la pasamos en Roma. Los chicos, (mi marido y mi hijo), habían decidido quedarse viendo el futbol en el hotel, (¡qué tontos!). Mi hija y yo lo tuvimos claro desde el principio y no quisimos desaprovechar ni un minuto del viaje, así que allí les dejamos a los dos, enfundados en sus camisetas rojas llevadas para la ocasión y nosotras nos marchamos al encuentro con la noche romana pensando que ya nos enteraríamos del resultado a la vuelta, pero convencidas de que en aquellos momentos, el futbol no era lo más importante.

En el centro de Roma, había un montón de terracitas con pantallas de televisión y todo el mundo estaba viendo el partido... aquella noche Tatiana y yo, rodeadas de plazas, fuentes, columnas y piedras majestuosas, terminamos yendo de terraza en terraza preguntando a todo el mundo como iban y cuanto quedaba... del gol nos enteramos por el montón de gritos atronadores que inundó Plaza Navona en un instante. Y cuando terminó el partido... allí estábamos las dos, celebrándolo, saltando y gritando al lado de un montón de gente desconocida que inundaron en un instante la plaza de cánticos y banderas.
La noche fue mágica y yo, me emanoré perdidamente de Roma y su fascinante caos para siempre.

Creo que aunque no lo confiesen, los chicos, al final se arrepintieron de no haber venido con nosotras.

He escaneado la ñ, por si a alguien le apetece y se anima, pero no sé como se pasa de jpg a pdf, así que no tengo ni idea de como será el tamaño que resulte. De todas formas, la hice con el word art y no tiene mayor dificultad.


15 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de la lectura!!!
    El recuerdo de una noche mágica va estar siempre asociado a Roma y a tu camiseta Ñ...que maravilla!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una monada!! No descarto hacerme una parecida!!Con tu permiso, claro. Y el libro, si lo encuentro, no dudaré en comprarlo. Gracias por la recomendacion. Bs

    ResponderEliminar
  3. Mira que listas tu y tu hija !!! jaja de cachondeo por Roma, en noche de partido y encima las dos solitas !!!!

    El libro me lo anoto ahora mismo en la agenda (sera la tuya ) jeje que a mi me encanta leer, lo que pasa es que entre el px, el patchwork y estar aqui de blog en blog, me deja sin tiempo para nada mas .....

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta super chula y el libro me voy a animar....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dori, me quedo con tu Ñ, y seguro que me hago una, me parece una idea buenísima!!!

    Y el libro lo tengo comprado esperando que le llegue el turno, y la verdad es que tengo muchas ganas de que le toque..., lo mismo me salto unos cuantos y lo cuelo, jejeje...

    Besotes y buen finde!!!.

    ResponderEliminar
  6. La camiseta te ha quedado preciosa, gracias por el patrón.
    En cuanto al libro, gracias por la recomendación, me lo pensare, pero últimamente me da por las novelas románticas, ¿tiene algo de romántico?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por la recomendación Dori!!!
    Ya lo tengo en mis manos... GRACIAS!!!!
    Según he comprobado en la tienda...está teniendo un éxito alucinante!!!

    Qué sensación tan especial queda cuando un libro que te ha apasionado termina verdad? Estoy convencida que con éste la tendré...ya te contaré!!!

    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. No eres la primera que veo que recomienda este libro, quizás me lo compro para estas vacaciones...que me encanta leer!
    Por cierto..la camiseta una monada. Un beso.Lis

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me parece chulísima,,,y en cuanto al libro lo tengo preparado para llevarmelo a la playa y leerlo tranquilamente,,,,después de tu recomendación tengo todavía más ganas de leerlo,,,
    bsssss,,,

    ResponderEliminar
  10. Uyyy, ya entré a ver si está en Argentina y no tuve suerte. ¿Es un libro nuevo??? hace mucho que no me engancho con la lectura pero me atrapó el título. Ya vendrá!
    Me encantó tu aventura por Roma. Doblemente especial lo pasaste. ¡Qué bueno!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Andrea de Argentina,felicitaciones por tu blog,gracias a tu blog me anote al SAl de Pilar,pero llegue tarde al de las fundas y mas tarde todavia al SAl Needle keeper,que se que no lo organizaste ,no se como se enteran yo llego tarde a todo,abra alguna forma de hacer esos trabajos?Gracias y que lindas vacacines pasastes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! q lindo lo q contàs de Roma y sè cuàn màgicas pueden ser sus noches, sobre todo en el centro...esas callecitas tienen ese no sè q!! Pero viste q de Patch nada.....yo cuando veo sus telas preciosas cuando las visito digo como hacen....y a parte acà viste los precios?!!!
    Me quiero morir q llegue tarde al Sal de las fundas...diste las explicaciones en el blog...estuve dando vueltitas pero solo vi las publicaciones de las terminadas, q son hermosas!!! una màs linda de la otra...!!!
    un beso grande!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  13. q tonta acabo de ver q tenes el link de tutoriales...voy a ver!! baci desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  14. Dori, gracias por la recomendación del libro, seguramente lo comparé por que me encanta leer. el problema es sacar tiempo para todo. La camiseta te quedó hermosa y muy adecuada para la ocasión. Me imagino la fiesta en Roma, tu hija y tú se lo pasaron pipa!!!un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, iré y me lo compraré porque he estado tentada un par de veces, mi ultima compra ha sido el Club de los Viernes que me han dicho que está bastante bien también, así que ya os diré.
    En cuanto a la camiseta chulisima y tienes razón es lo más español que tenemos.
    Besos
    María

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails