De vez en cuando me visitan...

miércoles, 24 de marzo de 2010

El sampler de Esperanza. Bloque Nº 2 El jardín de la abuela

Con este me lo he pasado pipa. ¡Cómo me gusta esta técnica! Creo que algún día tendré que hacer algo más grande con estas flores. Me lo apunto en el debe. En el blog de Ana, leí el otro día que ella prefería el método americano al inglés. Yo no tenía ni idea cual era uno y cual era otro. Me explicó que el de los papelitos es el inglés, y me remitió a una página donde hay explicaciones
El inglés es el que yo hago, así que tendré que aprender también el americano para poder comparar cual de los dos me gusta más.



Bueno, con este ya llevo cuatro. Creo que llegaré a ponerme al día antes del viernes cuando Esperanza ponga el nuevo bloque.


4 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayas disfrutado. un besazo y hasta mañana... que yo lo tengo sin hacer...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues hala!, que yo no sabía que era mañana la publi del nuevo bloque!.
    Te ha quedado muy bonito, y me alegro de que lo hayas disfrutado. Me queda la duda de cual será el método americano.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El que no lleva papelitos. Si sigues el enlace que puse en la entrada, allí te explican cómo se hace sin necesidad de papel congelador.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LA VISITA A MI BLOG,POR AQUI DE PASADITA POR EL TUYO, TIENES UN TUTORIAL MUY BUENO PARA HACER,PERO ES QUE TENGO TANTA COSA, QUE NO ME PUEDO METER CON MAS,DE TODAS MANERAS EN OTRA OCACION VERE. FELICIDADES..

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails