De vez en cuando me visitan...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Le quilt Mystère. Primer bloque

He terminado el primer bloque de Le quilt Mystère de Véronique Requena. Me está encantando hacerlo, ya os decía que quería disfrutar con este trabajo al que me lancé de cabeza casi sin pensar. Lo estoy consiguiendo. Disfruto eligiendo las diferentes telitas para cada aplicación, haciendo fotos para enseñaros en que ando metida...  y saboreo cada una de las puntadas que doy, aunque os puedo asegurar que tengo los dedos un poco... digamos impresentables.
:-))))
Me gusta el resultado del bloque. Creo que no ha quedado mal, aunque está claro que tengo que mejorar muchísimo las puntas de las estrellas para que por lo menos tengan eso, puntas. En lo que sí voy notando mejoría es en la puntada escondida. Vamos, que cuando llegue al último bloque seré una artista de la puntada escondida.
:-))))
Y bueno, me voy a tomar un respiro antes de ponerme con el segundo bloque del Quilt Mystère.  Tengo pendientes algunas cosillas que no quiero abandonar... empieza el SAL de la colcha de la familia con Rosa Server, mañana toca SAL de Esperanza, y en unos días recibiré el BOM My Garden...

Espero que os guste mi trabajo.
No me gustaría agobiaros con todas las entradas que publico de mis pequeños avances. A mí me gusta ir compartiendo con vosotras cada logro por pequeño que sea, pero a veces me pregunto si no os resultará excesivo mi ritmo al publicar.
No sé, hoy estuve pensando en eso mientras cosía.
Me encanta aprender, me apasiona compartir, charlar con gente y me vuelve loca el patchwork; y todo eso si se mezcla bien, se remueve  con cariño y se cuece a fuego lento da como resultado este blog.




Estoy encantada con el  resultado. No estaba segura de si sería capaz de hacerlo sola,
pero el libro es maravilloso y por fin mis clases de francés están sirviendo para algo...
:-)
Que tengáis un buen fin de semana

28 comentarios:

  1. ami me encantan tus entradas tus trabajos y aprendo mucho de ti estoy siempre pendiente de que publiques y te doy las graciasss por la forma en que lo haces gracias de verdad por compartir con nosotras y aportarme tanto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Solete!!!
    Te puedo llamar Solete??
    Ni se te acurra pensar que nos agobias con tus entradas, todo lo contrario, a mi me encata levantarme y venir ha ver quien ha publicado algo. Yo entro a trabajar a las 6, me levanto a las 5.25,para ducharme y mientras me seco el pelo miro mi blog. Es genial verte.
    No tenia ni idea de que era el Le quilt Mystere ni de quien era Veronique Requena, gracias a ti se ya un poquito más.
    Un besote y bravo por mejorar la puntada escondida, a la mia no se le puede llamar escondida............jajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es chulíssimo, la verdad es que me encanta....a mí me cuesta mucho la puntada escondida, y te aseguro que te ha que dado muy bien. Ojalaá a mi me quedara así. Tengo que practicar!

    Un abrazo!
    Por cierto que ele BOM?

    ResponderEliminar
  4. Dori! Qué belleza!!!! Ahora, si ese es solo un bloque...¿cuál es la medida final del quilt???? Yo me lo imaginaba como un wall hanging/tapiz, pero ahora pienso que debe ser bastante más grande, o me equivoco??
    Tu blog es tuyo, es tu "diario" virtual y tienes derecho a escribir en él tan frecuentemente como te plazca. Tal vez no todo el mundo puede seguirte paso a paso pero estoy segura que cuando entran en él no dejan ni un post sin ver!! Es un encanto ir contemplando los avances, yo tengo el privilegio de estar conectada casi todo el día y siempre que paso frente a la compu hecho un vistazo asi que para mí es como si estuvieses trabajando aqui en la mesa al lado mío y puedo ir viendo como te estan quedando las cosas. Me fascina!! Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Dori,este primer bloque tiene muy buena pinta te ha quedado genial..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un ritmo adecuado!!! A mi me encanta que nos enseñes tu proceso y que lo compartas con nosotras. para que es si no esta ventana???
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!! Y no quiero agobios, quiero entradas, fotos lo que quieras y al ritmo que quieras. Con y gracias a gente como tú me habeís enganchado a este maravilloso mundo, donde no solo estoy aprendiendo a crear sino también estoy relacionándome con personas tan magníficas como tú. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El bloque te quedo maravilloso!!! asi que estudias frances? a mi me quedo previa de 4to año! no me gusta para nada!!!
    por otro lado, es hermoso poder compartir, lo importante es que el blog te haga feliz, y uno publica para eso creo yo, vos vas a la velocidad de la luz! pero en lo personal me motiva!
    te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora te dá por pensar cosas raras , yo al menos estoy deseando ver tus entradas y leerte, me aníman muchisimo , y ya sabes otra cosa que me emncanta charlotear contigo
    Como a mi pienso que les ocurre a otras blogueras, Besitos y no seas tontorrona.

    ResponderEliminar
  10. OSTRAS!!!! Ese es el tamaño del bloque??? Qué mide el quilt entero? Y no lo habías reducido???? Ay madre que graaaaaaaaande no????? Me encanta y con respecto a la frecuencia con la que escribes... tambien me encanta; me gusta mucho seguir de cerca lo que haces, tus tutos a medida que vas trabajando.... es como si estuviera contigo. Un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Genial Dori !!!!!
    te ha quedado preciosooo !!!! enhorabuena !!
    y ahora a por el siguiente !!! :)))

    Marta cuando te diga Dori lo que mide el quilt .... jajaja

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  12. Es encantador abrir este blog y ver que siempre hay algo nuevo que ver y que leer, no es nada pesado y mucho menos agobiante, al contrario, es genial y sieeeempre me haces sonreir, siempre.
    Muchas gracias, y por favor, sigue publicando tus avances y tus cositas, que nos encanta
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Por favor ni se te ocurra bajar el ritmo, a mi tambien me encanta aprender y disfruto muchisimo viendo tu blog, espero seguir disfrutando de tu compañia todos los dias.
    Por cierto me encanta tu Mystere, es precioso.Hasta mañana

    ResponderEliminar
  14. Te esta quedando muy bien y a base de practicar te ira saliendo mejor cada vez.
    Ahora a por el siguiente bloque
    Un besito
    Maria

    ResponderEliminar
  15. Bravo Dori !!!!, Lo conseguistes, buen trabajo.
    Con respecto a lo que nos cuentas de tus estradas y la frecuencia con que las haces, eso depende de tí y nadie más. El blog el el medio que tenemos para mostrar y compartir nuestros trabajos y conocimientos y cada cual lo hace , a su manera, y con la frecuencia que le es posible.
    Por mi parte... encantada que lo hagas cuando te salga del alma.Así puedo disfrutar de tus palabras , que dicho sea de paso, me encanta como escribes, y de tus trabajos.
    Por cierto , has estudiado algo relacionado con la escritura ?o es una faceta innata tuya?. Porque lo haces de escándalo.
    Besos Paqui.

    ResponderEliminar
  16. !!!!Pero dori, no pienses que nos agobias !!!!, al contrario ,me gusta abrir tú blog y ver tus labores y leer tus maravillosos relatos, no se de donde sacas fuerzas para tanto y tan bonito . Así que no pienses cosas raras y sigues con lo tuyo. Besos y hasta mañana
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones te quedó lindísimo !!!
    hasta mañana, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Te esta quedando muy bien, ahora a por el siguiente bloque
    Nos encantan tus entradas así que no pienses cosas raras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dori, para nada me aburren tus entradas, me encanta ver como van tus trabajos!!. De hecho casi siempre te dejo comentarios. El primer bloque te quedó muy bonito y las telas que escogiste están preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  21. No te apures porque publiques demasiado, yo estoy encantada de que cada vez que miro en tu blog haya algo nuevo que ver. Animo y por mi no te cortes.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de bloque, el quilt entero va a ser una maravilla :O
    Yo también lo imaginaba más pequeño, no sé por qué...
    Me encanta la última foto (cuántos libros, ñam-ñam, son mi mayor vicio)

    ¿Qué si escribes demasiado, dices? Niña, si en tu blog no puedes hacer lo que te dé la gana, aviados vamos :P
    A mí me encanta venir a ver todo lo que publicas, incluidos tus relatos, aunque no siempre comente (es que me da vergüenza decir siempre "qué bonito"). Me motiva mucho ver el entusiasmo que le pones a todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Primer objetivo conseguido!!!. ¡Madre mía, cuantos frentes abiertos tienes!!! Eres incansable y se nota que disfrutas muchísimo.
    En tu blog puedes seguir el ritmo de publicación que tú quieras, ¡faltaría más! y además se nota que disfrutas escribiendo. El único inconveniente que veo es que dejas poco tiempo para que la información llegue a más gente aunque a mi no se me pasa una entrada...ja, ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Precioso !!! Me gusta mucho , seguiré viniendo a ver como avanza este quilt .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori!
    Qué Éxito! Te felicito. Be-llí-si-mo. ¿Te das cuenta de que ya tienes a un gentío enganchado? jajaja. Te comento que mi mamá se llama Isidora y sus amigas le dicen Dorita. Así que por aquí tienes una tocayita de apodo. (Aunque ya no te lo digan con tanta frecuencia).

    ResponderEliminar
  26. Dori... ya me imaginaba que prontito veríamos el resultado completo!!! Tu ritmo es una gozada...y tenía ganas de que llegara ese momento...
    Y como sabía... PRECIOSO!!! Con tu toque azul en el pelo del ángel, y esas telas tan similares al original... ME ENCANTA!!!
    Enhorabuena cielo!

    Un besazo y GRACIAS.

    Martina.

    ResponderEliminar
  27. !Que mona! y el detalle del bolsito es divino

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero qué tontina eres, Dori!
    ¿¡Cómo nos van a agobiar tus palabras!? Si es una delicia leerte.... De verdad que disfruto mucho leyendo tus entradas y viendo todos tus trabajitos, lo que me agobia es el ver el ritmo que llevas y la cantidad de cosas que haces ¡No debes dormir mucho! Chica! No paras!

    Ese angelito es precioso, me encantan todos los detallitos, las alas, ese bolsito tan mono, el gorro, los botoncitos de adorno... te está quedando monísimo. Yo también me pregunto cuánto medirá cuando esté todo el quilt terminado.

    Un besazo y por favor, sigue deleitándonos a través de tu blog.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails