De vez en cuando me visitan...

viernes, 24 de septiembre de 2010

SAL neceser tilda. Terminado

He terminado de hacer el neceser tilda que nos propuso María Quilter en su blog. La verdad es que es monísimo y muy muy chiquitito. Perfecto para llevar cuatro pinturitas en el bolso. :-)

Gracias María, por el patrón y las explicaciones.
Me gusta muchísimo como ha quedado.


 Ha empezado el otoño, pero por fortuna todavía tenemos flores...

Y mientras buscaba una buena ubicación en la terraza para hacer fotos del neceser... me fijé en que...  ¿esa florecita pequeña que se ve a al izquierda del neceser...?  ¿no será...?

¡¡¡¡¡¡ Síiiiiii !!!!!!
¡¡¡¡¡Graaaaaaaaaaa !!!!!
¡¡¡ Está saliendo otra fresa !!!!!
:-)))))))))


¡Viernes!
Buen fin de semana
:-)


20 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo, la tela es preciosa, yo me lo imaginaba mas grande, esta perfecto para el bolso de mano, que ricoooo fresas, ya me antoje, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Está precioso Dori!!!... pero, ¿como se te ocurre poner al juez cerca de tu fresita?...peligra la vida de la fresa!!!...jeje.. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dóri, te quedó monísimo el neceser. Y el contraste de las telas es fantástico. Ya se vé que es pequeñito pero matón. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Dori !!! y no estabas muy contenta. Pues tendrías que estarlo. A quedado moniiisimo.
    Lo de pequeñito es cierto, pero la utilidad en mi caso ya la tengo.
    Besos .
    Paqui

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, felicitaciones. Es una moneria...

    MIl rosas para ti

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado tan morenita. Yo me tengo que poner a ello... voy un poco con retraso... como siempre. Y esa fresita.... os estoy imaginando con el cuchillo en mano esperando que de el fruto para destriparla. Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, bueno como todo lo que haces, ya que te sigo de hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó porecioso Dori, me encanta yo todavía para variar no lo pude empezar jajajja besitos

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJJAAAAAAA!!!!!! Esa planta debe ser sudamericana!!!!!! Por favor cuidala...y quiero ver esa fresa!!!! Ayer compré otro kilo, separé en un tazon chico un puñado para probar lo del vinagre. Al resto solo azucar y a la hora del postre le agregamos chantilly. Y yo busca que te busca el tazon chico....¡se lo habian comido de "aperitivo"!!!!! No hay caso....son salvajes comiendo!!!!! Nunca llegue a ponerle el vinagre asi que tendré que ir por otro kilo. De paso te cuento, el kilo aqui se vende a un euro y medio,....¡allá??? capaz que me pongo a exportar!!!!!!
    El neceser está precioso! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el neceser!!!! Yo tambien lo hice, esta tarde trataré de fotografiarlo. Con respecto a las frutillas, leí lo del vinagre en el Blog de Gra... ¿¿no quedan con sabor a vinagre??? O ese es justamente el punto, que deben tener sabor a vinagre??? Hay muuuuchas acá, y aprovechamos a comerlas porque no quedan bien guardadas en el freezer (ya lo intenté). Te mando unbeso grande, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Eso amarillito de la flor es la fresa que va a salir? Qué curioso... nunca lo había visto (solo conozco las fresas de la frutería, jajaja)

    El neceser está fantástico, me encanta la varita-flor, con nudo francés ¿verdad? es preciosa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola artista¡¡ Dori ¡¡me encanta¡ no se si el diseño lleva la flor con el punto nudo, así ha quedado estupendo,.. otro sal que no me apunté...y ahora me da penita viendo lo bonito que queda, un besito Dori feliz fin de semana...y suerte con la fresa..

    ResponderEliminar
  13. Dentro de poco ya vas a poder hacer mermelada,de fresa....
    El neceser es muy bonito y te ha quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me da el ver lo que sabes hacer. Te quedo monísimo

    ResponderEliminar
  15. Y yo con el mío a medias. Te ha quedado precioso, fino y muy bien rematado. Felicitaciones, Dori.
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, te ha quedado precioso, me gusta mucho.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!!
    Felicitaciones!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito, yo tengo que hacerle fotos a los míos,porque he hecho dos, y publicarlos en mi blog. Espero que te también te gusten los míos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, que bonito tu neceser también y lo mejor la elección de las telas...me han encantado, un besote muy grande

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails