De vez en cuando me visitan...

miércoles, 23 de febrero de 2011

En resumen

Montones de gracias a todas por las respuestas a la pregunta de la entrada anterior.
Lo habéis llamado punto de espiga, punto de espina, punto de escapulario, puntada de puente, punto smock a máquina, punto de cruz ruso, punto pluma, punto coral...

Tania comenta que en francés se llama "Point d´Epine" que traducido nos llevaría al Punto de Espina. No he encontrado en francés ninguna traducción para punto de Espiga, pero si un montón de páginas que hablan del Point d´Epine.

Así que vosotras mismas, llamadlo como más os plazca.
:-))))))

Mirad que interesante el Blog "La broderie, ma pasion"    y allí mismo Le Point d´Epine



Y bueno chicas, después del paréntesis informativo... vuelvo con lo que estaba haciendo
Gracias
:-)))))))))))))))))))))))))))

16 comentarios:

  1. Hermoso te esta quedando tu aplique japones y voy a visitar los blogs que sugieres, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues, todas hemos estado, de acuerdo, hay cuanto deben aprender nuestro dirigentes de las chicas de patch.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori, esa casta tiene muy buena pinta. Vaya debate con el tema del nombre del punto jejeje. Gracias por las páginas que has enlazado están geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. !Te esta quedando genial!yo estoy en ello, cuando le haga la foto la pondre en mi blog. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dori lo del famoso punto ha estado genial, no sabes lo que me he reido cada vez que leía un nombre nuevo...de verdad..que genial.
    Tus avances del sal de la cestita impresionante..tu rapidez y tu buen hacer..ya sabes mi admiración total y por favor no dejes de plantear de vez en cuando alguna duda porque aprender no sé si aprendemos pero reirnos seguro que sí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. T eestá quedadnod precioso Dori!!!. Que cesta más ideal nos quedará cuando esté terminada!!1. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que velocidad !!!!!!! Yo aún estoy eligiendo las telas (bueno, cuando las peques me dejan porque si están por el medio es imposible, jajaja)
    Nos va a quedar a todas una cesta monisima.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tú casa con tejado y yo sin imprimir los planos ...
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  9. No paras ¿eh Dorí?, así me gusta una mujer con muchas inquietudes.
    El proyecto se ve precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  10. Dori, qué rápido haz comenzado el nuevo bloquecito del sal de la cestita!!!, tiene una pinta fantástica. Ya nos los enseñarás cuando esté acabado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori. He visto el acolchado de tu colcha kokeshi y me ha encantado. ¿Lo has hecho tu? ¿sabes donde me lo podían hacer a mí? A mano se me da bastante mal y la colcha merece la pena acabarla bien.
    Ya que estoy me gustaría saber si a una máquina normal se le puede poner un pie para acolchar? Gracias anticipadas.
    Mi correo es: abadhortal@gmail.com
    Tengo un blog pero como no me aclaro, lo he avandonado.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de casita Dori, te va ha quedar una cesta preciosa¡¡¡

    Da igual como se llame la puntada, yo creo que para mi será siempre punto de espiga¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  13. El sal te esta quedando guay cuando lo acabes ya nos enseñaras. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien con el punto, pero ...¿hija tu no paras?, ya tienes algo entre manos y seguro que me gustara, pues eso descansa aunque ya veo que debes de tener insonmio o algo paredico. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Mira que somos complicadas!!!! Tantos nombres para un punto de bordado....ja, ja, ja... En fin, tienes razón, cada cual que lo llame como mejor le parezca.
    Yo estoy en lo mismo que tú, con el tercer objetivo del SAL de Isi... Estoy difrutándolo muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué rápida eres!!! madre! YO también elegí las copas de los árboles iguales, :)) y creo k se va a quedar súper bien! estoy deseando verla completa!
    bss

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails