De vez en cuando me visitan...

sábado, 12 de febrero de 2011

Sorteo en el blog Besones Patch

Mis vecinas de Benicàssim, del blog Besones Patch, organizan un sorteo.
Ya sé que después de ganar el premio de María Cristina  y aunque me encantaría que la suerte volviera a rozarme, mis posibilidades de volver a ganar de nuevo son escasas, mínimas, nulas, pero... "les bessones", tienen su tienda en Benicàssim, que es un lugar al ladito de Castellón, y bueno, aunque todavía no nos conozcamos... (He comprado alguna vez en su tienda, pero me da un montón de apuro presentarme. Que le voy a hacer chicas, aunque es posible que en el blog no lo parezca, soy pelín vergonzosa para estas cosas).

Pero tenía que participar en este sorteo que organizan estas chicas del pueblo de al lado. ¿No os parece?
¡¡¡¡ Mirad cuantas cosas chulas sortean !!!!
:-))))))))))))

¡Venga chicas, que no se diga. Porfa, visitad el blog de les bessones!
:-)))))))))))))))))))

El plazo para apuntarse termina el día 26 de febrero. Si quieres más información pincha AQUÍ

6 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias, yo no tengo blog, pero les he dejado un comentario.
    Un besote, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion. Y... ¿quien te dice que no puede tocarte dos veces seguidas?? Claro que es posible!!

    ResponderEliminar
  3. Cada detallito una preciosidad..besitos

    ResponderEliminar
  4. A veces la SUERTE nos llama dos veces a la puerta y por que no puede ser a ti????? eso lo decidirá la ONCE.
    Y no tengas apuro en pasarte que a nosotras nos gusta un montón charrar con la gente. Y no hace falta que compres, nos gustaría decirte en persona lo que nos gusta tu trabajo y creo que compartimos varios sals. Así que ya tenemos algo de que hablar.
    Un besote desde el pueblo de al lado.

    ResponderEliminar
  5. Dori, muchas gracias por el dato de este sorteo. me pasaré por el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori primero que nada te envio un fuerte abrazo desde México por tu cumpleaños que mira aveces no puedo enviarte comentarios no se porque razon en ocasiones tu blog no me lo quiere abrir, si lo abre tarda horrores y si quiero enviarte un comentario ni hablar entra en caos jejeje.. aunque hoy parece que mi compu entro de buenas jejeje, lo chistoso es que solo me pasa con tu blog jajajaj me encantan tus trabajos y todas tus platicas, he aprendido mucho contigo, la torta me encanto aunque es imposible conseguir la almendra de esa manera por aca... saluditos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails