De vez en cuando me visitan...

viernes, 11 de febrero de 2011

Vuelta a la normalidad

Después de las celebraciones de los últimos días. Regreso a la normalidad con dos bloques del BOM My Garden de Lynette Anderson.
El bloque del mes que viene será el último y ya sólo faltará unirlo. Por una parte tengo muchas ganas de terminarlo, pero por otra creo que me va a dar penita que se acabe este trabajo.
Estoy disfrutando mucho con él.




:-)))))))))))))))))
Mil gracias a todas por vuestros comentarios
Os deseo un buen fin de semana

35 comentarios:

  1. Hola Dori te ha quedado precioso
    que lindas manos tienes para las labores bueno y los pstelitos que esos no se quedan atras
    bn a sguir cosiendo
    un abrazo teresa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos todos juntitos!...Me encantan!!!... Dori estoy segura de que te quedará PRECIOSO. Seguiré tus avances. Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Este Bom es una preciosidad, no sé si es la combinación del patch con el bordado, o lo colores, o los motivos... el tema es que me gusta muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar precioso Dori!!!! es verdad ya terminamos el mes siguiente, a mí me da penilla también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, no me canso de felicitaros a las que estais haciendo este lindo trabajo, creo que es fantastico, y una vez terminado va a quedar precioso.
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Jo Dori, pero qué bonitos son. ¡Qué tía!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta, Dori!!!
    Con esos botones tan chulos, las telas, los bordados...
    Que bonito cuando esten unidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! que bonito quedara cuando este ensamblado no???
    Tu biscocho me parece que cae este fin de semana, porque la harina de almendras se podra hacer moliendolas no???
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando verlo terminado, porque tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito , bonito ...
    Si fuese mio estaría a cada momento mirándolo...es una verdadera preciosidad.
    Tengo ganas de ver como queda montado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pero Dori!!!. Que bonitos te está quedando estos bloques... Preciosos, se te da bien todoooo!!!. la costura, el bordado... Es genial!!.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. muy lindos, esos colores son tan calidos... me gustan mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos se ven así todos juntos !
    Es un trabajo precioso !!

    Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, se que siempre digo lo mismo... pero es que me dejas perpleja de las cosas tan, tan bonitas que haces¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que bonito!! Me encanta como te está quedando.. Bss

    ResponderEliminar
  16. Oh.. que aplicadita eres Dori... estan preciosos tus cuadritos... FEliz fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  17. Dori, los dos bloquecitos son una preciosidad!!!, me gusta todo: las telas del borde, el bordado, los adornitos que les colocas tan bonitos...!!! en fin, te va a quedar super chulo este trabajo, ya te queda poco para verlo terminado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Dori, es una labor muy bonita:))
    Me encantan las telas y todos los motivos que lleva.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te está quedando. Me encanta. Un besote grande

    ResponderEliminar
  20. ¡Ya me has adelantado! Yo estoy esperando que me llegue el de este mes para hacerlo rápidamente. Son todos preciosos por eso da pena que se acabe. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy hermosos todos! felicidades...

    ResponderEliminar
  22. PRECIOSO!!!! Y la combinación de telas una pasada, me encanta! y qué bonitooooo la maceta con flores! desde luego qué miniaturas!!!!
    besos y feliz finde a ti también!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ FANTASTICO !!, bonito de verdad , espero el resultado, final, ....te felicito
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Dori, que te puedo decir son PRECIOSOS ,me encantan vaya labor mas bonita , un beso

    ResponderEliminar
  25. Dori son preciosos, preciosos, preciosos.... yo empezando con las Polka Girls y tu acabando cosas como churrosssssssssss..... y además que bonitos!!!!!!!!!!
    Muchos besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!!
    Los bloquesitos estan preciosos!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  27. que bonito te está quedando, la verdad es que es un trabajo precioso.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos són Dori!, este quilt también te va a quedar precioso!.
    Besos,
    Mati.

    ResponderEliminar
  29. Que lindos te han quedado..... y las telas que has escojido son fantasticas
    te felicito y porsupuesto que nos encantaria ver el trabajo terminado que apuesto que quedara genial..
    saludos.....
    Estrella

    ResponderEliminar
  30. Todos estan Hermosos!!! Precisamente hoy me han llegado 8 de los bloques! Me apunte tarde (despues de pensarlo por tanto tiempo) y por poco me quedo sin entrar en My Garden BOM. Ahora esta dificil de conseguir. Tan pronto termine con unos BOM's y un SAL en los que estoy participando, empiezo con este... esta tan lindo!

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta a mi este trabajo
    Te ha quedado precioso, seguro que como dices luego lo echas de menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. No conocía ese sal pero merece la pena es precioso, y los colores fuera de serie.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. Dori, te han quedado geniales, ya quedan pocos bloques para terminarlo.
    Estoy deseando verlo montado.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gustan los bloques, los botones, las telas de Whimsicals .. todo! Pero ese bloque con maceta y arbolito me llama la atención especialmente. Preciosos tus bordaditos.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails