De vez en cuando me visitan...

martes, 8 de febrero de 2011

Segundo objetivo. Cestita Apliqué japonés.

Y después del subidón de ayer por el premio ganado, he terminado el segundo objetivo del sal de apliqué japonés que organiza Isi con unas explicaciones magníficas.
Me está encantando este trabajo.

Las manzanas... ay las manzanas, mientras las cosía pensaba constantemente si no hubiera sido mejor poner piñas, cocos, papayas o cualquier otra fruta grandota, claro que me consolaba pensando en que al menos no se les ocurrió coser cerezas, pero bueno después de un ratito de sufrimiento, estoy contenta con el resultado.




Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones por el premio ganado ayer.
En serio, no sabéis la ilusión que me hizo

¡¡¡¡Y mañana...!!!!
:-)))))))))
Uhmmmmmm, pues mañana...
Mejor os espero mañana en el blog, no faltéis ninguna
Mañana os cuento
;-)

29 comentarios:

  1. Puedes estar orgullosa de tus manzanas , están pa comérselas !!!.
    Precioso Dori.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, la verdad que te va a quedar una cestita muy mona!1 a ver si yo me pongo y lo hago este finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori maravilloso como todo lo que haces , y las manzanas perfecta , porque si ves las mías dirías madremia
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  4. muy guapo, dori... no podia ser de otra manera.....besinosÇ!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dori! Te quedó precioso el bloque! y ambos se ven divinos! Yo estoy con él! Gracias por tus palabras a mi Tutorial de Círculos y a mis bloques de Florabunda! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado y qué chulos quedan los dos juntitos.... ya estamos con los misterios???????? que nos tienes reservado para mañana????? Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Dori...con lo pequeñito que es el bloque y lo bien que está cada detallito!!!
    ...Aunque hubieran sido cerezas habrías podido con ellas!!
    PRECIOSOS bloques!!!
    Un besazo y mañana... no dudes que aquí estaremos!:-))))

    Un besazo,

    Martina.
    y..........GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Intrigada me tienes, como el que espera la carta del novio, así estaré pegada a `la pantalla!! Bueno, y lo del bloque, qué me vas a decir, yo creo que he hecho peras, porque redondas, redondas, pues no me han salido, qué le vamos a hacer!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo, manzanas incluidas. Yo las hice como si fueran miniyoyos y las cosí del revés. Se pueden mejorar, pero no están del todo mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. jajjaaa!!!!! De sólo imaginar que hubiesen sido cerezas me da un ataque!!!! Pero tus manzanas están perfectas, y si me decís que las hiciste con tu método del doblez de aguja te admiro de por vida!!!!!
    Como verás, sigo por aquí....sentadita cerca de la puerta, con la maleta a mis pies...y si seguimos así mañana podré pasar a visitarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que original las manzanas lilas, presioso te queda divino
    un gran abrazo tina

    ResponderEliminar
  12. Tus manzanas están estupendas, te quedó hermoso este bloquecito y ambos juntos se ven muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vaya Dori!!! ahora me dejas intrigada!!!
    Te esta quedabdo muy chula!,con manzanas incluidas...;))) Es preciosa esta cesta..esta y la de las casitas me traen por la calle de la amargura.
    Dori ¿tu no tienes tiempo de aburrirte?,siempre estas con algo entre manos..nunca mejor dicho...;)))
    Besos guapa!
    Mati.

    http://momentosparacrear.blogspot.com/
    Mati.

    ResponderEliminar
  14. HOLA DORI.
    ESPERO ESTÉS MUY FELIZ POR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS EN TU VIDA Y ME ALEGRA POR ELLO.
    ME GUSTO LA IDEA DE PUBLICAR JUNTOS LOS TRABAJOS DE ISI ,YO LOS ESTOY HACIENDO ,ME COSTO ENTRAR PERO LO LOGRE.
    QUERÍA HACERLE UNA PREGUNTA A ISI, PERO NO FUE NECESARIO TU FOTO ME ACLARO DUDAS ,GRACIAS POR ESO.
    SALUDOS CARIÑOSITOS DESDE VENEZUELA PARA TI

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori, que bien te ha quedado el bloque y las manzanas están estupendas:-))
    Felicidades por el regalo.
    Y mañana....intentaremos estar-:)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dori, felicidades por el sorteo, y como no por tu estupendo trabajo, te ha quedado un bloque precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ja Ja Ja, me estoy riendo del tema de manzanas por cerezas!!!,creo que a todas fue lo que mas nos costo... pero bueno poco a poco lo vamos logrando, ahora me quedo pensando en que nos mostraras mañana...hummmmmmm, besos

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyy, lo que cuestan esas pequeñas piezas, para mi también son un sufrimiento aunque luego el resultado siempre merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial !!
    Yo estoy temiendo hacer las mías ...

    Un beso !

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como te está quedando!!! Yo quería haberlo acabado pero la verdad es que el tiempo se me echa encima. ¡Hoy lo empiezo!
    No sabía que te había tocado un premio. ¡Felicidades!!!! Sé, por experiencia, que hace muchísima ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Te está quedando muy bonito Dori, la verdad es que ahora viendo vuestros avances en el Sal de Isi me arrepiento de no haberme apuntado.
    Felicidades por tu premio, esa muñeca es una monada y la caja de luz también quedó super chula, no te extrañe que cualquier dia te copie la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, muy bonito pero esto no se nos hace, ya nos has quedado con la intriga y conociendote estoy segura que sera algo expectacular, no te lo perdono que lo sepas, pero bueno te vere mañana que le vamos hacer

    ResponderEliminar
  23. Dori!!!.
    Que bonito te ha quedado!!!. Relamente las manzanas son minúsculas...Unas telas preciosas!!1.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito te ha quedado! A mi me dan un poco de miedo esas manzanas...

    ResponderEliminar
  25. Holita Dori, que bonito... ays como hiciera yo para tener más disciplina, no será que la venden inyectable jajajaja.... me encanta visitarte...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  26. ¡Pues sí que hubieran quedado bien unas hermosas sandías en el arbolillo!. PEro tampoco te quedaron mal tus manzanas después del sufrimiento pasado.
    Por cierto, que no me ha quedado claro qué fue lo que te agobió: mi MegaEntrada o las vicisitudes con el mardito roedó, digo teléfono????. ;]
    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  27. Hola Dori, te ha quedado monísima y las manzanas para comerselas.
    Que nos tendrás preparado para mañana, sorpresa, sorpresa, jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. que bonito te va ha quedar...
    ains que envidia¡¡¡
    un besin

    las manzanas estan pa´comerselas¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo este segundo objetivo, con tanto detallito. ¡precioso!
    saludines

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails