De vez en cuando me visitan...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Funda de cuaderno

No sabéis las ganas que tenía de hacer esta labor y lo que he disfrutado cosiendo. Cada vez me gusta más coser a mano.
El patrón diseño de Lynette Anderson, lo vende Belén en su tienda,  Simply Patchwork.
Me encanta el resultado. Elegir las telitas, los hilos, ir viendo como va quedando. En serio chicas, ¡qué trabajo más bonito!
A ver cuando me animo con el estuche de hexágonos que le acompaña que me parece un poco más complicado.
No veáis el uso que le estoy dando a mi caja de luz... no sé cómo podía pasar antes sin ella.

:-))))))))))










¿Qué os parece? ¿os gusta?
:-))))))))

54 comentarios:

  1. ¡¡ Me encanta Dori !! , siempre sorprendiendo ...¡ como te cunde el tiempo !!
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. ayyyy qué bonito quedaaaa!! yo también se lo compré a Belen y a ver si encuentro tiempo para hacerlo, que voy más liada que un trompo. A ver si nos lanzamos con el estuche que es una monaeta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dori bonita, qué belleza de funda de cuaderno!!!! es una monada. Los colores y el diseño son divinos. Yo prefiero coser a mano. Me alegro que te lo hayas pasado fenomenal haciendo este trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!!! que telas tan bonitas, y los bordados muy bien hechos. A ver si me animo a bordar algo, o con algo de redwork...

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!, qué cosas tan bonitas haces!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más bonita, me encantaaaaaa...... hija no paras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Sana,pero envidia es lo que yo tengo¡¡¡,no se como lo haces pero te queda todo precioso y tienes una capacidad de trabajo que mas de una y mas de dos la querriamos.
    Felicidades nuevamente,¡¡me encanta¡¡(ya le habia echado yo el ojo a ese proyecto de Belen,jeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Dori, me encanta, es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Dori!! Si que es precioso este proyecto.
    A mi tambien me gusta mucho coser a mano y bordar, es muy relajante.
    Estoy deseando ver el estuche acabado, venga animate que seguro que te queda muy bién.
    Besos.
    Mati.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta.... me encanta!! Te ha quedado chulisima... te felicito como siempre tus trabajos muy lindos y muy bien terminados...

    Que tengas lindo dia...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita. La verdad es que coser a mano es relajante. Besos.

    ResponderEliminar
  14. que me parece? pues que me tiene loquita un bellezon, cariño eres toda una artista. un gran abrazo tina

    ResponderEliminar
  15. Hooolita Dori... que preciosa es, te felicito te ha quedado fantásitca... me alegra mucho que hayas encontrado tan atractivo el coser a mano y lo útil que te ha resultado la cajita...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  16. Cada vez estoy más convencida que los días en tu rincón de costura además de intensos tienen más de 24 horas.
    Con un diseño tan bonito y unas telitas tan monas, más tu buen hacer ... qué monada de funda de carpeta! No tardes mucho en ponerte con los hexágonos del estuche ...
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, preciosa, a mi tambien me gusta mucho coser a mano, animate con los exagonos, besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, me gustan mucho las telas que has elegido. Un beso.

    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Dori, toda una obra de arte. ¡Es precioso!.
    Un beso, Mª José (majogonga)
    PD Yo también opino que es mucho más bonito coser a mano ¡snif!, debo ser de otra época....

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad, me encanta, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita. Está preciosa. Ahora el estuche, que seguro que no te será tan complicado como piensas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta! cuanto tiempo pasas cosiendo al día??? no paras!!precioso y ánimo con el estuche que seguro que tambien te sale genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso!!! te a quedao, "divino de la muerte", pero de donde sacas el tiempo,para hacer tantas cosas y tan bonitas.
    BESICOS

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, me encanta esta precioso.
    A ver a cuantas nos das envidia jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchisimo, ya cuando se lo vi a Belen, pero tu le has dado tu toque personal y me gusta como te ha quedado.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Preciosooo!!!! Como todo lo que haces, que gusto tienes chica, tanto para los diseños como para las telas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Dori te ha quedado monisimo¡¡¡¡ perfecto¡¡¡¡ si es que es un vicio la tienda de Belen¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  28. Está muy bonita , me gusta especialmente el enmarcado de yoyos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa,¿no te va a dar pena usarla?, si es asi enviamela que yo la cuido, besos

    ResponderEliminar
  30. Me ¡¡¡¡¡encanta¡¡¡¡ Dori que bonito , las telas que has elegido son monisimas ¿de donde sacas tanto tiempo?eres una maquina, es un placer visitar tu blog siempre me sorprendes, un beso

    ResponderEliminar
  31. !!Que bonito!!
    Me encanta,me has dejado sin palabras
    bss

    ResponderEliminar
  32. ¡Precioso, Dori! La verdad es que es un kit que merece la pena de principio a fin. Cuando vi el de Belén terminado me encantó y el tuyo está quedando divino. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. mira, no, no me gusta, será mejor que lo tires a la basura..............
    por cierto a que hora recogen la basura en tu barrio??
    Es PRECIOSO!!!! y tus bordados som impecables, los yoyos super chulos............jo, tiralo por fiiiiiiii
    Jajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Jo, que rápida!!!! que bonito te ha quedado!! ahora a por los hexágonos que ya verás como van rápido y queda tan chulo en conjunto!!!
    venga, que tu puedes!!!
    bss

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado guapisimo...me encanta, la verdad es que Belén trae cosas chulisimas..a mi me trae arruinada jajaj...un besote.

    ResponderEliminar
  36. Precioso Dori!!!
    La casita, el bordado, los yoyos...
    Si es que eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho, mucho, mucho.....!!!! Pienso como tú: no sé como podía vivir sin mi caja de luz ¡es muy útil!. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho, te ha quedado preciosa. Ahora animate y a por el estuche de hexagonos.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  39. Precioso Dori!!!
    Otro trabajo más para añadir a tu lista de preciosidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Bellisimo: no estoy en casa asi que ahora entro esporadicamente, besos

    ResponderEliminar
  41. Dori, qué cosa más bonita, te ha quedado genial, no paras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Pedazo de trabajo Dori!, increible, y los colores preciosos! Un besito fuerte.
    Celia.

    ResponderEliminar
  43. What a beautiful journal cover. Your stitchery is gorgeous!

    ResponderEliminar
  44. Dori ¡es una de mis labores favoritas¡ no te lo creerás pero tenía hecho un pedido a Belen con esta funda y otras cositas¡ A ti te ha quedado genial, Dori, eres tan diligente que da gusto vistarte, derrochas vitalidad y para mí eres un referente maravilloso. Un besito querida Dori

    ResponderEliminar
  45. precioso!!! Lynette Anderson tiene unos diseños preciosos, aun no he hecho nada de ella pero seguro qeu algun día me animo!! un besazo

    ResponderEliminar
  46. Precioso, el dibujo es lo más y las telas una delicia. Oye, seguro que lo has hecho tú? Es broma,
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este proyecto!! y te está quedando precioso!! ains que ganas me das, pero es que tengo mucho entre manos y no voy tan rápida como tú..Mil besitos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Esta funda queda preciosa. felicidades, ¡que aplicadita!
    saludines

    ResponderEliminar
  49. Guauuuu...que me lo había perdido!!! Qué bonitooo!!!
    Me encanta!!!
    Hija...lo acababas de recibir y ya lo tienes a punto!!! Y qué precioso bordado!!!
    Qué pasada de proyecto Dori!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  50. ¡Que bonito Dori! Me encanta como te ha quedado, está precioso!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails