De vez en cuando me visitan...

viernes, 25 de febrero de 2011

Sorteo en el blog de Paqui

Imagino que para la mayoría este anuncio no debe de ser ya ninguna novedad, pero es que esta vez me apetecía un número alto para el sorteo, así que hasta hace un ratito no me he apuntado.
:-)))))

Pues eso chicas, que Paqui, del blog "Miles de Puntadas", organiza un sorteo.


Y encima, hoy es su cumple y ha hecho una tarta de las ricas, ricas.
Sé que no debería, pero no me he podido resistir y como he llegado prontito, ya he probado un trocito
:-))))))))))))))))))))

Miles de gracias a todas por vuestros comentarios
No sabéis lo profundo que llegan
:-)))))))))))))))))))))

Este blog no sería nada sin vosotras que siempre estáis al otro lado
Gracias

¡¡¡Y además, Gra ha regresado de sus maravillosas vacaciones!
La verdad es que ya comenzaba a extrañarla.

Y porque estuve tentada a sentarme en una piedra, me he enterado que Piri, entrañable siempre y enigmática a veces, también hoy andaba necesitada de mimos y abrazos.

10 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida amiga!!!!! Yo también te extrañé mucho y extrañé todo este intercambio hermoso que hacemos las blogeras. Creo firmemente que juntas podemos mover rocas con la fuerza de nuestros pensamientos. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este va a ser para mi !!!!!!!! Jijijijiji, es un sorteo chulísimo, verdad ???? Esta Paqui se ha portado de lujo.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. todas tenemos nuestros momentos de penurias, tristezas y malas ondas...unos días con el animo por las nubes y otros por el suelo y algunos los menos por debajo de este....lo importante es saber subir este estado y con la ayuda de todas se puede...como dice Gra "...juntas podemos mover rocas..", yo dijo podemos mover montañas....un gran abrazo para ti y miles de besitos..

    ResponderEliminar
  4. Dori, gracias por el dato del sorteo, ya me he apuntado. Espero que esa moral siga bien alta!!! entre todas podemos ayudarnos cuando flaqueamos, eso es lo bonito de este mundo bloggeril, un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy a apuntarme, solo porque quiero esas tijeritas tan preciosas que por aquí no se consiguen!!!!

    Si me lo gano, te dejo todo lo demás, pero yo me quedo con las tijeras... qué te parece? jajajaja

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de todo Dori, es que cuando una amanece un poquito cargada hacía el lado oscuro, siempre aparece un angelito a iluminarnos!

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a paqui y muchos ánimos,la visito y me apunto ahora mismo me encanta.Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dori sin ti si que no seria nada y nosotro no podriamos disfrutarlo,
    asi es que me encanta que no acabaras sentandote en la dichosa piedra...
    Ahhh, voy a apuntarme, yo no sabia de ese fantastico regalo.
    Ultimamente voy siguiendote los pasos.jajaja
    Besitos cariñosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, hace tiempo que leo tu blog aunque yo no tengo, soy una lectora anónima. Al leer tu entrada anterior me ha parecido que debia dejarte un mensaje. Quiero decirte que lo que haceís esta muy bien porque permitiís a la gente aprender de forma desinteresada y nos dejaís entrar en vuestra "casa", lo cual me parece de una generosidad importante.
    Espero que esto te dé animos para continuar.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    PAQUI

    ResponderEliminar
  10. la verdade es que el mundo de patchwork es la mejor terapia para vivir, deberian probarlo todos. Me encanta tu sorteo, me apunto y a ver si cae algo, gracias

    loliluis2@hotmail.com

    Loly

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails