De vez en cuando me visitan...

domingo, 27 de febrero de 2011

Me parece que confiais demasiado en mí...

...así que os lo voy a contar ya, porque no quiero que os creéis falsas expectativas, ni penséis que estoy haciendo yo que sé que... tan sólo es el costurero ese que últimamente se ve tanto en los blogs y que me gustó desde el primer día que lo vi, pero me apetecía jugar un poco y por eso la entrada anterior.

:-))))))))



Pensaba hacer un tuto con el paso a paso y estuve haciendo fotos del proceso,
pero resulta que ya está hecho.
Mirad, en este blog hay un excelente tutorial













Esto es lo que hay...
:-))))))))))))
¿A qué es mono?
Pues es muy facilito de hacer

40 comentarios:

  1. Es chulisimo dori!! Muy original, ademas la tela que has elegido es muy bonita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Quedó precioso, Dori!!!!!! Coincido con Pandora, la tela es muy bonita. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy original.
    Gracias por enseñarnos el tuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. lo sabia... lo sabia... ja jaj a

    Es que yo también le tengo el ojo echado... ja jaj a¡¡¡

    A ver si lo hago esta semana con mis chicas¡¡¡

    Un besin te ha quedado precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori:
    La verdad es que pensaba lo mismo que todas, pero quería darle un poco de emoción a tu juego....
    Te ha quedado muy bonito y gracias por compartirlo.

    Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Dori, está genial!!!, me encanta el diseño que tiene. Y las telas que usaste están divinas. Gracias por dejarnos el enlace, un besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. muy mono, no podía ser menos viniendo de ti.
    saludines

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ,cada vez que te visito me sorprendes mas .Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito Dori, un besoo.

    ResponderEliminar
  11. Es monísiiiiiiiiimooooo!!!! queda resultón, resultón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso Dori,la verdad es que las chicas tienen cada idea que te quedas pasmada.Te quedo muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Hacía días que los veia por la red, gracias por indicarnos el tuto.
    Te ha quedado muy bonito!!!
    A demás tengo la misma tela de los pajaritos pero en rosa, ya se en qué utilizala...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es muyyyyyyyyyy bonito.
    Besotes, Mª José (majogonga)
    Yo solo creo que eres una artista, con un corazón muuuuuuy grande.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y práctico, Dori!!
    Coincido en que has elegido muy bien las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que original¡¡¡¡¡ pues no lo habia visto¡¡¡ Las telas muy acertadas Dori¡¡¡ Como siempre perfecto¡¡¡ Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más bonita y original, diossss como vuela la imaginación de la gente.
    Tere

    ResponderEliminar
  18. Es preciosoooo.
    Muchas gracias com siempre
    y......si, confiamos en ti
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. !Que mono y que bonita eleccion de telas!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, ya lo stoy viendo en varios blogs, lo tengo hecho de hace mechisimo tiempo, lo voy a buscar,por que ya no me acordaba ,lo saque de una revista francesa y lo enseñaré, a mi siempre me ha gustado.
    te ha quedado muy bonito Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué original! Gracias por la dirección del tutorial.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Dori, es una monada.
    Gracias por el enlace del tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, confiamos en tí y no nos decepcionas... no me hubiera imaginado que hacias el costurero y la verdad es que es monísimo. Me voy a ver el tuto.
    Un beso Dori.

    ResponderEliminar
  24. Dori como todos tus trabajos lindisimo y ademas la combinacion de las telas unica, un beso.

    ResponderEliminar
  25. te a quedado muy lindo ya se me antojo hacer un cuando lo tenga te lo muestro. saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso y bien hecho, ya lo habia visto por ahi en algunos blogs. Pero en ninguno vi el paso a paso, asi que gracias por el vinculo.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. pues te ha quedado muy chuli.
    Mariángeles.

    ResponderEliminar
  28. En cuanto pase "La Semana de las Mujeres" pues estoy preparando la exposicion, te aseguro que lo voy a hacer, te ha quedado precioso Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muy mono y muy práctico .
    La tela es ideal
    Suludos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito Dori, te ha quedado genial.
    Gracias por el enlace del tuto y por todo lo demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Dori:
    Me ha gustado mucho la idea, los colores son muy alegres, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  32. Precioso y sobre todo super original,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Dori, Me encanta, es totalmente diferente y original, gracias por el enlace amiga.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Las telas que has escogido son muy bonitas y tienes razón es muy facilito de hacer. Yo tengo uno que hice hace tiempo y queda resultón.
    Besets

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso Dori!!!, es muy original ese costurerito y tan bien hecho como todo lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Precioso Dori y como siempre sorprendente.Nunca defraudas.
    ¡Ah! gracias por el enlace del tutorial
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Querida Dori:
    Para ti el Country Side ya es historia, pero yo sigo a vueltas con él.
    Por fin anoche después de muchisimo equivocarme le vi el final, me queda ná y menos para terminarlo.
    ¡Menos mal que tu lo acabaste!, si no es por ti, yo seguiría con las gallinas de hace 6 meses.
    He tomado tu trabajo como referencia, y gracias a eso lo he podido terminar.
    De verdad que te lo agradezco infinito, si fuera por patchpoint, lo acabaríamos para finales del 2011, ¿o quizá del 2012????
    gracias Dori
    MUAKKKKKKK.

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo Dori!!!
    Ahora ya sabemos lo que traías entre manos!!!
    Y yo no lo había visto!!!
    Bonito y útil...

    Un besazo y...GRACIAS!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  39. Hoooklita Dori, te quedó precioso... y más rápido que ya me fui a ver el tuto, creo que lo pondré en mi lista de este viernes... espero poder hacerlo!

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails