De vez en cuando me visitan...

lunes, 21 de junio de 2010

Bolasinha de Orinuno

El otro día la vi en el blog de Belén, y me gustó la idea. Desde su blog, Belén nos recomendaba pasarnos por un blog portugués que ella frecuentaba y donde había un vídeo de la explicación, y allí me fui a mirar...

Es muy fácil de hacer y queda muy bonita. No terminan de gustarme los lazos, pero bueno... y en el vídeo la bolsita que enseñaban tenía una flor que sí que me gustó pero que no sé como se hace y allí no lo decían. Miraré a ver si encuentro en algún blog donde expliquen como se hace que seguro que tiene que tiene que estar en algún sitio.




Gracias Belén por compartir el descubrimiento.


También he terminado el quinto objetivo del Sal Needle keeper MaggiCo.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima esa bolsita y el bloque de los botones me encanta,eres una trabajadora de los pies a la cabeza.besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial tanto la bolsa como el objetivo del sal!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Dori, preciosa tu bolsa! La flor que tanto te gusta es una de las muchas variantes de flores fuxico, son muy simples. En internet he visto tutoriales y un día de estos hago uno para mi blog, ya que puedes tambien hacer mariposas. Son solo 5 círculos doblados dos veces a la mitad cada uno, eso forman los 5 pétalos, se bastillan uno tras otro formando una cadena, se ajusta el hilo tirando de él y quedan los 5 pétalos uno al lado del otro formando un círculo. En el medio se le puede poner un botón o una cuenta tipo abalorio como dicen uds y eso decora el centro. Si en vez de 5 círculos, usas 4, se puede hacer una mariposa. Espero no haberte mareado, pero en internet si buscas flor fuxico seguro encuentras algun tutorial. Ya saque la foto del dulce de batatas!!! jajajaja!!! Estoy atrasada con todo!!! Apenas pueda la subo al blog. Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola dori, te ha quedado monisima yo tambien he hecho esta bolsita este fin de semana, a ver si tengo tiempo y subo la foto a mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori la bolsita yo tambien la he hecho,para la flor sigue las instrucciones de Gra.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy echando un ojo a tus trabajos y me encantan... Enhorabuena por tu blog! La bolsa es preciosa... Besis. Crissú.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que fundas más chulas y què útiles, no sé qual me gusta más. Por cierto, me encanta la foto de la cabecera del blog. !Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, como me gusta, esta preciosa tu bolsita.
    La mini villa esta muy bonita, que ganas tengo de ver este trabajo terminado, tiene una pinta estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la bolsa y el bordado bellísimo, muy fino con los botoncitos. besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori....tu bolsa ha quedado preciosa y la flor se realiza como te lo explica Gra....los círculos son mas o menos de 7 cm de diametro....Besitos...

    ResponderEliminar
  12. Dori....¡¡¡¡Qué chula la bolsita!!!!!!!! Esos tonos de telas me encantan!!!! Gracias por la información... voy a ver si encuentro el tutorial y si veo las flores a las que te refieres...miro a ver si investigamos algo....

    Y bueno...la villa de Raquel es para morirse!!!! Enhorabuena...ya no te queda nada verdad??

    GRACIAS Dori...lo tuyo es "un no parar"!!!!

    Un beso fuerte!!

    Martina

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, bella la bolsa y la tela que has usado igual, el bordado precioso.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada! Y gracias a Gra por la esxplicaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy linda la bolsa y que decir de tu objetivo cumplido, te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Nada, que yo como i estuviera de antojo, que he entrado en el blog de Belén para ver el enlace, después me he metido en el de tilda fans, y nada, parece que la bolasinha de orinuno ha desparecido de la faz de la tierra, tú no tendrás guardado el enlace del vídeo??? YO como siempre pidiendo!!!! Si no, mi tia Juana, tendrá que apañarse con otra bolsa de labores... :D
    UN BESO Y disculpa el follón!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails