De vez en cuando me visitan...

miércoles, 2 de junio de 2010

Funda para bloc

Mirad en lo que he estado trabajando estos días...

Tenía el patrón en casa desde Navidad. Cuando me lo regalaron me encantó, pero lo miré y lo guardé para mejor ocasión porque me pareció demasiado complicado para mí.
Hace unos días, ordenando mis cosas de patchwork apareció de nuevo. Lo saqué de la bolsa en la que estaba guardado y lo leí de nuevo con mucha atención...y pensé que tal vez ya había llegado el momento.

Tiene un par de cositas que se pueden mejorar, además de un mejor planchado... pero para ser mi primera vez, estoy bastante satisfecha de como ha quedado. Y además esta vez, una vez que he entendido como iba la cremallera, (generalmente mi bestia negra...) no he tenido ningún problema para colocarla. Lo más complicado... traducir y entender el patrón. :-)







Edito la entrada para comentaros que el patrón tiene ©, así que no creo que aunque me animara a hacer un tutorial, pudiera ponerlo en el blog.

¿Alguna idea para el por si acaso?

23 comentarios:

  1. Es muy chulo Dori, a ver si te animas y nos haces un "tuto".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindísima...aún no hago algo así jejeje
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuu!!!!! Quiero ese tutorial!!!!!! Es una pasada de funda!!!!!
    Joo y con la cremallerita, su bolsillo, su cierre....me encanta!!!!

    Lo quiero!!!
    Enhorabuena Dori...además las telas de las solapas, con esa cinta de pasamanería...ha sido ya el remate ideal!!!!

    Un beso cielo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo, y muy practico y eso eso animate!0000

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AIIIIIII Pero qué cosita más monaaaa!!!!Me encanta y reivindico también un tutorial!!! Me chifla!!!! Te ha quedado preciooooooooso. Lo quieroooooooooooo Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori, una pasada de bonita la funda para block, me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Si te animas con el tutorial te sigo seguro.

    ResponderEliminar
  8. Dori que bonito ,venga tutorial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, que bella me uno a la petición del tutorial. Fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oye que envidia, que bonito y que completo está.
    No se que querras mejorar, te ha quedado fntastico. Quuuuiero unnno, Hay que ver que caprichosa soy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que precioso! y lo bonito y practico que queda, verdad? un besazo y si te animas al tuto...

    ResponderEliminar
  12. ¡.

    ¡Que bonita!!!!! me encanta como te ha quedado

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pués estamos de acuerdo es monísima la funda, y los colores super divinos, me apunto al tutorial!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado espectacular. Pienso que si la transformas un poquito pudieras hacernos un tutorial, eres buenísima moderadora.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori:
    A petición del publico¡¡¡¡ queremos tutorial,queremos tutorial, queremos tutorial
    si tiene ç solo tienes que cambiar una pieza o la posición y listo pierde el ç Así que yo me apunto saludos y un beso (Te quedo Lindo)

    ResponderEliminar
  16. Dori:
    Ya investigue, el copyright no quiere decir que no lo puedes distribuir simplemente que tienes que darle el crédito correspondiente al autor o sea que si haces el tutorial tienes que poner el nombre de la persona que lo hizo. jajaja preguntando se llega a Roma.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te quedó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori!
    Bueno, ya Yvette aclaró la duda, así que si te animas a hacer el tutorial, ya tienes unas cuantas interesadas, incluyéndome. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. me quiero hacer uno asi! pero me parece algo dificil, soy principiante en costura! jajaj. igualmente si haces tutorial, quizas lo intento. besos dori!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el modelo de funda de bloc, me encantará apuntarme para hacer uno. Espero noticias tuyas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Por favor haz un tutorial
    -es precioso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails